PDA

Ver la Versión Completa : Cargador portatil

cybertus
10/12/12, 13:01:37
Estaba mirando las laminas de la web de Spigen y me topo con esto:

http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-nexus-48/sgp-portable-mobile-battery-kuel-f60q-series.html

6000mAh de capacidad. Cuántas horas creéis que podrá dar? Tiene buena pinta para reyes de este año :D

eliasherrero
10/12/12, 14:32:46
¿Y esta, que aunque será de menor calidad, vale menos de una décima parte?: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200800862872&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

cybertus
11/12/12, 09:35:29
¿Y esta, que aunque será de menor calidad, vale menos de una décima parte?: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200800862872&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

pues tienen buena pinta esos chismes. A ver si alguien ha usado uno y comenta cómo le fue.:ok:

eliasherrero
12/12/12, 15:18:47
Yo he comprado dos, así que cuando me llegue ya comentaré! ;-)

cybertus
12/12/12, 18:17:57
Yo he comprado dos, así que cuando me llegue ya comentaré! ;-)

compraste dos de los de ebay o de los que puse yo? :risitas::risitas: espero con ansia a que publiques tus opiniones aqui :)

eliasherrero
12/12/12, 22:56:27
compraste dos de los de ebay o de los que puse yo? :risitas::risitas: espero con ansia a que publiques tus opiniones aqui :)

:pensando: Pues con el par de cojones que nos caracteriza a los bilbainos, estuve a punto de comprar 2 de los tuyos, pero terminé comprando de los míos... X-D

fjpimenteljotayo
20/01/13, 10:32:02
Comenta tus impresiones si puedes, eliasherrero, me quiero pillar uno.

Gracias

Beldis
20/01/13, 11:32:23
Yo tengo uno de estos chismes de mi anterior móvil de 4200 y sirve para casi dos cargas completas.

Pero al final no lo uso mucho ya que:
1. Tienes que llevar otro chisme encima
2. El tiempo de carga es más largo que una carga normal e incómodo de transportar

Solo le veo utilidad para cuando se hace uso intensivo sin posibilidad de tener un enchufe a mano

eliasherrero
21/01/13, 10:23:18
Me sorprendió la buena calidad de los materiales y acabados, pero en principio me decepcionó la capacidad de carga, pues teniendo 5600 mAh y el móvil 2100, solo me carga una vez y media apróximadamente.

Ahora creo que es normal, pues lo cargo encendido y usándolo de vez en cuando, y mientras carga están encendidos unos led que también consumen.

Por cierto, a mi me carga bastante rápido, como era de esperar pues carga a 1Ah como muchos de los cargadores de red, y lo encuentro cómodo para llevar cuando necesitas batería extra.

Un saludo

cybertus
23/01/13, 11:17:49
que indecisión, pues ya no se que hacer... No soy mucho de hacer viajes, pero este fin de semana fui a pirineos, compartí habitacion con tres personas mas y solo habia 1 enchufe en el baño y otro en el dormitorio... Para ese momento eché en falta este cargador xd pero por el resto... Si se usa para navegar y eso mientras se está cargando con estos cacharros, se va cargando o se va descargando mas lentamente?