PDA

Ver la Versión Completa : Logitech Altavoces , el gran amigo de nuestros NEXUS


fjavierm
10/12/12, 12:27:51
Compañeros

Tengo un nexus 7 y nexus 4 y la verdad que la aplicacion Google Play Music me parece increible

Y lo mas increible es que es gratis, esto es lo que mas me gusta de GOOGLE

Y he adquirido unos altavoces LOGITECH Speaker System Z623, con 200 w y solo puedo decir

Si tienes un Seat Ibiza dices, 'joder que lata tener que coger el coche'

Ahora si tienes un Ferrari dices 'a ver si tengo un hueco para poder disfrutar de mi coche'

Pues algo asi es la sensacion de estos altavoces, el sonido que hoy me han llegado solo puedo decir que es 'IMPRESIONANTE' le puedes dar todo el volumen que quieras que no distorsionan

(eso si, probablemnete tengas alguna que otra demanda y la policia si le subes demasiado el volumen)

Y lo que mas me gusta no solo la claridad y los diferentes sonidos puros como nuestros NEXUS con Android Puro, sino el Refuerzo de los GRAVES con una Caja que pesa 10 kgs pero que da unos GRAVES impresionantes

La gran diferencia de un altavoz para mi siempre fueron los graves

Ni tecnologia ni cuentos chinos, unos buenos graves

Warwick
10/12/12, 13:00:01
Estoy de acuerdo parcialmente. Si tienes un ibiza cupra posiblemente estés deseando madrugar para estar solo en la carretera y enlazar curvas a velocidad de vértigo. :-)

Aprovecho tu post para recomendar este otro cachivache: Logitech Wireless Speaker Adapter.

Yo lo he comprado de frac por 30,99 pero lo he visto en pccoste por 25,99 + 3 de gastos de envío. En este caso quizá mejor comprarlo en fnac y te lo llevas en el momento.

Sirve para conectarlo en cualquier equipo de altavoces y reproducir la música inalámbricamente usando la conexión bluetooth de tu tablet o móvil. Es muy cómodo la verdad no tener que ir conectando el jack 3,5mm.

La tengo puesta en unos creative 2,1 baratillos eso si con su caja de madera y estas bien. Pero es conectarlo en mi Sony Home Teather 1000Watts y para volverse loco, no abuso porque no me fío de la cimentación de mi casa :risitas:

Angoen
10/12/12, 16:01:03
amigo imaginate los logitech z906, el papa del tuyo de 500watt. se te cae la casa encima. jejeje.

fjavierm
10/12/12, 19:47:00
si el Logitech Wirelss Bluetooth tambien lo tengo yo

y es una gozada

por bluetooth conectas el nexus 4 o el nexus 7 y pones tu musica que quieras desde 'Google Play Music' y en los altavoces que quieras, en los del salon, en los del ordenador etc

yo lo conecto al equipo de musica del salon y si quiero escuchar musica perfecto o incluso ver una peli

y tambien en los altavoces logitech

lo bueno de logitech es que fabrican buenos prodcutos, al menos yo los que he tenido funcionan muy bien

castanhuelas
13/12/12, 23:19:03
...

tlkl
14/12/12, 06:46:48
No, Google play music aparte de un reproductor y tienda de música, puedes subir tu música para oírla donde quieras cuando quieras, en streeming o en local, en tu teléfono o el pc del curro...

Yo uso un logitech bombox y es la caña, conexión Bluetooth,10 horas de batería, para los que nos movemos mucho es genial

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Motorolillo
14/12/12, 09:51:46
¿Y os va bien el bluetooth con la actualización 4.2.1? A mi se me entrecorta el sonido con mis altavoces bluetooth de creative. Cuanto más alto es el bitrate del streaming más cortes. A través de los altavoces propios de la nexus o de auriculares por cable no hay problema, lo que descarta problemas con el WiFi. Antes, con la 4.1 el sonido era estupendo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Llehnakra
14/12/12, 10:47:49
Lo del invento de Logitech Wireless Speaker Adapter parece interesante por el tema de olvidarse de los cables, pero en cuanto a los altavoces ... ya de por si logitech no es que sea el ferrari de los altavoces, mas bien es el seat panda y precisamente ese modelo en todas las reviews coinciden en lo mismo, calidad pasable si es para juegos o peliculas, pero cuando se trata de musica no dan la talla, aunque tampoco se puede esperar gran cosa de unos altavoces enfocados a multimedia, pero hay opciones de mas calidad sin disparar el precio.

