Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 7 o Nexus 10
Bocardo
10/12/12, 05:54:22
Hola amigos pues va hacer mi cumpleaños y me voy a regalar una tableta pero no se cual tengo mis dudas estoy entre la nexus 7 32G o la nexus 16G cuál me recomiendan
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
taurfer
10/12/12, 07:24:18
Da más datos. ¿Para qué la quieres? ¿Dónde la vas a usar...?
juanjo48
10/12/12, 08:13:24
Buen debate. Yo tengo una 7, 32+3G y estoy razonablemente satisfecho con ella. Ahora bien, si existiese la 10+3G no sé cuál habría comprado pero, probablemente, la 10.
La uso básicamente en casa. No juego. Web, e-mail, e información en general. Es decir, para lo mismo que el móvil, sin llamadas pero con mayor pantalla. Tengo un Kindle para los libros electrónicos.
Un saludo.
Yo la uso para ver películas, navegar y juegos y para mí 7 pulgadas es el tamaño perfecto, por su maniobrabilidad y manejo, algo que valoro mucho, 10 pulgadas por el contrario me parece demasiado incómodo y poco práctico, pero puede que tú lo veas de otro modo. Resumiendo, vete a alguna tienda y ponte a comparar tamaños, es prácticamente lo único que tienes que tener en cuenta porque de resto, dentro de su tamaño, son de lo mejor que hay, en mi opinión al menos.
Nergalitos
10/12/12, 10:46:05
La de 10 es tentadora pero incomoda. Yo estuve con la duda igual que vosotros pero fue coger la de 7 y no lo dude. La de 10 es cojonuda para estar en casa, pero para moverte, viajar...no hay color. La novia se queja si viaja conmigo, que para ver una peli sería mejor una de 10...claro, y el portatil mejor aún.
Vmarkina
10/12/12, 10:50:02
Teniendo un móvil grande mejor la de 10, pero teniendo algo comedido... pues ya depende de si buscas movilidad. La nexus 10 en resolución y potencia se merienda a la de 7, eso tampoco hay que olvidarlo...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Srhazard
10/12/12, 12:29:39
Para mi no hay debate, se trata de satisfacer tus necesidades. Es decir, hasta que punto valoras la movilidad, que uso le vas a dar, y un largo etc.
Personalmente las tablets de 10" me parecen bastante inútiles salvo para un entorno laboral especifico. Como dicen son útiles para usarlas en casa. Esta claro que el formato triunfo porqué lo saco Apple, y obviamente tiene millones de ventas aseguradas.
Teocles
10/12/12, 13:11:24
Habra que irse a x una de 8 xd
sarmentador
10/12/12, 13:50:47
La 10
Yo es que pienso que mejor que una tablet de 10 es un portatil.
A mi las de 10 se me hacen incomodas ya que con una mano no las puedes manejar, con dos hay sitios de la pantalla donde no llegas y si la tienes que apoyar para eso prefiero el portatil.
La de 7 es ideal para llevartela donde quieras y la veo mas manejable.
alvaro_pasto
10/12/12, 15:34:01
Cada tamaño tiene sus cosas. Que es mejor, una TV de 50'' o un coche de 120cv.? pues no tienen nada que ver (quizás esté extrapolando demasiado :risitas: )
En mi opinión, si necesitas sacar la tablet de casa, si vas a utilizarla para leer libros, si vas a utilizarla para ver vídeos o películas tu solo, si vas a utilizarla para realizar videoconferencias, si el peso es importante para ti... sin duda a por la Nexus 7.
Si al ver una película vas a compartir pantalla, si vas a navegar mucho por internet y el peso no es un problema, si vas a suscribirte a alguna revista en formato electrónico, si puedes permitirte pagar 400€/500€... a por la Nexus 10.
También es importante con qué vas a complementarla. Si tienes un Galaxy Note tener una Nexus 7 no te va a aportar nada nuevo. Si tienes un móvil de gama media, si.
Yo tengo el Nexus 7, y solo echo de menos un par de pulgadas mas cuando leo mis revistas en formato electrónico (vía Zinio) o cuando, en clase (escuela de idiomas, no escuela primaria :lengua: ), tengo que ponerla en modo apaisado para no tener que hacer zoom en los libros de texto (en PDF). En el primer caso me cundiría mas una de 10, pero en el segundo prefiero sacrificar eso por el peso y espacio que me ahorro al transportarla.
AnnaLivia
10/12/12, 18:46:57
Tengo la nexus 7 y una tf101, me quedo con la nexus.
fjavierm
10/12/12, 19:49:44
si la vas a llevar encima a todos lados la nexus 7
si la quieres solo para casa la nexus 10
si es un termino medio la nexus 7
da igual cual compres no te arripentiras, son dos grandisimas tabletas, por supuesto la nexus 10 mucho mejor pero tambien mas cara
choldimir
10/12/12, 21:20:53
Yo estoy con los compañeros. Tendrás que decidir para qué la quieres. Si buscas movilidad yo me quedaría la 7 y no lo digo porque la tenga jeje. Obviamente si va a ser sedentaria en casa la pantalla de la 10 imagino será mejor, también es mucho más cara.
miguelangelnet
10/12/12, 21:41:40
Yo tuve un iPad grande durante 7 meses, el bicho volaba y movía todo estupendamente, se veía genial y lo compre con la intención de moverlo, al final termine comprándole una pequeña carterita para transportarlo y solo salio de casa en contadas ocasiones y con el consiguiente rollo de transportar una cosa grande. Fíjate que pensaba que lo iba a utilizar para el trabajo, y al final lo lleve 3 días en 7 meses...
Me compre el nexus 7, con nuevas posibilidades y algunas carencias, pero lo llevo a todos lados, me coge en el bolsillo de la chaqueta y te aseguro que el cambio que he hecho, es lo mejor en mucho tiempo. Vendí el iPad y no cambio el nexus 7 por nada actualmente. Lo llevó casi todos los días encima sin peso ni problema, una gozada vamos.
No tengo claro, el nexus 7 es un verdadero tablet, el resto necesita de transporte incomodo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.