PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Hasta la vista!!--- EDITO: UNO QUE HA VUELTO

carniman78
10/12/12, 11:57:54
Buenas a todos.

Me despido de este foro ya que ha caído en mis manos un I9000 que he conseguido reparar (cambio de pantalla, altavoz y pulido de tapa trasera) y dejarlo niquelado (el pobre parecía que lo había atropellado un camión). Por eso, mi preciado SCL ha pasado a otras manos que dudo mucho que vayan a trastearlo mucho (las de mi señora)

No quería irme sin daros las gracias a todos por vuestras explicaciones, aportes y tutoriales y espero que mis aportaciones os hayan servido de ayuda. Las vuestras me han sido de gran utilidad y me han enseñado prácticamente todo lo que sé de Android.

Supongo que me pasaré de vez en cuando, más que nada para ver si al final conseguís el preciado Kernel 3.0. Quizás, y supongo que a hurtadillas a riesgo de perder las manos en el intento, me anime a "tomar prestado" mi antiguo teléfono e instalar ICS/JB.

Un abrazo a todos y cuidaros mucho.

EDITO: Al final, como la empresa me ha dado un SGS II, le he dado el I9000 a la parienta, por lo que vuelvo a dar guerra con el I9003. De momento, para ir abriendo boca, ya le he instalado la Master Rom, la ultima versión de CM10 y la XGamerZ... ¡¡Y solo llevo 2 días con él!!

djynns
10/12/12, 12:05:21
Mucha suerte con tu nuevo juguete tío, seguro te lo pasas mejor trasteando que con el nuestro.
Un compañero de trabajo lo tiene y cuando me pidió ayuda para flashearlo...vi otro mundo jajaja

Un abrazo

kikejulia
10/12/12, 12:14:25
Un abrazo y pásate por aquí, aunque sólo sea para darnos envidia...

Slain-Muabdib
10/12/12, 12:18:30
Carniman gracias a ti por tus ayudas y aportaciones y sobretodo por tu paciencia, yo tambien regale el mio a mi padre ya k me compre un note2 pero sigo viniendo y a veces lo trasteo un poco cuando puedo, asi k pasate de vez en cuando!

carniman78
11/12/12, 09:46:27
Seguro que me pasaré de vez en cuando, pero estando en manos de la parienta... Puf, es como tratar de quitarle la comida a un león hambriento.

Stikes
11/12/12, 09:50:20
Que te vaya bien en el Subforo del S, y tambien estare por alli y me veras jajajaja.

Cuidate y muchas Gracias por todos tus aportes :ok:

kikejulia
11/12/12, 13:57:58
Seguro que me pasaré de vez en cuando, pero estando en manos de la parienta... Puf, es como tratar de quitarle la comida a un león hambriento.

http://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20(16).gifhttp://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gifhttp://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gif

carniman78
20/03/13, 00:47:02
Pues al final, me vuelvo al foro del I9003. Editado el 1er post

djynns
20/03/13, 06:30:40
Pues al final, me vuelvo al foro del I9003. Editado el 1er post

Nos añorabas? xDD
Que ha pasado con el S?

Pd: bienvenido de nuevo, esta siempre sera tu casa

carniman78
20/03/13, 09:53:11
Nos añorabas? xDD
Que ha pasado con el S?

Pd: bienvenido de nuevo, esta siempre sera tu casa

El S se lo he dejado a la parienta, que me ha devuelto el SCL. Ahora también tengo un S II para trastear.

_Fieldy_
20/03/13, 13:23:48
Yo al final conseguí ayer un Galaxy S por 50€, seguiré entrando para ver las novedades e informar a un colega, pero poco más, a ver si hay suerte con el nuevo kernel