Mi recomendacion personal es que ni os hagais con esos altavoces ni os dejeis cegar por los watios, la cantidad de watios de un equipo no tiene nada que ver con su potencia sonora ni con la calidad de reproduccion.
Para empezar la intensidad sonora se mide en Db ( decibelios), a lo que habria que añadir el rango de respuesta que tienen los altavoces ( lo ideal seria 16hz-22khz, aunque es raro encontrar altavoces que lleguen siquiera a los 20khz), ya si se quiere afinar habria que mirar la respuesta que dan en cada frecuencia y el factor de amortiguacion del amplificador, aunque eso no suele verse en las especificaciones de los equipos de andar por casa :).

Resumiendo, si quereis calidad de verdad para musica, no os molesteis en mirar altavoces de marcas dedicadas a la informatica general, mirad un buen ampli y unos altavoces decentes de una marca que se dedique en exclusiva a temas de sonido, vuestros oidos lo agradeceran... aunque si es para oir regueton os podeis comprar lo mas malo y mas barato que haya, que la diferencia no se va a notar xDDDD.

Y en cuanto a lo del sonido por bluetooth con la nexus, lo miro luego con el equipo del coche ( mi hifi ni tiene para enchufar bluetooth) y posteo a ver si me hace cosas raras o me va bien ( normalmente uso el defy en el coche, pero estoy planteandome pillar el chisme ese logitech para conectar al equipo por bluetooth y poder usar la nexus con spotify, con lo cual me interesa saber si funciona bien antes de pillarlo).

Un saludo.

nokia23
14/12/12, 12:43:55
estoy contigo, se escucharan fuerte pero sonaran a lata, tampoco se le puede pedir mas a 30 euros, si son un ferrari mi harman kardon de 480 euros y los altavoces infiniti de 400 que coche son?

Warwick
14/12/12, 13:48:30
Pa que tanto!
Con unos altavoces decentes sobra para escuchar de todo y más con la que está cayendo.
Si no recuerdo mal me gasté 250 en el home cinema sony que tengo con altavoces de diseño pies de aluminio y tal. Son 1000watts pero está claro que en potencia nunca voy hacercarme ni de lejos a eso que en la primera LOTR al principio cuando explota sauron temblaban los vasos en la mesa un acojone impresionante.
Después he probado en mediamarkt equipos yamaha caros de cojones y que quieres que te diga, una mierda impresionante. Sonido agudo que hace daño en los oidos (esto es hipotéticamente donde pagas su agudeza y fidelidad porque en el bafle o como sea, salvo potencia, poco hay que afinar).

Vamos que si no eres un purista del sonido o te ganas la vida con ello pagar 800€ más por prácticamente lo mismo me parece una tontería. Lo mejor, como siempre, probar antes el producto y no dejarte los cuartos en pijotadas. Pensad con la cabeza que nos engañan como quieren.

Llehnakra
14/12/12, 14:24:45
estoy contigo, se escucharan fuerte pero sonaran a lata, tampoco se le puede pedir mas a 30 euros, si son un ferrari mi harman kardon de 480 euros y los altavoces infiniti de 400 que coche son?

Pues entonces andamos casi igual, el hifi que tengo yo es un ampli harman-kardon que me costo 120.000 pelas hace por lo menos 10 o 15 años y unos JBL de 80.000 cada uno, y ahi estan sonando que da gloria y pasando los años como si nada :), eso si, en el coche ando jodido, tengo un smart y no me da para meter nada decente dentro, de milagro logre meterle un subwoofer enano detras de un asiento, pero bueno entre el ruido de llevar el motor pegao al culo y el techo de lona tampoco lograria una acustica decente.

