PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony Xperia T con Yoigo

luismax
09/12/12, 23:48:09
Ya era hora que lo fueran lanzando alguna operadora de las que al menos tienen tarifas decentes...

http://www.yoiggers.es/telefonos/sony-xperia-t-con-yoigo-precios-y-tarifas/

recoba23
10/12/12, 07:43:22
Buena noticia que se acabe la exclusividad, y sacarlo por 15€ al mes parece un precio bastante razonable.

Vmarkina
10/12/12, 07:50:46
Me parecía perfecto que yoigo tuviera permanencias de 18 meses, no sé por qué se han pasado a los malditos 24 meses...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

recoba23
10/12/12, 08:56:06
Me parecía perfecto que yoigo tuviera permanencias de 18 meses, no sé por qué se han pasado a los malditos 24 meses...
Ya sabes, aqui un paso para adelante, y dos para atrás.

Vmarkina
10/12/12, 08:58:42
Ya sabes, aqui un paso para adelante, y dos para atrás.

Por lo menos que diversifiquen las opciones de financiación, y poder elegir 18 meses pagando un poco más cada mes (o de inicio) o 24 meses tal como está ahora.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Leewix
10/12/12, 09:17:37
15x24= 360€ + 89€ del pago inicial= 449€ por estado atado a una compañía durante 24 meses.
TODO UN CHOLLAZO OIGA!!

Klasnik
10/12/12, 14:38:03
A los 15€ sumale los de la tarifa, y ya no es tan chollo.

Dsb
10/12/12, 14:42:49
Claramente no es un chollazo, pero para gente como yo que no se puede permitir pagar lo que vale libre y de una tacada, es una buena opción. Yo había descartado este terminal porque me iba a salir demasiado caro para pagarlo de una vez y ahora que me encuentro con esto me estoy pensando ir a por él.
Que sí, que son 24 meses de permanencia, pero cuando pasen al final tienes un buen terminal, libre y con una tarifa de 9€ al mes. No está tan mal.

Un saludo!!

Enviado desde mi LG Optimus Black

Klasnik
10/12/12, 14:52:12
Hombre mas barato que en vodafone si que creo que lo es, pero lo de libre nse si los de yoigo aun los venden libres y si vendrá con el bootloader desbloqueado.
En todo caso es un mvl muy bueno de lo major que hay en el mercado.

luismax
10/12/12, 15:01:32
A los 15€ sumale los de la tarifa, y ya no es tan chollo.

La tarifa siempre tendrás que pagarla aunque lo compres libre, evidentemente esto está bien para quien no puede desprenderse de más de 400 que cuesta nuevo y libre de golpe, o menos de 400 en el mercado de segunda mano provenientes de vodafone.

Yo creo que sale bastante mejor cogerlo en yoigo que en vodafone, aunque siempre es mejor comprarlo libre.

popita33
10/12/12, 16:44:09
Buenas , habeis visto el precio que tiene el phone house ?

http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=24151&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=5290&tariffid2=4933&tariffid3=5527

15*24 meses , mas la tarifa.

Buena oferta no ?

Salu2

recoba23
10/12/12, 17:32:01
Pues si, para mi es un precio razonable para cogerlo a plazos, otros pagan bastante más con peores tarifas.

luismax
10/12/12, 18:30:14
360 + tarifa esta ya muy bien la verdad.

quim_net
10/12/12, 20:50:07
bona tarda

yo lo saque a vodafone por 369€ y a por 24m, no están los tiempos para un pago a toca teja, era mi capricho

recoba23
10/12/12, 21:29:57
yo lo saque a vodafone por 369€ y a por 24m, no están los tiempos para un pago a toca teja, era mi capricho
O sea que bastante similar. Y cuanto pagas de tarifa?

jaumemito
10/12/12, 21:38:27
Yo lo saqué por 130€ con 24 meses, tarifa de 40€

Sent from my iPad using Tapatalk

jaumemito
10/12/12, 21:40:34
Con vodafone

Sent from my iPad using Tapatalk

popita33
10/12/12, 21:50:03
Buenas , habeis visto el precio que tiene el phone house ?

http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=24151&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=5290&tariffid2=4933&tariffid3=5527

15*24 meses , mas la tarifa.

Buena oferta no ?

Salu2

Ahora aparece que no hay stoc , y han subido el precio incial de 0 € a 50 €

Salu2

luismax
10/12/12, 22:50:08
Ya han volado en yoigo????

recoba23
10/12/12, 23:14:45
Buaaa, como anda la gente al quite, las noticias vuelan!!

quim_net
10/12/12, 23:20:21
O sea que bastante similar. Y cuanto pagas de tarifa?

la friolera cantidad de 9@ (@xs2) :ok:

recoba23
11/12/12, 07:56:01
la friolera cantidad de 9@ (@xs2)
joe, no es mal precio perrete :-)

Dsb
11/12/12, 14:52:52
Mi novia ha pedido uno esta mañana, de Yoigo, y no ha tenido ningún problema de stock. Hay unidades disponibles. Intentó hacerlo ayer pero la página web estaba en mantenimiento.

