Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgentisima por favor

resito1972
10/12/12, 10:48:50
Hola todos, no escribo en el foro, pero si hace tiempo que os sigo,

veréis, el otro día estaba actualizando mi xperia T, a la 195, con el companion, y de repente se quedo ko,

SÍNTOMAS

NO ENCIENDE NI HACE INTENTO
AL PONERLO A CARGAR,SE ENCIENDE EL LED 5 SEGUNDOS Y SE APAGA POR LO QUE EL PC NO LO LLEGA A A DETECTAR, PARA PODER PASARLE EL UPDATE DE SONY.....

Para mi es una herramienta de trabajo y no tengo otro móvil por desgracia,he llamado a un sat, que se llama STELLA, en Madrid, y me dicen QUE LO TENGO QUE MANDAR POR MI CUENTA, Y QUE EL TIEMPO MEDIO ES DE 10 DÍAS, ADEMÁS SINO LO HAGO A TRAVÉS DE SU WEB, EL PORTE DE VUELTA ME LO HACEN PAGAR

desde luego me arrepiento de haber dejado mis htc anteriores,jamás me dieron problemas, pero lo que me cabrea es el tiempo que tardan, y la poca importancia que le dan a un móvil que cuesta una pasta gansa

RECIBO CON IMPACIENCIA CONSEJOS DE COMO ACTUAR

gracias a todos

recoba23
10/12/12, 11:09:45
Prueba a actualizarlo con el flashtool, a veces va mejor que el pc companion.

yonifr
10/12/12, 12:00:25
Pulsa boton power mas volumen más hasta que vibre,o volumen menos no recuerdo bien,sino como dice recoba,tranquilidad es el primer paso amigo

resito1972
10/12/12, 12:11:25
gracias, amios, pero al no detectarlo ningún pc, pues no inicia secuencia de carga, bueno si lo hace, pero a los 5 segundos se desconecta del pc el flashtoll, no hace nada

novedades, ahora se enciende el led rojo de carga, pero los pc que he probado,no lo reconocen......--

martingeminis69
10/12/12, 12:33:16
gracias, amios, pero al no detectarlo ningún pc, pues no inicia secuencia de carga, bueno si lo hace, pero a los 5 segundos se desconecta del pc el flashtoll, no hace nada

novedades, ahora se enciende el led rojo de carga, pero los pc que he probado,no lo reconocen......--
deja preparado el flastol con la version que tenia o la que ibas a ponerle, cuando pida conectar el movil, boton power+ subir volumen hasta que vivre tres veces deberia flasearse pues me paso a mi que en medio de la actualizacion se me fue la luz y al encender se quedaba con un triangulo amarillo y no tiraba lo fklasee y salio un triangulo con dos llaves de herramienta, intente repara y desconecte a mitad de la actualizacion para que saliera el triangulo amarillo del principio como esta en garantia lo lleal servicio rapido de the phone house y no pudieron hacer nada y lo mandaron para madrisd a esperas de alguna respuesta estoy ya que es del 7 noviembre.
que tenga suerte que es lo que espero yo

recoba23
10/12/12, 12:33:43
Dejalo un rato cargando, luego lo apagas (manteniendo pulsado power con volumen + hasta que vibre 3 veces) Luego lo arrancas en modo fastboot y le das con el flashtools.

resito1972
10/12/12, 13:32:56
gracias de nuevo,pero el problema es que no hace nada, ahora de vez en cuando la luz se pone en verde, e inicia, secuencia de descarga de soft, pero pasados unos minutos, vuelve a rojo y se para la descarga delpc...... esto es la pera limonera, pero parece que poco a poco....... veremos

pulso botón on, y se enciende y apaga en color rojo el led.......

chitoviciao
10/12/12, 14:54:38
En el subforo roms hay un tutorial para flashear paso a paso.
Síguelo (la parte de flashear con flashtool) y en 15 minutos tienes el móvil funcionando de nuevo.

luismax
10/12/12, 14:57:20
Debería haber en el foro un mensaje bien grande que avisara que el PC COMPANION está dejando muchos terminales inservibles, a mí me pasó exactamente lo mismo. La solución infalible es flashtool.

resito1972
10/12/12, 17:58:33
alucinante, lo he abierto, con las uñas y sumo cuidado, le he desconectado la baTeria, Y LE HE METIDO EL FLASTOOL, DESPUÉS HE CONECTADO LA BATERI Y A LOS 5 MINUTOS, RESUCITÓ..ES DECIR, LO HE HECHO SIN LA BATERIA

GRACIAS A TODOS