PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con rom oficial vodafone

mibiux
10/12/12, 13:04:10
Buenas queridos amigos, os comento he descargado de la página de SAM la ROM oficial de vodafone pero al descomprimir el archivo rar solo me aparece el archivo .tar y una libreria .dll. Mi pregunta es la siguiente. Para cargar la ROM con el ODIN necesito un archivo .ops de donde lo puedo sacar? O es que al cargar la ROM oficial no hace falta ese archivo. Es que el problema es que puse una ROM Cianogen y luego intente liberar el movil con el tutorial editanto uno de los archivos de la carpeta EFS, me fue imposible, entonces mi idea es volver a la ROM original de VODAF.... , rootearlo para luego intentar liberar el movil. Una vez liberado meter la ROM que mejor vaya.
Muchas gracias por vuestras aportaciones que tanto ayundan a un torpe como yo.

mibiux
10/12/12, 17:52:48
Nadie me puede ayudar? Por favor auxilio.

angel72
10/12/12, 20:31:48
Hola. Seguro que te bajaste el del galaxy 3 o del s3?aquí te dejo un enlace para la versión libre
http://hotfile.com/dl/178524451/dd3ca08/Samsung-Updates.com-GT-I5800_FOP_1_20111116151319.zip.html
En teoría te vendría el .ops
Si no te viene aquí, cualquier rom que hayas bajado antes del galaxy 3 lo tendría que tener

mibiux
11/12/12, 09:56:04
Muchas gracias. Voy a probar y ya te dire.

mibiux
11/12/12, 13:13:31
Muchas gracias angel 72, gracias por las indicaciones ya tengo libre mi movil. Al final era una gran TORPEZA por mi parte. Estaba todo bien y solo era un problema en el navegador root, el cual no me encontraba los archivos en la carpeta EFS. Pero al fin todo arreglado.

Eres un maquina.

angel72
11/12/12, 15:02:44
Muchas gracias angel 72, gracias por las indicaciones ya tengo libre mi movil. Al final era una gran TORPEZA por mi parte. Estaba todo bien y solo era un problema en el navegador root, el cual no me encontraba los archivos en la carpeta EFS. Pero al fin todo arreglado.

Eres un maquina.
:ok:felicidades y a disfrutarlo. de todas formas, cuando vayas a hacer copia de la carpeta efs, ten en cuenta copiar todo lo de dentro (archivos ocultos incluidos)
saludos