Ver la Versión Completa : duda compra galaxy s3
oscar.feas
10/12/12, 05:55:40
Hola, estoy pensando en comprarme un galaxy s3, sabeis el sitio mas barato donde se pueda conseguir? que no sea de segunda mano claro, lo he visto en mediamarkt por 457 euros, alguna otra alternativa mas barata? gracias chicos
DavidFS23
10/12/12, 07:56:05
Yo lo voy a comprar en Yoigo, son 99€ +15€ al mes durante 24 meses, vamos, que al final te queda a 459€, pero lo pagas a plazos.
oscar.feas
10/12/12, 23:42:51
pero yo no quiero cambiar de compañia, lo busco libre, pero 440 es lo mas barato que lo he podido encontrar
CrazyBoSS
11/12/12, 00:01:43
Mira en Phone House, que el mes pasado la entrada de los 99 salía por menos.
Es más, me lo iba a comprar de ahí y los de Vodafone me convencieron de quedarme.
AngelGranada
11/12/12, 00:18:50
:ok: mira en estas paginas web si lo quieres libre y lo de "barato"...cada dia van cambiando los precios: Para mi los tres primeros son los mas BARATOS y a eso sumale los Gastos de Envio o la posibilidad de recojerlo en Tienda fisica...pero lo mas importante tambien es la Confianza o Seguridad que te inspiren los enlaces a continuacion...tu mismo, para mi ******** parece 1 buena opcion pero yo prefiero comprar en mano o abrir el paquete antes de recibirlo, eso de Pagar o Transferir dinero ANTES de tener el movil en mi poder como que no....
Dejo de escribir y os pongo los enlaces... si conoceis otros pues añadidlos y recordad q cada DIA cambian los precios...
3w. informaticagonzaga. es
3w. factorymovil. com
3w. ********. es
3w. todopad. es
3w. tuchip. com
3w. digitalcompring. es
3w. pcomponentes. com
3w. pixmania. es
3w. ssmoviles. com
3w. thephonecenter. es
3w. pixmania . es
3w. redcoon. es
3w. ************. com
Si alguien conoce otros sitios de FIAR por favor que los añada...MIL Gracias:platano:
Mikipla
11/12/12, 00:22:23
Ami que me costo 599.. Jaja
Ahora en tfh te hacen un descuento por lo que anuncian por la tele
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.