Acceder

Ver la Versión Completa : Fenixer Rom V8.1 XXELKC JB 4.1.2 Ligera Poco Consumo de Bateria>%Bateria/Optimizada)Instalador Aroma Varios Kernels)Sonidos Aumentados y Mucho Mas..

fenixer
10/12/12, 08:22:39
Enlace a la v8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506588

Based del firmware Final XXELKC Android 4.1.2 (Fecha: 30/11/2012)

http://thumb1.wuala.com/previewImage/fenixer2/Fondos/fenixer.jpg

Kernel Stock XXELKC
Modem XXELKC
CSC: XXELK4 csc set to EUR
efs Backup (Agregado Copia carpeta efs durante instalacion)
Fenixer wallpaper
CWM Manager v3.60 by Chainfire
Busybox v1.20.2
SuperSU
init.d soportado (Se necesita Kernel que soporte init.d
Aroma installer
Wipe cache partition automatica antes de la instalacion
Wipe Dalvik Cache automatica durante la instalacion
Wipe preload partition despues de la instalacion
Google apps para Android 4.2:
Gmail v4.2
Camera y Galeria para Android 4.2
Teclado Android con Gestos de Android 4.2
Clock Application from Android 4.2
Playstore v3.9.17

Añadido:

Es File Explorer
Download All Files
ZArchiver
FastDormancy Toggle for I9300 by gokhanmoral
Flash player Support
OnlineNandroidBackup v2.5.4
Mods:
Sonidos Aumentados y Optimizados (Espero que me digais como se escucha)
Correo electrónico con Seguridad Exchange Desactivado
Grabar llamadas
No sonido Incremental
Todos los Idiomas Habilitados
Todos los Idiomas para teclado Samsung Habilitados
V6 SuperCharger credits to zeppelinrox
Tweaks para la memoria nunca irá por debajo de 200 mb
Task Manager Shortcut
Menu Reinicio con Recovery y Download
InkEffect at Lockscreen
Note II POPUP Browser
Mod % Bateria
Camara completamente silenciosa
MultiWindow Complete Control
Incremento de la velocidad wireless
Optimizacion de señal 3G
Ota Desabilitada
idioma por defecto Español
Menor consumo bateria
Mejorar Velocidad Internet
Desactivar la notificación usb debugging

Selección Kerner (Stock,Siyan 1.8,Phenomenal 4 Medium)
Selección Launcher (Stock,Nova,Apex)

Tweaks:
build.prop

Borrado:
Sonido Inicio
Sonido al cargar
Animacion Apagado

Rom Deodexed + Rooted + Zipaligned

En version Lite Quitado:

AccuweatherWidget
Allshare
AnalogClockSimple
AnalogClockUnique
ChatON
DialerWidget
DigitalClock
Dropbox
DualClockAnalog
DualClockDigital
Flipboard
Game Hub
HelpHub
Kies
kieswifi
MusicHub
Samsungupdate
SamsungApps
SamsungWidget
SMemo
SSuggest
Talk
Talkback
VideoHub
voicetalk
YahoonewsWidget
YahooStocWidget

Recomiendo hacer Wiper Data y Wiper cache (Aunque no hace falta ya que lo hace solo en Aroma Intaller)

Capturas:

http://thumb5.wuala.com/previewImage/fenixer2/Fondos/Screenshot_2012-12-09-10-19-43.pnghttp://thumb4.wuala.com/previewImage/fenixer2/Fondos/Screenshot_2012-12-09-10-20-32.pnghttp://thumb4.wuala.com/previewImage/fenixer2/Fondos/Screenshot_2012-12-09-10-19-52.png

Enlaces:

Fenixer v8.1 Lite
https://www.wuala.com/fenixer2/Mi%20Rom/Fenixer%20v8.1%20Lite_I9300XXELKC_JB_4.1.2.zip/?key=rtWaOqr6cdXH
Fenixer v8.1
https://www.wuala.com/fenixer2/Mi%20Rom/Fenixer%20v8.1_I9300XXELKC_JB_4.1.2.zip/?key=rtWaOqr6cdXH

Jiraiya31
10/12/12, 11:06:27
Hola!
Acabo de instalar esta room, o bueno, esta en ello aun. He elegido el kernel stcok, queria saber si se nota mucha diferencia entre elegir un kernel o otro de cara a la duraación de la bateria, y cual recomendarias.
Gracias compañero!

fenixer
10/12/12, 11:22:16
Hola!
Acabo de instalar esta room, o bueno, esta en ello aun. He elegido el kernel stcok, queria saber si se nota mucha diferencia entre elegir un kernel o otro de cara a la duraación de la bateria, y cual recomendarias.
Gracias compañero!
En duración yo te recomiendo el Phenomenal
Aun que a mi personalmente el que mas me gusta es el Siyan