Pa que tanto!
Con unos altavoces decentes sobra para escuchar de todo y más con la que está cayendo.
Si no recuerdo mal me gasté 250 en el home cinema sony que tengo con altavoces de diseño pies de aluminio y tal. Son 1000watts pero está claro que en potencia nunca voy hacercarme ni de lejos a eso que en la primera LOTR al principio cuando explota sauron temblaban los vasos en la mesa un acojone impresionante.
Después he probado en mediamarkt equipos yamaha caros de cojones y que quieres que te diga, una mierda impresionante. Sonido agudo que hace daño en los oidos (esto es hipotéticamente donde pagas su agudeza y fidelidad porque en el bafle o como sea, salvo potencia, poco hay que afinar).

Vamos que si no eres un purista del sonido o te ganas la vida con ello pagar 800€ más por prácticamente lo mismo me parece una tontería. Lo mejor, como siempre, probar antes el producto y no dejarte los cuartos en pijotadas. Pensad con la cabeza que nos engañan como quieren.

Completamente de acuerdo en que con unos altavoces decentes sobra para escuchar todo, pero es que precisamente en este caso se trata de unos altavoces indecentes y a los cuales puedes encontrar alternativas decentes y por precios similares.

En cuanto a lo de los equipos yamaha caros de cojones y tal, a saber que pondrian y para que el agudo molestase pero vamos los hifi buenos de yamaha suenan increible, y lo de que en un bafle aparte de potencia hay poco que afinar... si de verdad piensas eso quiza el que necesite algo de afinacion sea tu oido querido amigo ;).

En cuanto a lo de purista del sonido no soy ni de lejos el tipico que va de audiofilo y se gasta pastizales en chuminadas que luego el oido no nota, aunque casualmente si me gano la vida con ello ;) toco piano guitarra y bajo con formacion academica tanto clasica como jazzistica, trabajo habitualmente de tecnico de sonido y grabacion, tengo mi pequeño home-studio digital y un pequeño equipete para directos, hago producciones, masterizaciones y por cosas de lo mal que esta el curro en el mundillo musical, como en todos, ahora tambien me toca pinchar en un garito, vamos que no me engañan con lo del sonido a estas alturas y creeme, hay una diferencia palpable de un buen equipo a uno malo, aunque con orejas y saber hacer con una cosa decente puedes hacer que suene decente, pero como decia antes, los altavoces de los que se habla aqui en cuestion son sin lugar a duda realmente indecentes. Que conste tambien que tengo un par de kits logitech multimierda para el ordenador de los juegos que en tema de juegos y peliculas la calidad de una explosion te la pela y el sonido posicional viene bien para saber por donde te vienen los tiros o para conseguir inmersion en el ambiente, pero cuando se trata de musica, logitech no da la talla.

Si quieres algo decente, echa un ojo a cualquier sistema pequeño de JBL, Bose, Harman - Kardon ( los soundsticks son la repera ) un Bowers & Wilkins MM-1, algun Klipsch ( aunque estos ultimos suben un poco de precio). Vamos que opciones no faltan y la diferencia no es tanta y en algunos casos ni siquiera existe, si te quieres conformar con logitech porque lo encuentras en cualquier sitio y prefieres no moverte, perfecto , pero de ahi a decir que son decentes... hay un trecho ;).

PD: Usando de nick Warwick acierto al suponer que tocas el bajo y ademas te va el rollo rockero o he metido la gamba?

Un saludo.

Jaydot
14/12/12, 15:26:04
Harman Kardon? B&W? KLIPSCH?, y ya puestos porque no SONUS FABER? y cableados con Van der Hul, no?
Todo eso es para sibaritas con mas pasta que oído.

ainss... daros una vueltecita por Matrix HIFI (http://www.matrixhifi.com) a ver si se os caen unos cuantos mitos. Viva el audio HUM!

