Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy r se traba la pantalla
Hola a todos, resulta que tengo un problema y es que al conectar el cargador a mi galaxy o conectarlo al usb del ordenador la pantalla no funciona correctamente, me explico se toco para iniciar una aplicación o no se inicia o inicia la de al lado, si quiero bajar la barra de notificaciones no se baja o se baja al rato, el tema es que este problemilla desaparece al dejar de conectar el movil ya sea al usb o con el cargador. Necesito ayuda, un saludo
Chelyman
10/12/12, 12:56:43
...
He cambiado el cargador y todo parece ir bien! muchas gracias por la ayuda :ok:
pitiklyn
12/12/12, 12:13:26
Era con algún cargador nuevo que habias comprado en algún chino?
Lo digo porque a mi me pasó exactamente lo mismo, era enchufar el cargador y se volvia loco el R.
Lo probé durante 5 minutos y directamente desconecté y le devolví el cargador al chino. Me decia que no me devolvia el dinero, que mientras cargara, cumplia con su función y que no me devolvia el dinero, yo le dije que una de dos, o me firmaba un papel donde me asegurara que si le pasaba algo al telefono el se hacia cargo de la reparación, o que directamente lo denunciaba por venderme un articulo defectuoso. Me devolvió la pasta.
chicomartini2005
12/12/12, 21:21:08
Era con algún cargador nuevo que habias comprado en algún chino?
Lo digo porque a mi me pasó exactamente lo mismo, era enchufar el cargador y se volvia loco el R.
Lo probé durante 5 minutos y directamente desconecté y le devolví el cargador al chino. Me decia que no me devolvia el dinero, que mientras cargara, cumplia con su función y que no me devolvia el dinero, yo le dije que una de dos, o me firmaba un papel donde me asegurara que si le pasaba algo al telefono el se hacia cargo de la reparación, o que directamente lo denunciaba por venderme un articulo defectuoso. Me devolvió la pasta.
A mi me pasó lo mismo. Se me rompió el cargador original, compré uno en una tienda de chinos y cuando lo ponia a cargar no iba bien. Al final me decanté por comprar uno original en ebay.
Pues resulta que yo lo compre en el chino de mi pueblo y funciona a las mil maravillas, jejej
migapan90
13/12/12, 22:29:44
joder.. a mi me pasa lo mismo. Una vez le enchufe un dock comprado en Ebay y la pantalla no respondia bien. (el dock conectado con el cargador de pared. conectado con el USB va bien)
Y ahora me pasa lo mismo pero algo menos con el cargador original. De echo ningun cargador me va medianamente bien de los que tengo.
A ver si pruebo con otro y funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.