PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tras liberar el Galaxy SCL

ipillo
10/12/12, 12:29:54
Hola a tod@s:

Os escribo debido a que me ha surgido el siguiente problema:

Tengo un Galaxy SCL con la versión de Android 2.3.6 rooteado (lo realicé siguiendo el magnífico manual de B_Turbo).

Este fín de semana lo he liberado mediante el Galaxy_S_Unlock y en un principio la cosa ha ido bien, dado que si le meto una SIM de otra compañia el movil la acepta correctamente y se pueden realizar llamadas.

El problema que me ha surgido es el siguiente:

A la hora de meter mi tarjeta SIM me equivoque e introduje mal el código PIN, por lo que me bloqueo la tarjeta SIM en un principio y debo meter el código PUK. Una vez metido el código PUK, me pide que introduzca un nuevo código PIN, y una vez que introduzco el PIN, me vuelve a pedir el PUK, entrando en una especie de bucle y no teniendo acceso a la tarjeta SIM.

Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y que pasos debo seguir para solucionarlo.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada referente al caso, por lo que si la pregunta ya esta respondida pido disculpas.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

oro.2009
10/12/12, 12:42:06
a mi me paso algo parecido y tuve que pedir a la operadora el puk que yo no tenia.
pero nunca fue problema del terminal como yo creia.
puedes probar en desbloquear el sim en otro celu.
tambien puedes pedir que te den otra sim.

Stikes
10/12/12, 12:42:51
Le cambiaste el PIN que te venia por defecto la tarjeta? Si es asín introduce el PIN que te dice la tarjeta o el que te venia predeterminado con ese PUK. Si con eso no se arregla ponle una Stock y llévalo a tu compañía y le especificas el problema :ok:

ea8rx
10/12/12, 12:43:18
Prueba a desbloquear el pin con otro teléfono o lleva la sim a una tienda de móviles para que te lo desbloqueen y/o te hagan un duplicado.