Ver la Versión Completa : Alimentaciónminipc stick
sircharlie
10/12/12, 09:33:07
Hola, estoy pensando en comprarme el MK802IIIs, pero tengo una duda referente a la alimentación.
He visto que traen un cable usb para que tome la corriente de la propia tele, pero que ocurre si la tele está apagada? se apaga el cacharro o sigue encendido? :pensando: Gracias!
Un saludo
Buenas,
en mi caso, tele apagada significa stick apagado y supongo que sea lo normal.
Buenas,
en mi caso, tele apagada significa stick apagado y supongo que sea lo normal.
Dependerá de la tele en cuestion pero por regla general como ya comenta el compañero es tv off= stick off.
En el modelo mk802 IIIs puedes apagar el stick por software, y supongo que será aconsejable hacerlo siempre antes de apagar la tele :P
joseett
10/12/12, 10:33:53
Con el usb de la tele va perfecto tengo mi ug007 asi y ni un problema y comodisimo al apagarse cn la tele
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aparte de que se pueda apagar por software o no, uno de los problemas que yo le veo a los sticks es el de la alimentacion ininterrumpida siempre que se enciende la tele, se vaya o no a usar el stick.
Buenas:
Yo personalmente lo alimento con un hub alimentado y e intercalado un interruptor de esos de lamparita entre el trafo de alimentacion y el hub asi si no quiero encender el minipc no le doy al interruptor y con solo darle al interruptor arranca.
Buenas:
Yo personalmente lo alimento con un hub alimentado y e intercalado un interruptor de esos de lamparita entre el trafo de alimentacion y el hub asi si no quiero encender el minipc no le doy al interruptor y con solo darle al interruptor arranca.
Asi mismo tenia yo el MK802II, pero ademas el interruptor era control remoto (el enchuife está detras del mueble). X-D
juanjuuuu
10/12/12, 17:22:05
podeis poner uno que no sea caro?es que los que veos son carisimos,solo he visto uno en ebay por 5 euros,pero no se que amperaje tiene.litry y desencufando el hub de la corriente,no es lo mismo?o he entendido mal?
Asi mismo tenia yo el MK802II, pero ademas el interruptor era control remoto (el enchuife está detras del mueble). X-D
Me superaste jaja eres mas apañao que yo :ok:
podeis poner uno que no sea caro?es que los que veos son carisimos,solo he visto uno en ebay por 5 euros,pero no se que amperaje tiene.litry y desencufando el hub de la corriente,no es lo mismo?o he entendido mal?
mi mk802II se apaga por soft y no creo que tarden mucho en implimentarlo para el mk802IIIs eso si no viene ya. Lo del interruptor es para que no se encienda nada mas que cuando yo quiera.
Hubs alimentados los encuentras entre 10 y 15 euros en cualquier tienda de informatica o gran almacen no hace falta ir a ebay bueno yo no iria para eso.
sircharlie
11/12/12, 08:18:02
Y hay algún problema en apagarlo al apagarse la tele?
Me refiero al no usar el apagado por Sw, ya que seguramente mas de una, de dos y de tres veces se me va a olvidar apagarlo...
Imagino que es como si al móvil le quitas la batería, no? que no es algo para andar haciéndolo todos los días...
Un saludo
joseett
13/12/12, 07:09:00
Y hay algún problema en apagarlo al apagarse la tele?
Me refiero al no usar el apagado por Sw, ya que seguramente mas de una, de dos y de tres veces se me va a olvidar apagarlo...
Imagino que es como si al móvil le quitas la batería, no? que no es algo para andar haciéndolo todos los días...
Un saludo
Yo lo tengo para apagat por la tele y sin problemas....
jackbauer24
13/12/12, 20:57:16
http://www.ebay.com/itm/USB-2-0-4-Port-Tap-Power-On-Off-Sharing-Switch-LED-Hub-for-PC-Laptop-Notebook-/170926282935?pt=US_USB_Cables_Hubs_Adapters&hash=item27cc0018b7
¿Que tal este?
http://www.ebay.com/itm/USB-2-0-4-Port-Tap-Power-On-Off-Sharing-Switch-LED-Hub-for-PC-Laptop-Notebook-/170926282935?pt=US_USB_Cables_Hubs_Adapters&hash=item27cc0018b7
¿Que tal este?
esta chulo por lo interruptores pero no tiene pinta de ser autoalimentado no veo el trafo para darle corriente externa asi que si lo quieres para alimentar el mk y usarlo de hub no valdria, y para usarlo de hub depende lo que le emtas ya que tirara de corriente del mk y esta justillo
¿Que tal este?
Uno como ese tenia yo, y lo he regalado con el MK que vendi. No es autolimentado.
evolaman
14/12/12, 07:07:12
Supongo que podemos simplemente soldar un micro interruptor en el usb cortando el cable de voltaje y punto , no???
Yo el dia que me decida a comprar uno así lo haré .
Saluti
http://2.bp.blogspot.com/_Aw-oTul-e1Y/TDKvd01yMiI/AAAAAAAAASo/C5vh7rGcfSY/s1600/USB-cable-wiring.png
Se puede pero depende de para el uso que quieras.
Si es para alimenta el minipc necesitas un hub alimentado externamente y puedes poner el interruptor intercalado en el cable del trafo asi das y quitas la corriente al minip.
si lo pones en el cable del usb que va al mini pc lo que haces es cortar la alimentacion de los dispositibos que quieres conectarle al minipc y por lo tanto no te los detectaria.
Todo depende de que es lo que quieras hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.