Ver la Versión Completa : GPS en mi Touch viva mapas colombia
aduartech
01/06/09, 16:08:40
Hola a todos, tengo mi HTC touhc viva y deseo saber como ponerla a funcionar con el GPS, no tengo ni la menor idea de como ponerla a punto, y quisiera saber si es posible utilizar mapas de colombia de sera asi como los podria adquirir o en donde. Muchas gracias.
capitanperico
01/06/09, 20:11:40
hola: bueno si usas google maps, solo conectate a internet que se cargaran los mapas automaticos
pero si estas instalando TOMTOM en cualquiera de sus versiones lamentablemente te tengo que informar que esta empresa no hace mapas para subamerica excepto brazil :enfadadisimo: x2
no se si habra un soft garmin para cel
:reglas:
capitanperico
01/06/09, 20:13:55
mira colega que suerte aque esta el soft garmin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426&highlight=viva
lo voy probar tambien
pirobo2008
02/06/09, 07:11:32
Pregunta, la htc viva no tiene gps, entonces como lo logran usar ocn el garmin???por internet???
Pregunta, la htc viva no tiene gps, entonces como lo logran usar ocn el garmin???por internet???
HOLA!
Es necesario una antena exterior GPS, que se comunique con la VIVA por Bluetooth.
Es mi proxima adquisicion...pero si alguien quiere regalarme una:silbando::silbando:;-)
orange_juampa
04/06/09, 16:42:17
proba con el Garmin XT y busca los mapa de Colombia para esa plataforma por ahi conseguis algo... yo lo tengo al Garmin Xt con los mapas de Argentina, Brasil y Uruguay y funciona de 10... conectado con una antena GPS bluetooth... :grin:
javier0301
04/06/09, 16:51:17
proba con el Garmin XT y busca los mapa de Colombia para esa plataforma por ahi conseguis algo... yo lo tengo al Garmin Xt con los mapas de Argentina, Brasil y Uruguay y funciona de 10... conectado con una antena GPS bluetooth... :grin:
Hola, soy de Argentina tengo un Viva con el Garmin XT funcionando pero me falta cargar los mapas donde encuentro un tuto o instrucciones para esto, quiero cargar mapear V8
Gracias por sus respuestas
orange_juampa
04/06/09, 18:07:51
necesitas el mapsource para cargarle los mapas.. lo haces en 2 min..!
Busca en la pag de P mapear que ahi esta la ultima version del mapsource y un tutorial de como cargar os mapas..! sino lo encontras yo te lo apso..! Saludos
javier0301
30/06/09, 19:06:47
Gracias ya los pude cargar y funcionan perfectamente
Sds
Javier
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.