Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil regalar
radarman
10/12/12, 13:33:10
Buenos días,
En vuestras manos encomiendo mi espíritu y el regalo a mi pareja. :silbando:
Quiere un móvil nuevo y tras mirar varias opciones no se por cual decidirme o mejor dicho cual seria la que mejor se adapte a ella.
Ella utiliza el móvil, para llamar, lógico :lol:, oír la radio y música e internet.
No juega, bueno al tetris o juegos como el angry birds, pero vamos que no hace falta que mueva gráficos potentemente.
Para la música necesita tener algo de capacidad, ya sea interna o a través de tarjeta.
Y también me gustaría regalarle algún móvil que le dure unos años, o sea que no dejen de sacar actualizaciones del Android, creo que esto es fijo, por lo que me dirigía hacia los Nexus, que creo que son de google, pero...
Y ya si es barato la leche.
Ah se me olvidada, lo busco libre, estamos encantados con Pepephone y no queremos volver a las garras de las de siempre.
Muchas gracias de antemano. :thumbup:
A pesar de tener la memoria limitada, el Nexus 4 puede ser una opción acertada.
santinhos
10/12/12, 14:41:37
A pesar de tener la memoria limitada, el Nexus 4 puede ser una opción acertada
El problema es el de siempre: no hay stock durante una buena temporada y se supone que lo quieren para ahora...
radarman
10/12/12, 14:47:40
Aupa,
si la idea es para regalar ahora, y aparte he visto que no lleva radio, cosa casi mas indispensable que el que pueda llamar jajaja
lauri19david
10/12/12, 14:47:49
un galaxy ace.
para el uso que as dicho es perfecto.
A mi para chica me gusta mucho el xperia U es muy bonito con la barra de luz ke se enciende segun el color de lo ke se ve en la pantalla buena resolucion de pantalla aunke algo pekeña, pero tambien hace ke el movil sea pekeño perfecto para manos de una chica, como reproductor de musica es de lo mejor, eso si no tiene para tarjeta pero trae 8 gb ke se kedan creo ke en 6 para meter archivos pero vamos llenar 6 gb de musica es mucha musicaX-D ademas esta aun precio estupendo:ok:
Sinholueiro
10/12/12, 15:01:44
Xperia Neo V, unos 175€ libre. Tiene radio, ampliación por MicroSD y se escucha muy bien. Tiene 1Ghz y 512MB de RAM conque no se queda muy corto como un Ace. En cuanto a actualizaciones tiene 4.0 oficial y 4.1 por CyanogenMod. Como es libre puedes liberar el bootloader gratis y ponerle la ROM que quieras.
Sho0tta
10/12/12, 15:02:21
El Xperia mini pro
Es pequeño,cómodo,hecho casi que para música y tiene teclado para navegar y chatear y chatear y chatear,tambien es relativamente barato y bastante potente.
Puedes meterle SD de hasta 32Gb
El Xperia ese sin slot SD no te lo recomiendo,yo tengo SD de 32GB y 6 de ellos son sólo música y sólo son 1000 y pico canciones :S que si le gusta la música como a mi le parecerán pocas.
Saludos y que aciertes con el regalo xD.
Si no también tienes el live Walkman,pero sin teclado además por el reproductor no eS porque las Roms del mini pro todas lo traen xD
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
radarman
10/12/12, 15:37:16
Gracias por todas las respuestas.
Cada vez lo tengo mas difícil. El caso es que siempre ha tenido Nokia, menos una vez que le regale un Sony y lo tuvo que cambiar por el 5800 que quiere jubilar ya que no tenia mas que problemas.
Así que igual tirar por otro Sony no le mola.
En fin sigo esperando consejos y muy agradecido por los ya recibidos.
Samsung galaxy ace 2 / mini 2 / S3 mini :elmejor:
el huawei ascend g300 no es mala opcion, tiene lo mismo que ofrece el Xperia neo V (que no fallan, te lo asuguro que tenemos 3 en la familia, dichosos amagos xD) y una pantalla de 4 pulgadas que esta bastante bien.
radarman
10/12/12, 23:26:05
Gracias a todos, al final he comprado el ACE 2.
Saludos
isra.f14
11/12/12, 00:03:42
Venía a decir el Ace 2, huawei G300 o xperia p/u. He acertado al menos :grin:
Gracias a todos, al final he comprado el ACE 2.
Saludos
Jajajaja me hicistes caso *-* jajajaja que disfrute del terminal que samsung no decepciona!!!:grin::ok:
radarman
11/12/12, 13:39:55
Gracias,
Ahora me toca estudiarme el hilo del ACE 2.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.