Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion firmware
Por casualidad he mirado si había alguna actualización para nuestro movil, y ha empezado a descargar unos 21 Mbs, alguien lo ha actualizado ya????
Y que mejoras a notado.
Un saludo
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
darkjosu159
10/12/12, 15:44:08
puedes decir, que actualizacion es si la 4.1.2? actualizalo y dinos (yo no lo tengo, pero lo tendre en breve)
No me he atrevido a actualizar aun, tenia poca batería y quería ver si alguien ya lo ha hecho
darkjosu159
10/12/12, 15:55:13
recargalo, y actualiza las actualizaciones es para mejorar el rendimiento del teléfono, no para empeorarlo.
recargalo, y actualiza las actualizaciones es para mejorar el rendimiento del teléfono, no para empeorarlo.
Bueno eso que es para mejorar el rendimiento y no empeorarlo habría que verlo, con samsung no se pero con archos la cagan cada dos por tres con las actualizaciones
Es una actualización para la estabilidad del sistema sigue siendo la 4.1.1
darkjosu159
10/12/12, 17:09:17
ok, muchas gracias!, notas alguna diferencia?
No noto gran diferencia
La diferencia es ninguna, yo lo he actualizado, y no he notado diferencia alguna
carlinchigaf
17/12/12, 06:49:26
alguno de los que ha actualizado tenia hecho el root??? con el tutorial en la sección rom y desarrollo ¿habeis conservado el root??
alguno de los que ha actualizado tenia hecho el root??? con el tutorial en la sección rom y desarrollo ¿habeis conservado el root??
Yo no hice el root ya que tampoco es seguridad que funciona como deberia.
Cuando haya algo que funcione correctamente lo haré.
Saludos
Chuwatox
17/12/12, 12:24:57
Yo no hice el root ya que tampoco es seguridad que funciona como deberia
El Root funciona a la maravilla, siempre usando las instrucciones como indica y a traves del Odin
Yo lo tengo Rooteao y no me salta la actualizacion 4.1.2
El Root funciona a la maravilla, siempre usando las instrucciones como indica y a traves del Odin
Hola, la actualizacion 4.1.2 no te puede saltar porque aun no ha salido. Un saludo
match53
18/12/12, 19:25:03
Efectivamente yo lo tengo ROOT con una version que instale la XXALK6 y no se instalan las actualizaciones de ninguna manera, se escoña al 35% de la actualización al robotillo le da dolor de tripa,
Una, duda yo tengo el root hecho a mi movil, sin ningún problema, pero si restablezco el móvil a los valores de fábrica pierdo el root y superusuario??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.