Esto si que da graves, compi!! :risitas:

Er_CaRdE
14/12/12, 15:58:28
Di que si jaydot!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nokia23
14/12/12, 23:48:35
buen cajon. yo no me gaste ese dinero en el equipo para conectar una table o un movil, seria de idiotas, me lo compre para ver cine y escuchar musica, y el sonido se nota respecto a unos barateros, no ay que tener mucho oido para notarlo.
pero nos hemos salido del tema, los altavoces que dice para escuchar musica en una habitacion deben de sonar bien, yo tengo unos woxter con cajon en el garaje para cuando ago alguna cena y le enchufo el movil y suena bien, pero es para lo que es.

miliko1
15/12/12, 14:27:01
En mi humilde opinion, los altavoces para pc son para lo que son y estoy de acuerdo con llehnakrah, los logitech de gama alta enmascaran mucho el sonido y abusan de los graves, por eso estan dedicados para juegos y efectos y mas que de sobras para un uso en pc y consolas.
Evidentemente cada cual se compra lo que quiere y puede, pero este tipo de altavoces no estan diseñados para un uso cotidiano aunque para muchos cumplen y de sobras.
Idem a los juegos de ampli y subwoofer aun de marcas reconocidas como yamaha, h&k, onkyo, etc, ya que los altavoces satelites no dan para mas, si queremos tener un equipo para todo si o si los altavoces frontales tienen que ser columnas obligatoriamente para musica y tener un stereo decente y un ampli en condiciones.
Tampoco hay que tener un oido profesional para darse cuenta de lo que unas buenas columnas son capaces de hacer en musica y lo que posiblemente te estas perdiendo, tampoco la potencia es muy relevante con unas columnas de 100-150w a 8ohm es mas que suficiente y un ampli que pueda moverlas.
A partir de ahi tenemos marcas como marantz, yamaha, onkyo, b&w, pioneer, etc, y sus sinergias entre altavoces, y sonido americano, ingles y japones.
Yo en en el salon tengo un onkyo tx-sr 805 thx y como altavoces unos jbl northridge los mas potentes menos el subwoofer que que compre el de 150w que es mas que suficiente, todo en un piso y en mas de 6 años jamas he tenido problemas con los vecinos, tampoco he de ponerlos a tope para disfrutar de calidad de sonido y por ejemplo la diferencia entre un amplificador y otro es abismal, estuve mas de 2 años con un onkyo sr-tx701e thx y lo vendi para cambiar al 805 y la diferencia fue bestial en claridad y limpieza de sonido, en musica la percepcion era muy distinta y habia sonidos que antes no estaban y en cine el que mejoro con creces fue el canal central ya que ahora los dialogos se oian con mas claridad y contundencia.

duagor
15/12/12, 17:03:48
Si quereis calidad a precios decentes, probad un onkyo, como ha dicho miliko :)

fjavierm
15/12/12, 19:51:30
[QUOTE=Llehnakra;6791237

Mi recomendacion personal es que ni os hagais con esos altavoces ni os dejeis cegar por los watios, la cantidad de watios de un equipo no tiene nada que ver con su potencia sonora ni con la calidad de reproduccion.


.[/QUOTE]


A ver , ¿tu has tenido o comprado estos altavoces?

doy por hecho que no, o me diras que el amigo de un amigo tuyo que es amigo de otro amigo, una vez vio unos en una tienda y creo que si eran estos altavoces y que segun le dijo otro amigo, no eran tan buenos

aqui pasa siempre lo mismo los que se los dan de listos

los que mas hablan y critican 'ni tienen perro ni tienen na'


Cuando te compres estos altavoces y los pruebes entonces vienes a criticar minetras tanto, una de dos , o eres un VENDEDOR de puerta fria o eres un IGNORANTE (Dicese del que habla sin saber o conocer algo)

La mejor pagina de criticas que hay son los propios usuarios

y aqui las estrellitas y las opiniones de USUARIOS que si han tenido estos altavoces

