Ver la Versión Completa : [ROM][PORT]MIUI-Expression[V1.3 Uploaded][17/01/13]
rockemporium
10/12/12, 14:07:36
Una rom esteticamente muy guapa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039666
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
rober_manza
10/12/12, 15:03:34
tiene idioma español?? porque el desarrollador dice que si, pero en los comentarios pone que no....
josevi88
10/12/12, 15:14:40
Idioma? estas roms suelen estar en koreano , y tiene algun bug muy grande?? Gracias ! :D
pablo7798
10/12/12, 16:03:05
Instalada! no tiene español
rober_manza
10/12/12, 16:27:10
pablo7798, has probado la miuixxx?? si es asi, que diferencia notas??
pablo7798
10/12/12, 16:39:44
No la he probado, pero esta funciona bien, de momento todo perfecto y muy bonita!
Disculpad, alguien podría explicarme el error este en qué consiste?
"Native wifi tethering [Use Barnacle App From PlayStore]"
Entre mi poco arte para el inglés y que mi vocabulario "movilistico" no es tan amplio, me las veo canutas para entender algunas cosas.
Muchas gracias
rober_manza
10/12/12, 17:36:09
que la opcion de hacer tethering no esta funcionando, y dice que uses la aplicacion barnacle del play store https://play.google.com/store/apps/details?id=net.szym.barnacle&hl=es
que la opcion de hacer tethering no esta funcionando, y dice que uses la aplicacion barnacle del play store https://play.google.com/store/apps/details?id=net.szym.barnacle&hl=es
sisi eso si lo he entendido lo que no se lo que es el tethering, pero gracias por tu respuesta :ok:
Hogashikame
10/12/12, 19:14:43
Creo que el tethering es conectar tu móvil mediante un USB a tu ordenador y usar el móvil como si fuese un router. Creo que leí algo de eso jajjaja
aleeexxhh
10/12/12, 20:16:40
Hay dos tipos de tethering creo, uno es el del wifi, que con una conexión 3G (creo que con wifi también), pones el movil como router, y el otro tethering no me acuerdo cual es, jeje:grin:
NASHOAGUANTE
10/12/12, 22:39:03
Como dice aleeexxhh, un tethering es el usar tu celular como un router, usando tu conexión 3G o 2G (en otras palabras tu móvil da señal inalambrica, de la cual se pueden conectar otros móviles u ordenadores), y el otro es usar tu móvil directamente como BAM (Banda Ancha Móvil), usando tu conexión de datos.
Use durante mucho tiempo estas dos formas de tethering, y la primera gasta demasiada batería, el móvil se descargaba incluso estando enchufado a su cargador o puerto usb.
Lo único es que probé estas 2 formas, con 3G, no tengo idea de como sera con Wifi. :D
En todo caso en el changelog dice que en la proxima version 1.2 el tethering ya esta funcionando, "estén atentos", ojala la suban pronto.
rober_manza
10/12/12, 23:17:09
creo que la subira para mañana o para pasado
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Sois unos cracks
Cuando saquen la versión nueva la probaré que tiene muy buena pinta. Hasta ahora usaba lewa.
rober_manza
11/12/12, 00:03:11
alguien que anteriormente haya utilizado miuixxx y pueda decir cuales son las mayores diferencias??
Buenas a todos,
Al final opté por instalar esta rom, ya que lo del tethering no tenía pensado usarlo y os paso a comentar un poco por encima mis impresiones.
Estéticamente es muy bonita, me ha sorprendido la batería ya que dándole un uso bastante intenso al teléfono me llega a aguantar el día (hay roms que he de cargarla dos veces al día). Puedes conectar el usb al pc sin problemas de reinicio (antes recuerdo que tenías que entrar en modo recovery), no se si es un error que solucionaron hace mucho o poco pero la verdad es que antes era un coñazo. Es bastante fluida. No tiene problemas de almacenamiento interno.
