Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os va bien del todo el wifi?
Pues eso.. en el mio no estoy seguro..
Se conecta a la red sin problemas, pero es como que se queda sin conexion a ratos.. Aparece que esta conectado al wifi, pero no transmite internet.. :S
marinfernandez
10/12/12, 14:24:37
Sí.
boncillo
10/12/12, 14:27:33
Yep :D
ajvulcan
10/12/12, 14:28:31
a mi me va perfecto.
thunderjony
10/12/12, 14:33:00
si va perfecto,no tiene mucho alcance pero funciona bien
Crackers
10/12/12, 14:44:57
Pues eso.. en el mio no estoy seguro..
Se conecta a la red sin problemas, pero es como que se queda sin conexion a ratos.. Aparece que esta conectado al wifi, pero no transmite internet.. :S
A mí eso me pasa con todos los aparatos Android solo en el wifi de mi casa. En mi casa hay Galaxy S, Galaxy Mini, Xperia Mini, Nexus 7 y Galaxy S Wifi 3.6 y en todos ellos, independientemente de la ROM utilizada, aparece ese problema por momentos, cosa que no sucede conectados en otras casas, restaurantes, facultad, estaciones de tren,... así que intuyo que es algún tipo de incompatibilidad con el router de mi casa :pensando:
A mí eso me pasa con todos los aparatos Android solo en el wifi de mi casa. En mi casa hay Galaxy S, Galaxy Mini, Xperia Mini, Nexus 7 y Galaxy S Wifi 3.6 y en todos ellos, independientemente de la ROM utilizada, aparece ese problema por momentos, cosa que no sucede conectados en otras casas, restaurantes, facultad, estaciones de tren,... así que intuyo que es algún tipo de incompatibilidad con el router de mi casa :pensando:
Lo probaré en otro wifi a ver si sigue pasando o que.. gracias ;)
Es que me suena de que me pasara con otros android.. pero lo acabara solucionando..
Por lo demas, no veo que tenga ningun desperfecto o problema el telefono.. Me falta ahora encontrar una fundita de tela y listo ;)
trek85002010
10/12/12, 15:28:22
Pues a mi no me funciona del todo bien. En la red de mi casa me torea el móvil. Cuando quiere se conecta y cuando no, me dice que esta fuera de rango. Estando a 1m de el router.
La solución, desactivar el WiFi del móvil y volverlo a activar. No entiendo el porqué.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Nirekeyaki
10/12/12, 15:41:20
A mí lo que me pasa a veces es que cuando está en reposo no me llegan los mensajes tipo whatsapp/google talk.
djmoli_04
10/12/12, 15:52:37
a mí me va perfecto, buen alcance, buena conexión. todo bien
A mí lo que me pasa a veces es que cuando está en reposo no me llegan los mensajes tipo whatsapp/google talk.
Igual tiene que ver con lo de Optimizacion del Wifi... Que es para que consuma mas cuando no se usa nose
kantom88
10/12/12, 18:20:04
me pasa lo mismo con todas las notificaciones y me tiene bastante rayado
studioworks123
10/12/12, 18:23:09
Perfecto!
NandoAuuu
10/12/12, 18:35:01
A mi me pasa otra cosa: me conecta bien, hago tests de velocidad(50mb de ono y me da 20-25 a 15metros), pero luego cuando voy a descargar algo en GooglePlay o ver un video en Youtube me va lentísimo...
El Asphalt7 (1'60gb) me ha tardado desde las 12 hasta ahora...
Haber, a alguien mas le pasa???
Banville0
10/12/12, 18:43:40
A mi me pasa otra cosa: me conecta bien, hago tests de velocidad(50mb de ono y me da 20-25 a 15metros), pero luego cuando voy a descargar algo en GooglePlay o ver un video en Youtube me va lentísimo...
El Asphalt7 (1'60gb) me ha tardado desde las 12 hasta ahora...
Haber, a alguien mas le pasa???
De donde eres?
He visto en tu perfil que de valencia. Tiene que ser cosa de Ono. Llevo casi una semana que no puedo ver casi ningún vídeo de youtube, en baja resolución aun veo algo en hd ni de broma. El otro día para descargar un juego del market casi cuatro horas. He llamado y me dicen que no pueden hacer nada. En 3g puedo ver y descargar sin problemas. Así que no es del móvil, en dos ordenadores de mi casa estoy igual.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Mmm voy a probar. Tú cómo lo tienes?
bixoloko
10/12/12, 19:02:50
Originalmente Escrito por Nirekeyaki
Originalmente
teneis activado que este conectado siempre cuando la pantalla este apagada? quizas vayan por ahi los tiros, a mi me va perfectamente, y tengo que decir que conectado al wifi de ono con 30 mb va como una p**a bala. es increible como le das a descargar una apk no muy grande y practicamente nada mas darle a seguir comprando, ya esta instalando. (hablo de apk de unos 20 25 mb).
