PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda y guía

Neomidas2010
10/12/12, 06:43:59
Hola a todos los usuarios y administradores . Me presento en este foro por que necesito una manito com mi htc wildfire s el cual cuando pongo cualquier chip de las tres compañías de mi país todas me dicen La tarjeta sim no permite una Coneccion a está red? Bueno mi pregunta es sabes sí al liberarlo este problema se arreglaría o necesito flashear com una room liberada ? Muchas gracias por sus respuestas.

sefos
10/12/12, 12:48:54
Hola a todos los usuarios y administradores . Me presento en este foro por que necesito una manito com mi htc wildfire s el cual cuando pongo cualquier chip de las tres compañías de mi país todas me dicen La tarjeta sim no permite una Coneccion a está red? Bueno mi pregunta es sabes sí al liberarlo este problema se arreglaría o necesito flashear com una room liberada ? Muchas gracias por sus respuestas.

La liberación del terminal via IMEI ó por XTC te permitirá poner la SIM de cualquier operador

Neomidas2010
10/12/12, 21:08:15
Gracias por tú respuesta . Y una duda tengo cuando pongo un chip movistar o claro etc pasa lo mismo pero no me pide código de red entonces sí liberó por imei como sería? hay algún tutoríal que pueda seguir

Neomidas2010
11/12/12, 05:19:41
Como colocar el código de red sí no me pide el mismo ? Entonces no tengo que liberarlo por imei? Ayuda por favor...