Jiraiya31
10/12/12, 11:26:45
Gracias! Probare el stcok y en unos dias cambiare al phenomenal ;)

una cosa, al establecer una imagen de fondo de pantalla, se va cambiando cuando paso los menus, y antes la tenia fija, eso se puede o ha cambiado?

fenixer
10/12/12, 15:27:58
Eso es asi ahora en la rom

manu120674
10/12/12, 16:59:07
Bajando para probarla...muchas gracias por el trabajo.:ok:

fenixer
10/12/12, 22:30:19
Espero Alguna opinión de como os funciona

NeoEraser
11/12/12, 20:42:31
¿Qué se podría hacer para que dejase el mayor tamaño de RAM libre posible? Es lo que más ansío en cada rom que meto, que deje la mayor RAM posible sin uso...

garlinx
11/12/12, 21:08:45
La rom funciona bastante bien, llevo unas horas con ella y sin problemas aparentes.
Lo que me da mucha pena es ver como un compañero se esfuerza en hacer una rom y despues de mas de 36 horas casi nadie la haya probado ni dejado comentarios. Me gustaria que reflexionaseis y pensar que los grandes cocineros de este foro empezaron de cero y sin reputación, ahora son reconocidos y nos volvemos locos cada vez que crean una rom. Yo desde aquí Fenixer te animo a que sigas con este trabajo, así que si necesitas ayuda o lo que sea me pongo a tu entera disposición..... y a los demas recapacitar y demos una oportunidad a todos. Probarla y si no os gusta la quitais y punto...

NeoEraser
11/12/12, 21:14:33
La rom funciona bastante bien, llevo unas horas con ella y sin problemas aparentes.
Lo que me da mucha pena es ver como un compañero se esfuerza en hacer una rom y despues de mas de 36 horas casi nadie la haya probado ni dejado comentarios. Me gustaria que reflexionaseis y pensar que los grandes cocineros de este foro empezaron de cero y sin reputación, ahora son reconocidos y nos volvemos locos cada vez que crean una rom. Yo desde aquí Fenixer te animo a que sigas con este trabajo, así que si necesitas ayuda o lo que sea me pongo a tu entera disposición..... y a los demas recapacitar y demos una oportunidad a todos. Probarla y si no os gusta la quitais y punto...

Estoy contigo garlinx! Yo la llevo ya un par de días y me gusta, sobretodo por la "liteación". No me ha dado FC, tanto wifi como 3g me van sin problemas, no veo lags raros y el consumo es igual o mejor que la stock oficial.

Espero que la gente la testee, pues merece mucho la peña y ya sabes, Fenixer, que puedes contar conmigo para lo que sea! Si todo va bien el bootanimation que te he pasado te dará ese toque de personalidad en la ROM que te mereces!

Un saludo!!!!

marsu
11/12/12, 21:27:44
Mañana descargo e intento probar esta rom, que tiene buena pinta esa Lite :ok:
Probaré el kernel stock, pero imagino que pondré el siyah 1.8.4 que lo llevo ahora y va genial
Enhorabuena al creador y aquí tienes mi apoyo para que sigas trabajando campeón :ok:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Flaquinho
11/12/12, 23:01:34
Lleváis mas razón que un santo... descargando para probar. Vamos a ver que tal va, seguro que es un buen trabajo.

Por cierto, yo soy de Lites... así que esa probaré.

Gracias Fenixer por compartir tu trabajo.

marsu
11/12/12, 23:51:38
Lleváis mas razón que un santo... descargando para probar. Vamos a ver que tal va, seguro que es un buen trabajo.

Por cierto, yo soy de Lites... así que esa probaré.

Gracias Fenixer por compartir tu trabajo.

Yo haré lo mismo, la Lite y pondré alguna aplicación que quiero como dropbox :ok:

NeoEraser
12/12/12, 12:25:17
Más cositas de esta rom: el consumo muy bueno, igual o menor a la stock oficial; la modificación del audio se nota y bastante, pues he probado con auriculares propios del S3, con unos cascos profesionales que uso para el piano y conectando el minijack al home cinema que tengo y, respecto a la rom oficial, se escucha mayor profundidad de sonido (debo decir que suelo escuchar música en este último directamente desde el teléfono muy a menudo).
Y con el task killer me suele dar una memoria libre de 350-400 mb libres de media.

fenixer
12/12/12, 13:10:24
Muchas gracias por tu apoyo es lo que hace falta para seguir :)

jantonler
12/12/12, 13:15:14
Muuuuy buena pinta la he descargado y la probaré en cuanto pueda, una cosa, hay rom que te indican en deodex y zipaling más o menos sé lo que es, lo que me gustaría saber es si esta lo tiene hecho. Muchas gracias por tu trabajo.

Vale «sorry» lo indicas perfectamente, al estar escrito debajo de borrado no lo había leído correctamente, está tarde la doy caña.

fenixer
12/12/12, 14:17:16
Muuuuy buena pinta la he descargado y la probaré en cuanto pueda, una cosa, hay rom que te indican en deodex y zipaling más o menos sé lo que es, lo que me gustaría saber es si esta lo tiene hecho. Muchas gracias por tu trabajo.

