PDA

Ver la Versión Completa : Ubicacion erronea del widget del tiempo

charlieb87
10/12/12, 11:49:23
Pues eso, lo que dice el titulo xD Hace tres días que me pille el Desire X y desde entonces siempre me marca el tiempo de la calle donde lo compre y no cambia (viviendo yo a 10km de la tienda) Me instale otro widget (fancy widget) que no fuera que fallara el widget de htc y sigue igual....yo antes tenia un lg y no le pasaba eso. He visto que el Desire HD tmb le pasa, y deje un mensajito allí, pero llevo dos días y nadie contesta, así que pruebo por aquí, a ver si alguien esta igual y lo consigue solucionar.

jlucas
10/12/12, 15:26:56
Abre el widget del tiempo/menu/ajuste y marca la casilla "utilizar ubicación actual"
Salu2

Desde mi DesiX usando Tapatalk 2

charlieb87
10/12/12, 22:16:57
Abre el widget del tiempo/menu/ajuste y marca la casilla "utilizar ubicación actual"
Salu2

Esta marcada desde el primer día...y nada.

jlucas
10/12/12, 23:05:41
Y el menú del teléfono: En ajuste/mi ubicación
Allí, tengo marcado dos de las tres opciones. La del GPS, lo dejó sin activar, pero las otras dos, están activadas.

jlucas
10/12/12, 23:10:49
http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/rysate6y.jpg

Esta primera captura es del menú de la aplicación.

Y esta segunda captura es del menú del DesireX

http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/u9edubu5.jpg

charlieb87
11/12/12, 10:49:46
En esta tengo activadas: Actualizar al abrir y mi ubicación actual...la de sincronización programada esta sin opcion a activarla.

Y en esta esta totalmente igual.

charlieb87
13/12/12, 12:40:14
he activado la sincronización para ver si resultaba...pero nada sigue igual

Pterigon
16/12/12, 20:57:32
a mi me pasa lo mismo

Pterigon
16/12/12, 21:16:56
al parecer tenía sin activar mi ubicación actual en el widget del tiempo, solucionado!

charlieb87
16/12/12, 23:53:49
al parecer tenía sin activar mi ubicación actual en el widget del tiempo, solucionado!

Pues yo sigo sin solucionarlo.... podrías poner las capturas....para compararlas con las mías...xD

Pues hoy me dio por probar una cosita y taraaaa!!! funciona...fue tan tonto como reiniciar el mvl...:aplausos:Geniuss

Mr.Jay
16/03/13, 12:43:35
He reiniciado dos veces ya y nada.... Qué hago? :(

cabre
18/03/13, 12:27:09
A mi también me pasaba y se me solucionó haciendo lo sienguiente:
-en ajustes-->ubicación-->reinistalar
-reiniciar desmarcando el reinicio rápido. Está en ajustes-->energía

Ya me diréis si os funciona¡¡¡

Mr.Jay
18/03/13, 20:40:05
A mi también me pasaba y se me solucionó haciendo lo sienguiente:
-en ajustes-->ubicación-->reinistalar
-reiniciar desmarcando el reinicio rápido. Está en ajustes-->energía

Ya me diréis si os funciona¡¡¡

Qué es exactamente el reinicio rápido?

cabre
18/03/13, 20:44:30
Pues entiendo que eso, un reinicio rápido. Pone que no es recomendado para algunas aplicaciones del market, y quizás sea esa la causa por la que con algunos widgets no funciona bien.

Mr.Jay
19/03/13, 15:07:07
Pues entiendo que eso, un reinicio rápido. Pone que no es recomendado para algunas aplicaciones del market, y quizás sea esa la causa por la que con algunos widgets no funciona bien.

Probaré a ver, gracias

crazyphotoal
30/03/13, 20:52:26
a mi me pasaba lo mismo y lo solucione dandole en ubicacion la opcion de reinstalar, varias veces, y se marco donde vivo, pero ahora me marca dos calles mas abajoo, ya estoy mas cerca de donde vivo,jjjj, yo me he cansado ya que ponga el tiempo que quiera, y otra pregunta sabe alguien como arreglar lo de la brujula para que funcione, me funciona el gps pero no la brujula, da igual cualquiera

galaxyaceroot
02/04/13, 00:29:24
Hola. crazyphotoal como ya te respondieron en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580897 lamentablemente la HDX no tiene brujula digital. Asi que todo programa relacionado no te funcionara.
Salu2.

M.J. Cochran
10/05/13, 21:00:01
Muy buenas a todos. Aprovecho este post para preguntar justo lo contrario de lo anterior. Es decir, a mí me interesa que NO se actualice la ubicación actual, sólo que me actualice el tiempo de la ciudad donde vivo, pero NO CAMBIE LA CIUDAD cuando me muevo.
Lo tengo configurado exactamente como estas imágenes, y entiendo que al tener desmarcado Mi ubicacion actual - Actualizar mi ubicación en tiempo real, NO tendría que cambiarse la ciudad cuando viajas.