Y no que el primo de mi amigo, que tiene otro amigo y a su vez, su vecino que una vez le dijo otro primo suyo , le han dicho

Aqui los dos sitios MAS CRITICOS por parte de USUARIOS REALES que puede haber

Los que los compraron
Y las estrellitas son las que mandan

http://www.amazon.de/Logitech-980-000403-Z623-2-1-PC-Lautsprechersystem/product-reviews/B003UPJXIC/ref=sr_1_1_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

http://www.amazon.com/Logitech-980-000402-Speaker-System-Z623/product-reviews/B003VAHYTG/ref=sr_1_1_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Yo soy un particular y solo he comentado mi experiencia

Ahora como todos sabeis, internet y todo lo que son 'Reviews' emitidas por la mayoria de las paginas, son REVIEWS hechas por el que le paga, y si tu te vas a una REVIEW en Applesfera, pues diran que el iphone 5 es la Octava MARAVILLA del mundo y que el NEXUS 4 es una MIERDA empapelada

Ahora, '¿nos lo creemos todos o tienen intereses monetarios??'

Pues lo mejor es ir a foros como htcmania y los propios POSEEDORES de un NEXUS 4 te diran si es una mierda o sino es tan mierda

Pues aqui lo mismo

Lo que tiene uno que leer de los VENDEDORES DE PUERTA FRIA

miliko1
15/12/12, 22:13:17
A ver , ¿tu has tenido o comprado estos altavoces?

doy por hecho que no, o me diras que el amigo de un amigo tuyo que es amigo de otro amigo, una vez vio unos en una tienda y creo que si eran estos altavoces y que segun le dijo otro amigo, no eran tan buenos

aqui pasa siempre lo mismo los que se los dan de listos

los que mas hablan y critican 'ni tienen perro ni tienen na'


Cuando te compres estos altavoces y los pruebes entonces vienes a criticar minetras tanto, una de dos , o eres un VENDEDOR de puerta fria o eres un IGNORANTE (Dicese del que habla sin saber o conocer algo)

La mejor pagina de criticas que hay son los propios usuarios

y aqui las estrellitas y las opiniones de USUARIOS que si han tenido estos altavoces

Y no que el primo de mi amigo, que tiene otro amigo y a su vez, su vecino que una vez le dijo otro primo suyo , le han dicho

Aqui los dos sitios MAS CRITICOS por parte de USUARIOS REALES que puede haber

Los que los compraron
Y las estrellitas son las que mandan

http://www.amazon.de/Logitech-980-000403-Z623-2-1-PC-Lautsprechersystem/product-reviews/B003UPJXIC/ref=sr_1_1_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

http://www.amazon.com/Logitech-980-000402-Speaker-System-Z623/product-reviews/B003VAHYTG/ref=sr_1_1_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Yo soy un particular y solo he comentado mi experiencia

Ahora como todos sabeis, internet y todo lo que son 'Reviews' emitidas por la mayoria de las paginas, son REVIEWS hechas por el que le paga, y si tu te vas a una REVIEW en Applesfera, pues diran que el iphone 5 es la Octava MARAVILLA del mundo y que el NEXUS 4 es una MIERDA empapelada

Ahora, '¿nos lo creemos todos o tienen intereses monetarios??'

Pues lo mejor es ir a foros como htcmania y los propios POSEEDORES de un NEXUS 4 te diran si es una mierda o sino es tan mierda

