Ver la Versión Completa : Clan en Icoo D70ProII
Hola a todos,
Hace un par de días que me llego la Icoo D70ProII y la estoy preparando para regalo de reyes de los peques. Pero me ha surgido un problema: he instalado la aplicación de clan y funciona todo perfectamente menos la parte de reproducción de videos, que me sale el siguiente error "ha ocurrido un problema durante la ejecución de la aplicación". Alguien sabría decirme que le puede pasar.
Por lo demás bastante contento con la tablet, se mueve muy fluida, buena conexión a internet, la batería 2500 me dura de 3 a 4h, vamos es lo que esperaba (la compre en pandawill 70€). La guasa lo del clan. A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Nadie sabe que le puede ocurrir????
Me uno a la pregunta porque a mi me pasa lo mismo.
Después de actualizar el firmware a la ultima versión que tiene el fabricante en su web funciona todo algo mejor pero el clan tv sigue sin funcionar.
carlosmone
18/12/12, 15:35:17
A mi también me pasa. Parece que es una incompatibilidad con el chip de la tablet. Esperemos que Clan TV saque una actualización para solventar el problema.
No creo que sea de incompatibilidad con el chip pq yo tengo una Pipo M1 q se supone lleva el mismo chip y el clan funciona perfectamente.
Por cierto, me podrías decir el enlace de la actualización del firmware.
Muchas gracias.
ismawey
19/12/12, 01:07:41
alguien podria dar un review de esta tablet porque hace 3 dias que la pedi y bueno tardara en llegar hasta el salvador, no me aguanto las ganas de que me llegue la pedi por ahappydeal por $82.62 + envio
Pamela Torres
19/12/12, 09:23:44
alguien podria dar un review de esta tablet porque hace 3 dias que la pedi y bueno tardara en llegar hasta el salvador, no me aguanto las ganas de que me llegue la pedi por ahappydeal por $82.62 + envio
Me estoy volviendo loco en elegir la tablet, este es una buena opción con relación calidad/precio, merece la pena. Mirate este review:
http://forobeta.com/tiendas-online/146279-tablet-icou-d700pro-ii.html
Aqui tienes un video :ok:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CDWiMx2mGxc
No creo que sea de incompatibilidad con el chip pq yo tengo una Pipo M1 q se supone lleva el mismo chip y el clan funciona perfectamente.
Por cierto, me podrías decir el enlace de la actualización del firmware.
Muchas gracias.
Aqui tienes un foro donde dicen como actualizar el firmware y los enlaces. Si no consigues descargarlo de la pagina de ICOO, dimelo y te mando el archivo.
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?14943-ROM-Firmware-for-ICOO-D70PRO-II-sku41162(20121101)&highlight=icoo+d70pro
La actualizacion hace que mejore especialmente el tema de la RAM (ya aparece el Gb. completo), pero añade un problema con la bateria y es que ahora yo creo que en reposo consume mas. Baja rapidamente hasta un 77% y a partir de ahi baja mas o menos normal.
Aqui tienes un foro donde dicen como actualizar el firmware y los enlaces. Si no consigues descargarlo de la pagina de ICOO, dimelo y te mando el archivo.
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?14943-ROM-Firmware-for-ICOO-D70PRO-II-sku41162(20121101)&highlight=icoo+d70pro
La actualizacion hace que mejore especialmente el tema de la RAM (ya aparece el Gb. completo), pero añade un problema con la bateria y es que ahora yo creo que en reposo consume mas. Baja rapidamente hasta un 77% y a partir de ahi baja mas o menos normal.
Muchas gracias :ok:. Si tengo algún problema te aviso :cucu:
Hola edgar,
Qué versión de firmware es? Es que había alguna que daba problemas con el wifi, no?
Es la ultima que han sacado de fecha 01-11-2012
A mi no me ha dado ningún problema con el wi-fi. Tan solo el tema de la batería.
ismawey
23/12/12, 02:31:57
umm a mi en ahappydeal dice que la bateria es de 4000mAH sera mentira??
Pamela Torres
23/12/12, 09:05:30
umm a mi en ahappydeal dice que la bateria es de 4000mAH sera mentira??
En las tiendas chinas como tinydeal (www.tinydeal.com/es/icoo-icou-d700pro-ii-7-android-41-dual-core-tablet-pc-px12jpx-p-71005.html), pandawill...la bateria es de 2500 mAh:
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/480140_4194685905251_811725409_n.jpg
En la web del fabricante ellos indican que la bateria de ICOO D70Pro II es de 3000 mAh. Pagina OFICIAL ICOO: http://www.aoicoo.com/en/products_show.asp?id=102
Por lo tanto en ahappydeal dice que la bateria es de 4000mAH, es casi imposible
Hola
Les cuento amigos, tengo esta nueva Tablet ICOO D70PRO, primero me he conseguido un adaptador de mini usb a usb hembra para poder conectar la funda teclado, el cual es este modelo (no puedo poner la foto) pero es de lo mas comunes hechos para tablet.
Pero no logro que me lo reconozca la mentada tablet.
Descarto sea problema del puerto mini usb porque al conectarlo al pc me figura que esta cargando y tambien descarto que el teclado este malo porque me lo reconoce mi notebook.
Mi pregunta es ¿Habra que configurar algo en la tablet para que me lo reconozca?