Si desmarco las casillas de Ubicación de Google, Satélites GPS y Ubicación/Búsqueda Google, el widget del tiempo no muestra ninguna información y dice que "no se puede mostrar el tiempo porque no puede determinar ubicación"

Funciona así desde que se compró. Se ha reiniciado bastantes veces, pero siempre actúa igual.

¿Alguna idea? Muchas gracias. Un saludo.

messenjah00
31/05/13, 14:27:24
Buenas! Quiero rescatar este tema de la Ubicacion en la Desire X porque creo que no me está funcionando como debe. Por ejemplo, cuando abro Google Maps y tengo el Gps apagado debería localizarme utilizando la red móvil, pero cuando le doy a mostrar mi punto en el mapa me manda a los ajustes de Ubicacion, los cuales he configurado tal y como jlucas ha puesto en la imagen. Esto os funciona a vosotros?

Mr.Jay
31/05/13, 14:45:52
A mí me pasaba eso y estuvo así bastante tiempo, pero se arregló sólo con el paso del tiempo.
Prueba a poner el teléfono en inglés, sé que no parece tener nada que ver pero a mí se me arreglo cuando tenía 4.0.4... Ahora con Jelly Bean no me valió eso pero al paso del tiempo se arregló, ya te digo. Aquí te dejo una captura de cómo lo tengo yo

messenjah00
31/05/13, 18:13:21
Gracias kapucho19, he probado el cambio de idioma pero sin suerte.
Entiendo que la ubicación funciona de la siguiente manera:
* En Settings (Ajustes) --> Location (Ubicacion), se pueden seleccionar 2 métodos de localización, que son 'redes móviles + WiFi' o 'GPS'.
* Esta configuración anterior afectará al resto de aplicaciones que utilicen el servicio de localización del teléfono (Google Maps, Tiempo, Navegador, etc..)

Es correcto? En mi caso tengo seleccionada la primera opción de localización, creo que el teléfono la llama 'Servicio de localización de Google', y la de GPS desactivada por cuestiones de consumo de batería. Sin embargo, al abrir la aplicación de Noticias y Tiempo me dice que no detecta ninguna ubicación y no muestra el tiempo (a no ser que yo le indique una localización fija), y en la aplicación de Google Maps no me muestra el típico punto azul que marca tu ubicación aproximada, y si pulso en el icono de arriba a la derecha para que me la muestre me dice que active algún sistema de localización.. :cry:

Funciona mallll.. echo de menos mi Nexus One.. :'( snif

messenjah00
03/06/13, 15:19:11
Me respondo a mi mismo.. tras hacer un factory reset esto seguía sin funcionar..
He actualizado todas las aplicaciones a la ultimísima versión, le he dado a reinstalar a la aplicacion de Localización, he hecho un hard-reset, he conectado por GPS con la aplicación GPS Test (con éxito), y después he probado a que el móvil me ubicara sin GPS y ahora funciona. No sé cuál de estas acciones ha hecho que esto vuelva a funcionar, pero 'voilà'. Llegué a pensar que era problema de la red (o de la estación base a la que estaba conectado) pero no.
Saludos..

jotaerre2002
03/06/13, 23:07:06
pues yo e hecho de todo y sigue sin funcionar la ubicacion ni del tiempo ni los mapas antes de actualizar funcionaba todo ya no se que hacer si llevarlo a que me lo arreglen si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Locksly
04/06/13, 11:43:23
Buenas, tengo un desire x actualizado a JB y desde hace unos días no me actualiza el tiempo, aparece que no tengo activadas las opciones de ubicación, pero si lo están, asi que no se que hacer, ya me había pasado con anterioridad, pero reiniciando se me soluciono.
Hay alguna solución nueva?

Tengo el launcher del xperia t y uso beautiful widgets y Android widgets.

Locksly
05/06/13, 08:28:00
Buenas, tengo un desire x actualizado a JB y desde hace unos días no me actualiza el tiempo, aparece que no tengo activadas las opciones de ubicación, pero si lo están, asi que no se que hacer, ya me había pasado con anterioridad, pero reiniciando se me soluciono.
Hay alguna solución nueva?

Tengo el launcher del xperia t y uso beautiful widgets y Android widgets.

Alguien?

jotaerre2002
07/06/13, 21:40:41
A mi me pasaba lo mismo tambien lo tenia todo activado lo de ubicacion google y los mapas no me detectaban y lo solucione reseteando el movil aparte tenia muchos fallos y ahora va como un tiro es un poco tedioso volver a instalar todo pero merece la pena suerte