Pues aqui lo mismo

Lo que tiene uno que leer de los VENDEDORES DE PUERTA FRIA

Lo 1º que tienes que hacer es tranquilizarte, lo 2º al forero al que citas no te ha dicho nada que no sea la verdad y tu has interpretado su comentario como un ataque, y encima tus argumentos dejan mucho que desear en conocimientos, dando mas credibilidad a unas estrellitas en amazon que a un forero que demuestra que sabe de lo que habla.
Te puedo decir que tengo mas de 15 años de experiencia en el mundo de la informatica profesional y unos de mis hobbies es el tema del home cinema.
Es de sobras sabido que logitech fabrica buenos altavoces pero maquilla la cifra de wattios porque no da la cifra rms, yo he sido propietario de unos logitech z5500 para mis pc y he de decir que para lo que los necesitaba cumplian perfectamente dando un sonido contundente que no real.
Aqui se ha estado comentando solamente que los sistemas de sonido para pc no son lo mas indicado para escuchar musica decentemente, e idem a los sistemas de 5.1 de home cinema basados en satelites y subwoofer, y sin entrar en detalles mas tecnicos yo ya he puesto un ejemplo bastante claro.
Los altavoces que tu nombras son muy buenos altavoces pero hay gente en los que me incluyo que si ven la diferencia o mejor dicho si oyen la diferencia entre un sistema 5.1 convencional a uno dedicado, sobretodo para sonido stereo que es lo que se usa para la musica.

Perdi_br
15/12/12, 23:50:05
Nexus 7 + el adaptador bluetooth Logitech + z5500 = el cielo

Jaydot
16/12/12, 13:06:45
Ostras pedrín, no te lo tomes así fjavierm.

Nos hemos meado fuera del tiesto con los comentarios. Seguro que dentro del mundo de altavoces 2.1 para ordenador tus logitech son los más cañeros en su rango de precios. Yo hace 10 o 12 años flipaba con mis primeros creative 2.1 de 40€. Y eso es lo importante, estar satisfecho y orgulloso de algo que cumple tus expectativas.
Para qué entrar en descalificativos si alguien te viene y te dice pues mira esto es mejor, si y qué? me merece la pena? para qué cambiar si estoy agusto con lo que tengo? Hay que saber encajar las críticas y defender nuestros intereses.

Yo estaba contento con mis creative, y entonces empecer a estudiar una carrera, una ingenieria de teleco en imagen y sonido. Aprobé asignaturas como audiofrecuencia, audio digital o acústica arquitectónica. Sabía caracterizar al dedillo un altavoz (un transductor eléctro-mecánico-acústico como había que poner en los examenes) en una sala tanto eléctrica como acusticamente. Y seguía contentísimo con mis creative. Acabé la carrera y empecé a trabajar. Y maldita la hora en que me vi rodeado de monitores Genelec, Fostex, Yamaha, Tannoy y "PA's" Meyer Sound, porqué entonces fue cuando se me cayeron los palos del sombrajo. :loco:

Conseguí la experiencia de campo necesaria para saber encajar esa maldita teoría que no sabía como aplicar. Y he aquí el quid de la cuestión, y es que todo nos parece bueno, hasta que probamos algo mejor.

Ojalá llegues a entender lo que te dice Llehnakra, porque no es ninguna tontería y sus argumentos son los acertados. Y es que quizá, la comparación con el ferrari te haya quedado demasiado exagerada hablando de SONIDO en general. Hablando de coches tampoco se puede comparar un utilitario con un deportivo.

Tu vas a preguntar de altavoces a una tienda de muebles? Esta bien lo de las estrellitas, pero puede que las 5 estrellas se las este dando el dueño de la tienda de muebles. ;-)


Cambiando de tema, receptores Bluetooth, y más enfocado a la pregunta de Llehnakra. Si quieres unos que no te alteren la dinámica mírate algún receptor de bluetooth 3.0 para arriba, que incluyen mejoras en los codecs de transmisión de audio. EL bluetooth 2.0 incluso con perfil A2DP recomprime y codifica en exceso la señal a la hora de transmitirla para ahorrar ancho de banda. En v3.0 se incluye el perfil APT-X (http://en.wikipedia.org/wiki/Apt-X) que ya mejora hasta los 384Kb/s en estéreo y 120 dB's de dinámica (pero sigue modificando la señal original a través de enmascaramiento psicoacustico, como el mp3). Obviamente el emisor también debe soportarlo.