Vale «sorry» lo indicas perfectamente, al estar escrito debajo de borrado no lo había leído correctamente, está tarde la doy caña.

Rom Deodexed + Rooted + Zipaligned sale en el principal pero si esta hecho

nero130
12/12/12, 17:18:24
actulamente a estoy proban la verdad que me gsuta mucho muy fluida ............solo tengo una pregunta el mod de tinta al desbloquear la pantalla no funciona bien lo coloque otra vez pero despues de colocarlo no funciona el menu de reincio...

marsu
12/12/12, 17:35:36
actulamente a estoy proban la verdad que me gsuta mucho muy fluida ............solo tengo una pregunta el mod de tinta al desbloquear la pantalla no funciona bien lo coloque otra vez pero despues de colocarlo no funciona el menu de reincio...

Ese efecto se puede quitar?
Porque no se si me convencerá ...

fenixer
12/12/12, 20:10:52
Ese efecto se puede quitar?
Porque no se si me convencerá ...

se desactiva en pantalla de bloqueo (Por defecto esta desacttivado)

marsu
12/12/12, 20:28:07
se desactiva en pantalla de bloqueo (Por defecto esta desacttivado)

Gracias.
Descargando.
Solo una cosa mas :
Donde irian los archivos de animcaion al apagar (para incluirlo yo) y el bootanimation para cambiarlo ?

NeoEraser
12/12/12, 23:12:34
Esperamos ansiosos esta nueva versión Fenixer!

NeoEraser
13/12/12, 10:21:24
Cómo va esa subida Fenixer????

jantonler
13/12/12, 10:39:58
Nueva versión?

marsu
13/12/12, 11:48:22
Cómo va esa subida Fenixer????

Subida?
Hay nueva versión?
Que está tarde pensaba instalar!

NeoEraser
13/12/12, 12:23:17
Subida?
Hay nueva versión?

ups! igual me he colado...

jantonler
13/12/12, 13:41:26
Subida?
Hay nueva versión?

Instala y disfruta, dudo mucho que ahora mismo se pueda superar lo que hay.

marsu
13/12/12, 20:39:14
Instalada y por ahora me esta gustando mucho.
He instalado el tema motomoto y funciona perfecto
La noto bien,rapida y fluida,al instalar me daba un pequeño lag el escritorio con el tw modificado este,pero ahora ya parece que va bien.
La dejare asentarse unos dias,con el kernel de serie que creo que son los mejores,y seguire comentando.
Gracias fenixer,muy buen trabajo :ok:

P.D. : lo unico que me gustaria seria meter la animacion al apagar,si alguien sabe la ruta,le agradeceria que me lo dijera :ok:

jantonler
13/12/12, 22:51:48
http://db.tt/kOq74CbV

Ese funciona e instalando screen off and lock, puedes apagar com varios modos.

Hay nueva versión.

NeoEraser
14/12/12, 07:37:48
Otro enlace a la lite: https://dl.dropbox.com/u/46605123/Fenixer%20v9%20Lite_I9300XXELKC_JB_4.1.2.zip

marsu
14/12/12, 16:35:03
P.D. : lo unico que me gustaria seria meter la animacion al apagar,si alguien sabe la ruta,le agradeceria que me lo dijera

Ya lo consegui,mas facil de lo que pensaba jeje.
Probandola y me esta gustando mucho : es muy rapida,muy ligera,consume muy poca bateria,el gps lo he probado en un trayecto de 20 km y sin problemas.....

Por ahora se queda tal y como esta,sin cambiar kernel ni modem ni na.

Genial trabajo :ok:

EDITO : por pedir que no quede.... no me gusta el volumen tan alto en las llamadas,hay alguna forma de poner el mod sin ese incremento ?

fenixer
14/12/12, 20:07:36
Ya lo consegui,mas facil de lo que pensaba jeje.
Probandola y me esta gustando mucho : es muy rapida,muy ligera,consume muy poca bateria,el gps lo he probado en un trayecto de 20 km y sin problemas.....

Por ahora se queda tal y como esta,sin cambiar kernel ni modem ni na.

Genial trabajo :ok:

EDITO : por pedir que no quede.... no me gusta el volumen tan alto en las llamadas,hay alguna forma de poner el mod sin ese incremento ?
no es un mod es una modificación del archivo a mano directamente pero se puede modificar (Aunque con solo vajarlo un poco cuando estes llamando creo yo que se soluciona XD :))))

marsu
14/12/12, 21:27:28
no es un mod es una modificación del archivo a mano directamente pero se puede modificar (Aunque con solo vajarlo un poco cuando estes llamando creo yo que se soluciona XD :))))

Asi se queda jeje :ok:

Me mola mucho la rom,has hecho un gran trabajo :ok: