Ver la Versión Completa : inadaptado
NitomatiK
01/06/09, 18:38:56
Hola a todos!!
Llevo leyendo este foro desde que tengo mi nueva Diamond hará cosa de un par de meses. La verdad es que tengo que decir que me parece genial lo que se lo curra la gente y el buen rollo que tenéis....
Tenía muchas ganas de tener mi Diamond, aunque realmente no sabía exactamente lo que era... No se si me explico, es como el coche que te gusta por la calle pero que aún no has conducido. En fin después de casi 2 meses (anteriormente era usuario de un Nokia medio-alto) aún me cuesta entender como a un aparato de casi 400 € es tan dificil instalarle ciertas cosas que no vienen de serie (y si vienen es que aún no me enterado), como por ejemplo un bloqueo automático, que suene la llamada como en todos los teléfonos (al primer toque), que puedas poner el tono de llamada que te de la gana sin complicarte tanto la vida... cosas normales para un teléfono. Lo del wifi está muy bien, pero tampoco puedes ver vídeos (es necesario instalar otro programita).
El caso es que os leo, jajajaja, y la mitad de las veces no pillo ná de ná, que si ROM cocinada, que ahora cambio la Radio, que modifico el registro....
En definitiva, creo que no me he adaptado a las "nuevas tecnologías", esto me ha superado, echo de menos mi Nokia con todo configurado de serie listo para ser usado, ah! y más rápido pq la HTC será de todo menos rápido. (lo peor es que perdí el Nokia)
En fin, espero que nadie se haya sentido ofendido ya que no era mi intención, tan solo la de dejar una opnión de un perfecto... "inadaptado"
Un saludo,
morganna
01/06/09, 18:47:36
No creo que seas inadaptado,sólo que te cuesta un poco,mira empieza por leerte ésto bien,y todo lo que no entiendas,o si necesitas ayuda a la hora de instalar algo pues lo dices y te ayudamos.Ya verás que es muy fácil cuando le pillas el truco.Saludos:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537
Tienes razón, yo tuve una pda acer n35, y era muy parecida ya que era sistema operativo windows mobile 5 (creo), con lo que es muy parecido, y aun y todo tengo que leer mucho para decidirme ha hacer o instalar algo. Yo casi propondria una parte del foro para preguntas de muy inespertos, preguntas que a algunos les pareceria una tonteria, y a otros nos aliviarian mucho el comprender todo esto.
Cuando me preguntan por mi nuevo teléfono, y son personas muy ocupadas, y no tienen tiempo como yo de cacharrear con el, les digo que tiene muchas posibilidades, pero necesita tener unos conocimientos minimos, porque sino estarán perdidos con este teléfono. Es una opinión personal, pero yo compré el teléfono a una persona, que lo había utilizado un mes, y creo que era uno de estos.
De todas formas animo, y a seguir leyendo como yo. Uno de mis dichos es que no hay que tirar nunca la toalla, hay que subir siempre hasta lo alto del monte, y luego, cuando estes allí veras que satisfacción, eso es incomparable.
sentinelz
01/06/09, 18:59:47
Realmente viniendo del mundo de los móviles, se te hace raro aprender a funcionar con una htc, pero al final te adaptas (sobre todo leyendo este foro jeje). De todas maneras, hace tiempo leí en este foro un comentario, no me acuerdo de quien, el caso es que un HTC es más un ordenador en miniatura que un móvil, lógicamente es más complicado usarlo que un móvil.
En definitiva lo que aquel post venía a decir es que si lo que quieres es un "MOVIL" bonito de última generación, sin complicaciones tralarí tralará, entonces cómprate un iphone. Ya que HTC "engaña" entre comillas, al ofrecernos sus dispositvos como teléfonos móviles, lo son, pero, yo opino que es un ordenador que tiene la función de teléfono.
Personalmente yo llevo ya 4 años usando HTC, empezé con una S200 y ahora tengo una diamond, y te puedo decir que estoy muy satisfecho, el hecho de poder ver ficheros de office, leer el correo y sobre todo el exchange, etc, para mi trabajo es básico.
Un saludo
karchax
01/06/09, 19:22:20
La verdad es que al principio cuesta bastante adaptarte a este tipo de móviles, pero cuando ya le coges el tranquillo no hay móvil que te guste más que este.
Creo que los que tenemos smartphone ya no podemos pasar a un móvil normal. Sería aburrido.