Se agradece su ayuda y debo decir que es una excelente tablet por el precio de U$ 100
Saludos y felices fiestas
En PandaWill han subido un nuevo firmware que se supone soluciona el problema de la bateria, como no tengo la tablet a mano hasta dentro de quince dias no he podido probarlo.
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?14741-D70Pro-2-Battery/page2&highlight=icoo+d70pro
En PandaWill han subido un nuevo firmware que se supone soluciona el problema de la bateria, como no tengo la tablet a mano hasta dentro de quince dias no he podido probarlo.
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?14741-D70Pro-2-Battery/page2&highlight=icoo+d70pro
Con esa actualización se soluciona el tema del clan. La batería sigue más menos igual de 3 a 4 horas.
Gracias edgar :ok:
EDITO:
Ya lo he probado en estos días un poco más, el rato que me han dejado los peques ya que ellos no pueden verlo pues es su regalo. En primer lugar decir que si tiene el fallo que dicen en pandawill (yo lo instalé antes de que pusieran ese fallo):
"Hello. I received some Icoo D70PRO2 with the latest firmware 2012-12-03 (the same that was uploaded by CarriePW) and it has a big problem charging the battery when the tablet is turned off (the battery animation got freeze) or when the battery is completely drain. I also Installed the firmware uploaded by CarriePW and the same problem. So I will go back to the previous official firmware (2012-11-1) till a better firmware is released. My recomendation is not to install the firmware 2012-12-03"
Pero también hay que decir que el problema de la batería si se ha solucionado. Ahora me dura bastente mas que antes. Para que os hagais una idea he reproducido dos pelis de 1h 30min = 3h y otra de 35min total 3h 35min y la batería se me ha quedado en un 14%. Y si la usas para navegar y demás dura más. Vamos que si he notado mejoría con la batería. El problema de la carga se solventa cargando la tablet encendida (que no veo q sea muy malo ya que tengo una PIPO M1 y sólo cargan encendias), en ese caso carga sin problemas y me llega al 99% cosa que con el firmware de 01/11/2012 no me pasa del 97% si es que no se queda en el 94%.
Y finalmente, y para mi lo más importante, se soluciona lo de la aplicación clan. Con este nuevo firmware funciona perfectamente. Por lo demás lo noto todo igual.
Espero haber ayudado y si sacaran un firmware que no tuviera problemas en cargar apagada entonces ahora la tablet sería perfecta.
HTCOscar
05/01/13, 13:14:56
Me quedado con la batería seca. Como puedo volver a la anterior si no me carga batería?
Me quedado con la batería seca. Como puedo volver a la anterior si no me carga batería?
Ayer se me quedo a mi sin batería tb y si he conseguido cargarla. Tarda unos minutos en quitarse el dibujo del triangulo con el simbolo de exclamación y entonces empieza el dibujo de carga que es dónde a mi se me queda bloqueada, lo que pasa que una vez que sale el dibujo de carga la tablet tiene sufiente para encender (un 3% de batería) y es entonces es cuando la dejo encendida cargando. Una vez que la vuelvas a tener cargada vuelve al firmware de 20121101 y listo.
Ya te digo yo he conseguido cargarla pero tarda un poco en coger ese 3% y ya encendidad sin problemas.
Bueno, pues una cosa curiosa. He intentado meterle el firmware 20121203 descargado de pandawill y al hacerlo no me arrancaba, asi que le he vuelto a meter el 20121101 y de casualidad me ha dado por probar el Clan y ahora si que funciona y la bateria carga hasta el 99%. Antes tenia el mismo firmare y no me funcionaba y ahora si. Misterios de la informatica.
Por cierto, para hacerla root, alguien tiene los pasos a seguir?
luigisito99
14/01/13, 12:46:38
Bueno, pues una cosa curiosa. He intentado meterle el firmware 20121203 descargado de pandawill y al hacerlo no me arrancaba, asi que le he vuelto a meter el 20121101 y de casualidad me ha dado por probar el Clan y ahora si que funciona y la bateria carga hasta el 99%. Antes tenia el mismo firmare y no me funcionaba y ahora si. Misterios de la informatica.
Por cierto, para hacerla root, alguien tiene los pasos a seguir?
Hola compañero edgar-,
Yo tengo un mini tutorial de cuatro pasos y los archivos necesarios, si te
interesa te los paso, mandame un privado con tu correo y te los envio.
Es muy sencillo, lo he hecho hasta yo.
Y como tu bien dices misterios de la informatica antes de Rootearla no me detectaba la SD externa y ahora si.
Un saludo desde Barcelona City.:ok:
Muchas gracias pero ya he conseguido rootearla, estaba haciendo los pasos mal.
Un saludo.
DrKalyMaster
19/01/13, 21:45:43
Por casualidad alguien sabe que cargador puedo usar para cargar la tablet?
1A o 2A puede ser?
si alguien tiene algún link para comprar o para ver como es, se los agradecería :ok:
DrKalyMaster
22/01/13, 04:30:40
Me contesto, lo probé con un cargador de 5V 1A y carga bastante rápido (5 horas aprox)
MasterplayerLoRD
25/02/13, 02:35:23
No he entendido nada y todo lo que he probado no funcionó.
Me podría alguien explicar exactamente como actualizar el firmware ?
Lo unico que logré fue conectarla a la PC. Desde ya muchas gracias.
MasterplayerLoRD
27/02/13, 23:00:58
.....
kenzo46
04/03/13, 14:39:35
alguien me puede pasar el ultimo firmw de la icco d70 pro2? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.