Por contra, cuando despliegas la barra de "notifications/toggles" no me aparece la barra para controlar el brillo de la pantalla. He rebuscado por las opciones y no he encontrado ninguna que la haga referencia. Tal vez se me pasó o tal vez no lo trae. No es un problema que me preocupe. Lo que si me ha dado coraje ha sido que una vez que llaman, el tono de llamada tarda en sonar unos 2-3 segundos desde la llamada. He mirado mil veces las opciones y no he encontrado nada. Alguna idea de como poner esto bien?
Un saludo a todos
rober_manza
12/12/12, 11:48:43
arwer, quizas lo de la barra para controlar el brillo no te aparece porque tienes puesto el brillo en automatico (es un toggle que esta abajo a la derecha en la barra de toggles)....si no lo tienes puesto, quizas sea un bug que tiene la rom
cleofas
13/12/12, 01:40:01
alguien ha probado el consumo de batería, que tal anda en ese aspecto?
rober_manza
13/12/12, 17:58:07
parece que hoy la actualizan
edit: ya la actualizaron
yayo_75
15/12/12, 13:50:33
[ROM][PORT]MIUI-Expression[V1.2 Uploaded][15/12/12]
guillebustos
15/12/12, 14:38:26
¿la version 1.2 tiene español?
bibiteri
15/12/12, 14:58:11
¿la version 1.2 tiene español?
Sí que el changelog pone que es multiling.
rockemporium
15/12/12, 16:09:21
Agregado el multiling bateria muy buena en el tiempo q llevo me quedo con ella hasta q salga una estable cm10 ja
cleofas
15/12/12, 16:12:22
alguine le ha dado cierres forzosos la aplicación de sms , en xda si les da a los que actualizaron 1.2 alguien que lo confirme?
rockemporium
15/12/12, 16:19:27
yo barre e instale la nueva ..... no instalar l Adrenaline Engine CM4.4 no reinicia
rober_manza
15/12/12, 16:27:10
nadoe tiene los problemas con sms? tiene algun script para particion en sd?
rockemporium
15/12/12, 16:34:16
nadoe tiene los problemas con sms? tiene algun script para particion en sd?
no li trae por defecto yo use la apk S2E y anda bien
rober_manza
15/12/12, 20:31:51
otra pregunta mas, se han dado cuenta que la rom trae dos aplicaciones de camara?? las dos son muy parecidas, salvo que una es un poco mas pequeña que la otra (es decir, a la hora de hacer una foto, se ven una especie de marcos en los laterales), y la otra es la tipica de cm7, salvo que cuando la abres, se sube el brillo, y cuando sales de ella, se vuelve a bajar....
checha_5
15/12/12, 23:40:56
yo barre e instale la nueva ..... no instalar l Adrenaline Engine CM4.4 no reinicia
el adrenaline ya lo trae incluido
Edito: efectivamente el adrenaline no funciona, la rom ya lo trae, pero yo primero la habia instalado sin montar data, asi que no copio la carpeta adrenaline a /data , despues la instale montando data y ya no inicia la rom
rockemporium
16/12/12, 05:09:12
No l agarra los tonos de msj
checha_5
16/12/12, 07:46:40
esta muy buena la rom, hasta el momento solo le he encontrado dos problemas, uno es que la camara miui da FC al ponerla en modo video, pero ya la desinstale, y el otro es que con la otra camara (cm7) el video lo graba muy oscuro, pero ese es un problema sin importancia para mi, nunca uso el video. Todo lo demas esta muy bien.
Otro es que algunos widgets de 4x2 quedan cortados, pero ese creo que es problema de los launchers miui, porque probe mihome launcher en otra rom y pasaba lo mismo.
