Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de linea

TanizeN
10/12/12, 11:30:32
Hola chicos, os escribo este mensaje porque tengo problemas con el s3 de mi novia.

El otro dia de repente con la rom JB Evolution de repente se quedo sin linea, reiniciaba el telefono y no le pedia ni el pin.

Se lo wipee al completo y la instale la omega v34, después de cuatro dias se ha levantado y el movil sin linea de nuevo, mismo problema, reinicia y no le pide el pin.

Le restauro valores de fabrica desde el menu y ya le funciona, pero me gustaria saber el motivo de la pérdida de linea.

Un saludo chicos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Neodel
10/12/12, 11:34:21
Hola chicos, os escribo este mensaje porque tengo problemas con el s3 de mi novia.

El otro dia de repente con la rom JB Evolution de repente se quedo sin linea, reiniciaba el telefono y no le pedia ni el pin.

Se lo wipee al completo y la instale la omega v34, después de cuatro dias se ha levantado y el movil sin linea de nuevo, mismo problema, reinicia y no le pide el pin.

Le restauro valores de fabrica desde el menu y ya le funciona, pero me gustaria saber el motivo de la pérdida de linea.

Un saludo chicos y gracias.

¿Carpeta EFS corrupta?

javiyeah
10/12/12, 11:41:51
Tambien puede ser fallo de la sim. Con un duplicado sales de dudas

TanizeN
10/12/12, 19:04:15
Gracias por vuestras respuestas, fallo de la SIM no creo, porque he probado con otras tarjetas y tampoco funciona, lo de la carpeta EFS corrupta me suena más... aunque no se si estuviera mal no debería de funcionar de mano, ¿no?.

Saludos.