Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantallazo azul al desbloquear!!
tanercr7
10/12/12, 01:18:16
Hola tengo 4.1.1 y restableci a valores de fabrica porque el telefono no podia ir peor, ahora de momento va bien pero aveces al desbloquear me sale un parpadeo de pantalla azul...
a alguien mas le pasa??
saludoss!
bomberillo
10/12/12, 01:56:56
Hola tengo 4.1.1 y restableci a valores de fabrica porque el telefono no podia ir peor, ahora de momento va bien pero aveces al desbloquear me sale un parpadeo de pantalla azul...
a alguien mas le pasa??
saludoss!
Puede que en su día instalastes algun mod que no es compatible del todo con la versión de la rom y algún o algunos archivos crean conflicto. Te aconsejo que actualices vía Odín y te quitarás todo tipo de problemas. Para asegurarte de que todo salga bien, haz copia de los archivos que desees restaurar de tu Sd interna y formatealá antes de actualizar vía Odín
rageous
10/12/12, 06:31:32
A mi me sucede lo mismo, actualmente estoy usando la 4.1.2 filtrada, respecto al parpadeo la verdad es que no le había dado mayor importancia ya que todo me va a la perfeccion pero es interesante ver que se opina al respecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi tambien me pasa, aunque no afecta a las funciones del telefono....yo lo tengo en 4.1.1 oficial y sin haber tocado nada.
Mediokilo
10/12/12, 10:16:35
a mi me pasa lo mismo con la 4.1.2 filtrada. No le doy importancia
tanercr7
10/12/12, 11:12:15
a mi me pasa lo mismo con la 4.1.2 filtrada. No le doy importancia
yo tampoco se la doy, pero tambien me pasa que al escribir yo tengo la vista previa de caracteres y se desplazan de un lado a otro de la pantalla al pulsar una tecla
es un fallo muy molesto a la vista no se is a alguien mas le pasa algo asi...
por lo demas no me a pasado nada mas, de momento solo tengo instalado el whatsaap, tuenti y twiter, nada mas, quiero saber si se me reinicia como antes.. ya os dire..
saludoss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.