Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de version I a A - Xperia U

heros_45
10/12/12, 01:42:34
Compañeros antes de postear esta duda, lei algunos temas pero no encontré la respuesta.

En México La versión I no es compatible con la red 3g, si flasheo una ron genérica de un Xperia U versión A funcionará en uno versión I y ganaría la compatibilidad con redes 3g en México o es una limitante a nivel de hardware?

Lo pregunto por que es el Xperia U de una amiga y en mi S3 dependiendo el módem que tenga sera la compatibilidad que tenga con las redes.

Gracias.

Enviado desde mi pequeña bestia negra..

mangel93
10/12/12, 01:45:35
Todas las que tenemos aqui son versiones para el I pero puedes probar la ultima de vodafone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503671

heros_45
10/12/12, 03:22:29
Todas las que tenemos aqui son versiones para el I pero puedes probar la ultima de vodafone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503671

Gracias pero hay una versión genérica para America y Australia..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4836417

1230216
10/12/12, 17:36:42
no necesitas que sea version a, yo tengo una i con telcel y funciona perfecto el 3g revisa bien los apn, si tu cell es A simpre va a agarrar el 3g aqui en mexico le pongas el fimware que le pongas al contrario que si compras un I y lo quieres usar aqui en mexico jamas funcionara el 3g ya es que el hardware no esta echo para trabajar con las frecuencias de mexico

heros_45
10/12/12, 19:43:18
no necesitas que sea version a, yo tengo una i con telcel y funciona perfecto el 3g revisa bien los apn, si tu cell es A simpre va a agarrar el 3g aqui en mexico le pongas el fimware que le pongas al contrario que si compras un I y lo quieres usar aqui en mexico jamas funcionara el 3g ya es que el hardware no esta echo para trabajar con las frecuencias de mexico

No entendí, al principio dices que si es compatible y después que no..

Osea que la limitación es por hardware y no depende del módem o baseband que se le flashee?

metroid_x
10/12/12, 20:37:56

Osea que la limitación es por hardware y no depende del módem o baseband que se le flashee?

yo siempre que flasheo una i con el flashtool siempre marco exclude baseband y no e tenido ningún problema

1230216
10/12/12, 21:56:44

tu cell es HSDPA 850 / 1900 / 2100 - ST25a siempre trabajara con telcel no importa si el firm es para i o para a

si tu cell es HSDPA 900 / 2100 - ST25i jamas trabaja con el 3g telcel pongas el firm que pongas

como dicen puedes darle exclude baseband aunque yo no lo he hecho y me funciona, si no te funciona lo mas seguro es que sean los apn que estan mal