maxidad35
16/12/12, 12:11:01
Muchachos Alguien tuvo problema con el sms app nativo?... a muchos incluyendome les da.fc y no quiero ponerle otro apk.. xq sin ir mas lejos la sms apk dr cm7 funciona pero yo quiero miui :)
cleofas
16/12/12, 12:52:49
Muchachos Alguien tuvo problema con el sms app nativo?... a muchos incluyendome les da.fc y no quiero ponerle otro apk.. xq sin ir mas lejos la sms apk dr cm7 funciona pero yo quiero miui :)
HE estado leyendo y esta es la solución que da el autor de la rom, no la he probado por que han reportao pequeños bugs que esperaré a que lo solucionen para probar la rom de mientras te dejo la solución que da el autor:
Originally Posted by SmOuuK
wipe data/factory reset
format/cache
format/data
format/system
format/sd-ext
and re-install ROM mms.apk won't fc ( aqui dice que después de lo anterior ya no debería darte cierre forzoso de la aplicación sms)
maxidad35
16/12/12, 13:27:15
Gracias compa.. pruebo y comento :)
checha_5
16/12/12, 13:46:22
HE estado leyendo y esta es la solución que da el autor de la rom, no la he probado por que han reportao pequeños bugs que esperaré a que lo solucionen para probar la rom de mientras te dejo la solución que da el autor:
wipe data/factory reset
format/cache
format/data
format/system
format/sd-ext
and re-install ROM mms.apk won't fc ( aqui dice que después de lo anterior ya no debería darte cierre forzoso de la aplicación sms)
Asi la instale yo, al principio no me habia dado problemas, pero acabo de probar y ya me da FC... que raro.
rober_manza
16/12/12, 17:15:29
otro error que he notado es que al poner una alarma, da fc
edit: la he sustituido por la aplicacion de la anterior version y ya no hay problemas
checha_5
16/12/12, 22:10:09
poco a poco le voy encontrando mas problemas a esta rom, uno es que no activa bien el modo avion, hay que reiniciar para que lo active, otro es que a la hora de hacer una llamada reacciona un poco lento. En fin, la voy a quitar.
edito: otro problema es que no deja instalar google play services, por lo tanto youtube no funciona bien y no se puede iniciar sesion
bibiteri
16/12/12, 22:15:23
wipe data/factory reset
format/cache
format/data
format/system
format/sd-ext
A ver, yo la instalé con estas premisas desde el principio y me va de maravilla: sin problemas con los sms ni llamadas, sin problemas con el modo avión, sin problemas con la alarma.
Voy a probar las cámaras.
Edito: eso sí, suena la alarma muy bajo, sea alarm ring sea música.
checha_5
16/12/12, 22:20:18
A ver, yo la instalé con estas premisas desde el principio y me va de maravilla: sin problemas con los sms ni llamadas, sin problemas con el modo avión, sin problemas con la alarma.
Voy a probar las cámaras.
Lo mismo me paso a mi, ayer me funciono bien todo, pero hoy empezaron a aparecer esos problemas
bibiteri
16/12/12, 22:56:03
Lo mismo me paso a mi, ayer me funciono bien todo, pero hoy empezaron a aparecer esos problemas
Pero yo ya llevo un par de días con ella y nada.
Seguiré con ella hasta que falle....o me aburra.
Seguiremos informando.
Eso sí, el consumo de batería me parece también muy aceptable.
rober_manza
16/01/13, 09:58:11
ACTUALIZACION MIUI-Expression V1.3 Uploading
Changelog
-Graphic BUGS Fixed
-Started From The SCRATCH
-I forgot rest (que cachondo el tio)
yayo_75
17/01/13, 12:14:37
MIUI-Expression[V1.3 Uploaded][17/01/13]
Buenísima ROM , muy estable, fluida y estéticamente bella!! La batería la verdad que va bastante bien. Me la quedo y cualquier cosa les aviso! :aplausos::platano::cucu::campeon:
rober_manza
18/01/13, 17:10:27
Buenísima ROM , muy estable, fluida y estéticamente bella!! La batería la verdad que va bastante bien. Me la quedo y cualquier cosa les aviso! :aplausos::platano::cucu::campeon:
No te da problemas de recibir o enviar sms o mms??
ignaciomg
18/01/13, 19:53:17
Idioma español o ingles?
tarkin88
18/01/13, 20:17:02
Idioma español o ingles?
Es multi
guilgarmesh
20/01/13, 03:15:01
Todo de lujo cero bugs y no me pasa lo del FC de la aplicación de SMS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.