PDA

Ver la Versión Completa : Dudas dudas (estoy muy verde en htc)

astrabpx
10/12/12, 14:59:58
Buenas, mi mujer tiene este terminal desde hace mas de un año y en su momento le puse una ROM de insercoin (2.3.5) y todo correcto, pero recientemente he intentado ponerle una de insercoin 4.0.3 y la Rom no inicia de ninguna manera y he tenido que volver a la anterior.

Tengo que decir que yo estoy habituado a mi galaxy s2 el cual cada instante le cambio la ROM desde Recovery y 0 problemas pero al hacerlo desde el htc estoy viendo que antes de pasar de ginger a ICS hay que cambiar varias cosas y despues de tanto leer por todos lados esto me supera... ¿me podeis pasar un enlace del foro donde explique paso a paso como hacer el cambio sin sustos? o que algun forero me diga los pasos desde aqui y si me recomendais hacer antes copia de los datos y restauración con tytanium, no se si al cambiar de version de android es buena idea o meterlo todo desde 0, gracias y un saludo.

siderin
10/12/12, 15:11:18
que yo sepa solo tienes que cambiar el firmware, que para las ultimas roms es el 3.33, cuando se reinicia infinitamente es por eso, el firmware se flasea desde el bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296. este es tu tuto, y si no tienes super cid,deberias hacerselo. lo de copiar los datos, por precaucion deberia hacerse siempre, y respecto al titanium creo que si el programa en cuestion que copies es compatible con ICS te ira sin problemas.

astrabpx
10/12/12, 15:26:59
Gracias mañana sin falta le meto mano:platano: (al movil) saludos :D