Total, y resumiendo, que me dáis envidia con vuestros logitech. Ojalá fuese igual de feliz que vosotros gastando tan poco, porque, como digo, lo que vale al final es la satisfacción personal. Y unos lo consiguen gastando 100, otros 1000 y otros fabricandeselo ellos mismos.

Saludos!

degoma27
16/12/12, 17:43:22
Ostras pedrín, no te lo tomes así fjavierm.

Nos hemos meado fuera del tiesto con los comentarios. Seguro que dentro del mundo de altavoces 2.1 para ordenador tus logitech son los más cañeros en su rango de precios. Yo hace 10 o 12 años flipaba con mis primeros creative 2.1 de 40€. Y eso es lo importante, estar satisfecho y orgulloso de algo que cumple tus expectativas.
Para qué entrar en descalificativos si alguien te viene y te dice pues mira esto es mejor, si y qué? me merece la pena? para qué cambiar si estoy agusto con lo que tengo? Hay que saber encajar las críticas y defender nuestros intereses.

Yo estaba contento con mis creative, y entonces empecer a estudiar una carrera, una ingenieria de teleco en imagen y sonido. Aprobé asignaturas como audiofrecuencia, audio digital o acústica arquitectónica. Sabía caracterizar al dedillo un altavoz (un transductor eléctro-mecánico-acústico como había que poner en los examenes) en una sala tanto eléctrica como acusticamente. Y seguía contentísimo con mis creative. Acabé la carrera y empecé a trabajar. Y maldita la hora en que me vi rodeado de monitores Genelec, Fostex, Yamaha, Tannoy y "PA's" Meyer Sound, porqué entonces fue cuando se me cayeron los palos del sombrajo. :loco:

Conseguí la experiencia de campo necesaria para saber encajar esa maldita teoría que no sabía como aplicar. Y he aquí el quid de la cuestión, y es que todo nos parece bueno, hasta que probamos algo mejor.

Ojalá llegues a entender lo que te dice Llehnakra, porque no es ninguna tontería y sus argumentos son los acertados. Y es que quizá, la comparación con el ferrari te haya quedado demasiado exagerada hablando de SONIDO en general. Hablando de coches tampoco se puede comparar un utilitario con un deportivo.

Tu vas a preguntar de altavoces a una tienda de muebles? Esta bien lo de las estrellitas, pero puede que las 5 estrellas se las este dando el dueño de la tienda de muebles. ;-)


Cambiando de tema, receptores Bluetooth, y más enfocado a la pregunta de Llehnakra. Si quieres unos que no te alteren la dinámica mírate algún receptor de bluetooth 3.0 para arriba, que incluyen mejoras en los codecs de transmisión de audio. EL bluetooth 2.0 incluso con perfil A2DP recomprime y codifica en exceso la señal a la hora de transmitirla para ahorrar ancho de banda. En v3.0 se incluye el perfil APT-X (http://en.wikipedia.org/wiki/Apt-X) que ya mejora hasta los 384Kb/s en estéreo y 120 dB's de dinámica (pero sigue modificando la señal original a través de enmascaramiento psicoacustico, como el mp3). Obviamente el emisor también debe soportarlo.

Total, y resumiendo, que me dáis envidia con vuestros logitech. Ojalá fuese igual de feliz que vosotros gastando tan poco, porque, como digo, lo que vale al final es la satisfacción personal. Y unos lo consiguen gastando 100, otros 1000 y otros fabricandeselo ellos mismos.

Saludos!

AMEN, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Yo por desgracia tiro de onkyo + JBL, me va mas el sonido americano:)

tlkl
16/12/12, 17:58:08
A raíz de lo que has dicho, ayer estaba dando una vuelta por el media market pegando un ojo a los auriculares«orejeros» probando sheneseiser o como se llame XD,Sony,monster beats,,, y probé unos bose de 400 palos que se me cayeron las bolas al suelo, no había probado algo así en la vida, no me gasto 400 palos en unos auriculares ni de coña, pero claro, después de eso ahora no me convence ninguno de los que he visto XD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2