Yo he tenido varios nokia de gama alta, el ultimo el N95 8G nada mas salir y decirte que no lo cambio por mi diamante por nada. Nada mas llegar de la tienda lo desvodafonice, le cambie la rom, la radio etc.............. y no tenia ni idea, pero siguiendo las instruciones que hay en el foro es bastante sencillo y te aviso que yo soy muy pero que muy negao. Mi proximo telefono sera el diamante 2 o el hd pro. Animo que no es tan comp0licado.
chaplen
01/06/09, 21:16:24
Contestando a el problema que te parece utilizar tu HTC, te comento lo vivido por mi parte, yo he tenido móviles de todo tipo el ultimo y que ahora utiliza un familiar un N95, ahora tengo una HTC, también tengo PDA HP, esto es como todo al igual que cuando te compras un ordenador es cuestión de probar, trastear de todo un poco y sobre todo si tienes amigos consultar hasta que te digan pesado, estas en el mejor foro posible donde todos te podemos ayudar, unos más que otros pero bueno pregunta y seguro que dos días utilizándola y probando cosillas te haces con ella, estoy seguro y sobre todo pide ayuda que aquí hay gente competente que seguro te ayudan con gusto.
NitomatiK
02/06/09, 09:47:52
Gracias por todas las respuestas.
Estoy de acuerdo en afirmar que es más un ordenador en miniatura que un teléfono. El caso es que trabajo todo los días con el ordenador a nivel de oficina (no soy informatico ni nada de eso), quiero decir que estoy en contacto con estos temas, pero este mundillo de los "smartphone" pensaba que era más sencillo. (o a lo mejor es que me estoy haciendo viejuno, jejeje).
Una cosa está clara, hay que dedicarle mucho tiempo, primero para investigar en este foro tan estupendo, y después para trastear con la maquinita, y quizás eso es lo que no tengo...
Seguiré intentándolo, es más a ver si le cambio la ROM pq tiene la de Vodafone y he visto algunas bastante chulas....
¿Cuál me recomendáis?
¿Se diferencian solo en la apariencia que dan a la pantalla,o tienen funciones diferentes?
Me gustaría una que fuese algo más rápida que la que tengo ¿o son todaas iguales?
A ver si consigo hacerlo sin perder los programas que tengo instalados S2U2 (en inglés, imposible en español), el FingerKeys, Skyfire.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
scaramouch
02/06/09, 10:20:56
La diamond es un ppc, (pocket personal computer) vamos, un ordenador de bolsillo, con su sistema operativo, su ram, su hd, etc ... Una de las funciones que tiene, es la posibilidad de realizar llamádas telefónicas, como si fuese un teléfono movil.
Un smartphone es un teléfono movil con posibilidad de instalale funciones avanzadas. Ej. un nokia.
Si te gusta la informática, cómprate un ppc, si no, cómprate un teléfono movil.
Sopanda
02/06/09, 11:31:16
Un PPC es más para los que nos gusta trastear con él metiendo mil aplicaciones, o para gente de negocios que necesita ciertas aplicaciones para su trabajo. De normal para un usuario normal que quiera recibir mensajes y llamadas es mejor un movil normal y corriente que vaya más rapido y mejore esas características.
Yo la tengo porque me encanta trastear con ella, hacerle aplicaciones que en windos movile es muy sencillo de hacer con Visual Studio. Con lo que vale hay que comprarsela si se va a sacar provecho.
Suerte con tu diamond!
foxtrow
02/06/09, 13:45:23
Gracias por todas las respuestas.
Estoy de acuerdo en afirmar que es más un ordenador en miniatura que un teléfono. El caso es que trabajo todo los días con el ordenador a nivel de oficina (no soy informatico ni nada de eso), quiero decir que estoy en contacto con estos temas, pero este mundillo de los "smartphone" pensaba que era más sencillo. (o a lo mejor es que me estoy haciendo viejuno, jejeje).
Una cosa está clara, hay que dedicarle mucho tiempo, primero para investigar en este foro tan estupendo, y después para trastear con la maquinita, y quizás eso es lo que no tengo...
Seguiré intentándolo, es más a ver si le cambio la ROM pq tiene la de Vodafone y he visto algunas bastante chulas....
¿Cuál me recomendáis?
¿Se diferencian solo en la apariencia que dan a la pantalla,o tienen funciones diferentes?
Me gustaría una que fuese algo más rápida que la que tengo ¿o son todaas iguales?
A ver si consigo hacerlo sin perder los programas que tengo instalados S2U2 (en inglés, imposible en español), el FingerKeys, Skyfire.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Evidentemente si tienes la ROM de Vodafone estarás desanimado.
Te tienes que animar a cambiarla por otra.
No son todas iguales. Cada una tiene una apariencia y unos programas preinstalados.
Y sí, me temo que al poner otra ROM perderás los programas que tienes ahora instalados, pero volver a instalarlos no esta dificil y merecerá la pena (ademas te aseguro que será bastante mas rapida que la de Vodafone)
Yo conseguí mi Diamon con la ROM original de Orange y al 2 dia casi al devuelvo (lenta y poco practica) pero este foro me dio la alegria de comprobar que la puedes dejar 'a tu gusto' muy facilmente (ya la he cambiado la ROM 3 veces).
Ahora tengo instalada la ROM: BsB Hybrid 1.21 (aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282)
Y como puedes apreciar viene con 'casi de todo', posteriormente le he instalado sólo un par de cosas (tomtom y un programa para crear notas estilo post-it)
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.