PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Hacer root la Cube U9GT V

edu71
10/12/12, 10:21:27
Pues es realmente sencillo

Instrucciones

1. Instalar driver adb
2. Instalar super One Click
3. Activar el modo depuración en la tableta: Ajustes-> Opciones Desarrollador -> Depuración USB [activar]
4. Conectar la Tablet al PC
5. Ejecutar Super One Click (si quieres donar o no, es cosa tuya ;)

Descargas

Super One Click + drivers
https://dl.dropbox.com/u/1050738/Hyundai%20Rock%20X/SuperOneClick_RockX_JB4.1.zip

Comentarios - FAQs

Si tienes instalados los drivers por otro dispositivo, o incluso el super One, no necesitas reistalar (en principio). A mi me valieron los driver adb que había instalado para el Xperia ARC S.
Primero prueba con lo que tengas y luego si no va prueba a cambiar o reinstalar los drivers.
Yo tenía instalado todo de la Rock y sólo tuve que conectar, poner depuración y rular el super one click

Sin el modo depurarción activado se queda parada y no termina nunca, con el activado, es cuestión de segundos.

elsierra
10/12/12, 19:39:21
gracias, probaré en cuanto tenga tiempo. A ver si te lo curras con alguna ROM que valla mas fluida que la de stock.

;)

saludos!!

elsierra
11/12/12, 09:09:28
de donde saco los drivers de la tablet los ADB??

edito: Lo he conseguido!! me ha llevado una hora pero la he rooteado siguiendo este tuto y otro de este foro en la sección Cube U19GT que hay otro tutorial ma extenso.

Gracias compi por la info.

saludos!!

edu71
11/12/12, 13:02:07
de donde saco los drivers de la tablet los ADB??

edito: Lo he conseguido!! me ha llevado una hora pero la he rooteado siguiendo este tuto y otro de este foro en la sección Cube U19GT que hay otro tutorial ma extenso.

Gracias compi por la info.

saludos!!

Aunque ya la has rooteado, lo cuento por si le sirve a otro.

En el pack están los drivers y el programa.
Lo que no recuerdo muy bien es como se instalaban, creo que había un ejecutable. Yo es que los tenía instalados de hace mucho tiempo por el telefono.

elsierra
11/12/12, 13:48:31
edu, a ver si consigues por ahi alguna rom para la tablet... te comento, jeje, esta mañana he tocado el "build.prop" y he metido la pata, ahora no me arranca la tablet, se me queda en el "logo chino" cuando está cargando y de ahí no pasa. a ver como soluciono la papeleta...

saludos!

elsierra
11/12/12, 15:42:45
toma toma toma!!! la he ronseguido reflashear!!!! me ha costado la misma vida y sobre todo la jodida rom, pero lo conseguí.
Voy a descansar un rato de la jodida tablet y ya colgaré la rom para que la tengais todos por lo menos como copia de seguridad.

saludos!!

edu71
11/12/12, 15:58:49
toma toma toma!!! la he ronseguido reflashear!!!! me ha costado la misma vida y sobre todo la jodida rom, pero lo conseguí.
Voy a descansar un rato de la jodida tablet y ya colgaré la rom para que la tengais todos por lo menos como copia de seguridad.

saludos!!

Yo el otro día consegui bajar la versión 1.0 del 2010.10.09 pensaba subirla,por que el servidor chino ese es desesperante, pero si lo haces tu, mejor.

¿que hacías con el build.prop? ¿cambiar el product y demás para la google play?

KEITON
17/12/12, 01:17:09
buenas mi antivirus me detecta que contiene virus y me borra los archivos de la carpeta exploits y no acabo de saber como se instalan los drivers...

zoro
01/01/13, 19:06:15
Como se instala el driver?No lo consigo de ninguna manera

edu71
02/01/13, 09:37:28
Hay que inhabilitar el antivirus, especialmente si es el kaspersy

OSCAR222001
05/01/13, 10:41:56
Hola, soy nuevo con la cube y veo que muchas cosas de google play como dropbox y alguna mas me dice que mi dispositivo no es compatible.
Esto se soluciona haciendo root?

Pitu10
10/01/13, 02:18:32
buenas! yo tengo la Chuwi V99, me serviria este metodo para rootearla al ser un clon de la Cube?
gracias!

P1CH4RD0
03/02/14, 16:26:29
la he puesto hace ya casi 1 hora y no pasa nada, en el superoneclick salen muchas letras y simbolos y ya esta