Comprobad que tengáis habilitado el WiFi cuando el móvil esté en suspensión. Aparece la opción en los ajustes del WiFi
Enviado desde mi Nexus 4
BitratE
10/12/12, 19:06:50
A mi perfectamente y con mejor cobertura que con mi S3.
Todo bien y con buen alcance.
Nirekeyaki
10/12/12, 19:13:09
teneis activado que este conectado siempre cuando la pantalla este apagada? quizas vayan por ahi los tiros, a mi me va perfectamente, y tengo que decir que conectado al wifi de ono con 30 mb va como una p**a bala. es increible como le das a descargar una apk no muy grande y practicamente nada mas darle a seguir comprando, ya esta instalando. (hablo de apk de unos 20 25 mb).
Comprobad que tengáis habilitado el WiFi cuando el móvil esté en suspensión. Aparece la opción en los ajustes del WiFi
Enviado desde mi Nexus 4
Usar wifi en suspensión: Lo tengo puesto en Siempre.
NandoAuuu
10/12/12, 19:51:31
De donde eres?
He visto en tu perfil que de valencia. Tiene que ser cosa de Ono. Llevo casi una semana que no puedo ver casi ningún vídeo de youtube, en baja resolución aun veo algo en hd ni de broma. El otro día para descargar un juego del market casi cuatro horas. He llamado y me dicen que no pueden hacer nada. En 3g puedo ver y descargar sin problemas. Así que no es del móvil, en dos ordenadores de mi casa estoy igual.
Pues exactamente, soy de Valencia, de la periferia (bulevar sur) y hasta hoy desde hace un año más o menos me ha ido perfectamente los 50mb con ono, pero si es cierto que esta semana he notado una bajada de la velocidad streaming y en juegos online de velocidad, mejor que no sea de mi teléfono, por el momento le funciona todo perfecto y con creces, lo que me mosquea es que me marque 20-25mb y luego no pueda ver un video en Youtube HD... :(
Banville0
10/12/12, 20:12:37
Pues exactamente, soy de Valencia, de la periferia (bulevar sur) y hasta hoy desde hace un año más o menos me ha ido perfectamente los 50mb con ono, pero si es cierto que esta semana he notado una bajada de la velocidad streaming y en juegos online de velocidad, mejor que no sea de mi teléfono, por el momento le funciona todo perfecto y con creces, lo que me mosquea es que me marque 20-25mb y luego no pueda ver un video en Youtube HD... :(
Me pasa lo mismo, los test de velocidad van bien pero youtube no va nada bien, pero con otros wifis si, en 3g tambié, en fin si no se soluciona me cambio de compañía. Youtube lo uso mucho.
Flipim, me va muy bien el wifi, probado de momento con dos redes distintas, tanto en conexión como navegar etc.
kantom88
10/12/12, 20:35:09
Usar wifi en suspensión: Lo tengo puesto en Siempre.
yo lo mismo y no me van las notificaciones por wifi, es activar el 3g y zas, me aparecen todas de golpe
boncillo
11/12/12, 06:50:38
Sí lo tenéis puesto quitar lo de optimizar wifi para ahorrar batería.
moninus
11/12/12, 07:04:26
yo lo mismo y no me van las notificaciones por wifi, es activar el 3g y zas, me aparecen todas de golpe
Igual por aquí, con wifi sin optimizar uso de batería y usar wifi en suspensión: siempre.
Sí lo tenéis puesto quitar lo de optimizar wifi para ahorrar batería.
Asi lo tengo yo,. y perfecto, hasta me conecto a mi neo v, en zona wifi,. sin problemas ninguno.:-)
cesarino11
16/12/12, 01:37:31
Hola buenas solo quiero consultar como puedo conectarme a un adsl de telefónica que me esta dando problemas, me sale que esta conectado a veces encience lo azul de las barras y otras veces no, pero nunca puedo navegar en el de el trabajo y mi familia si me puedo conectar así que no se que pueda ser. Gracias si alguien le a pasado y como solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.