Aunque si lo queréis ya, corred. Nunca se sabe cuando se pueden acabar xD

popita33
11/12/12, 16:05:04
La oferta en phone house : 50 € pago incial + 15€*24 meses y te regalan el xperia tipo

Que opinais?

PD: luego se pueden aplicar estos 50 € de descuento no ?

www.sonymobile.com/promocionyoigo

recoba23
11/12/12, 16:45:18
La oferta en phone house : 50 € pago incial + 15€*24 meses y te regalan el xperia tipo Que opinais? PD: luego se pueden aplicar estos 50 € de descuento no ? http://campaigns.sonymobile.com/prom...romocionyoigo/
Joe que chollete, te regalan otro movil y te devuelven pasta.... asi da gusto!

Dsb
11/12/12, 17:52:29
Joder, si es así lo pillo ahora mismo X-D

Ronald9
11/12/12, 18:19:04
Hola, creo que me voy a pillar esta oferta, pero estoy dudando entre este o un Galaxy s3.
Mis preguntas son, son iguales en rendimiento y demás?
Tendré los dos años de permanencia cubiertos con actualizaciones y demás? Quiero decir se me desfasará el teléfono?
Creo que ambos son grandes teléfonos.

P.d: puede reproducir vídeos con adobe? Es que he leído que no :S

popita33
11/12/12, 21:19:12
Las ofertas de dph deben de ser express , por que ya no aparece , vaya tela

luismax
11/12/12, 21:24:45
Las ofertas de dph deben de ser express , por que ya no aparece , vaya tela

Seguramente la gente tiene configurados avisos por mail y por eso vuelan.

La verdad que la oferta de tph con el regalito del otro móvil es un chollo.

luismax
11/12/12, 21:33:19
Hola, creo que me voy a pillar esta oferta, pero estoy dudando entre este o un Galaxy s3.
Mis preguntas son, son iguales en rendimiento y demás?
Tendré los dos años de permanencia cubiertos con actualizaciones y demás? Quiero decir se me desfasará el teléfono?
Creo que ambos son grandes teléfonos.

Aquí venimos unos cuantos del S3 y te aseguro que no se hecha de menos, incluso se nota más fluido de serie el Xperia y para nada se queda corto, mueve los juegos más exigentes como Dead Trigger con los efectos visuales al máximo sin despeinarse, incluso bajando el procesador a 1026 MHz así que para lo que hay va sobradísimo.

Y sony ultimamente es de las que más actualiza, no vas a ser el primero en tener la última versión de android, pero en cambio vas a disfrutar de versiones muy pulidas y prácticamente sin un solo fallo. Tener la última versión de Android al final no son más que problemas en forma de bugs, y lo más importante, las aplicaciones del market tardan en actualizarse y hacen el sistema inestable o directamente ni se pueden utilizar hasta que actualizan, así que mucho mejor la política de Sony, y te lo digo después de haber probado bastantes terminales como ves en mi firma, y algunos que no pongo sino no me llega el sitio :risitas:

recoba23
11/12/12, 21:58:22
Puedes reproducir los mismos videos que en todos los android, eso es una tonteria.

Ronald9
11/12/12, 23:17:23
Es que a la gente le gusta malmeter muchísimo..
Mirad por ejemplo, la comparación con el s3 en una página que se llama versus io o algo así, lo ponen a la altura del betún con el Xperia, pero inventando cosas, en plan, no tiene NFC, no tiene dos micrófonos, no reproduce Adobe, etc...

Me lo recomendáis entonces?

GRACIAS!

recoba23
11/12/12, 23:31:21
Mirad por ejemplo, la comparación con el s3 en una página que se llama versus io o algo así, lo ponen a la altura del betún con el Xperia, pero inventando cosas, en plan, no tiene NFC, no tiene dos micrófonos, no reproduce Adobe, etc...
Si una pagina dice eso, no deberias haber leido una linea más de ella, porque o son unos ignorantes, o unos interesados o unos fanáticos.
Me lo recomendáis entonces?
Depende de tu perfil, para que lo suelas utilizar, de lo que valores el diseño, si te gusta flashear cada nada o prefieres estabilidad... ambos son fantásticos terminales.

Ronald9
11/12/12, 23:34:31
Por ejemplo, mirad este vídeo..

http://www.youtube.com/watch?v=mq3W0sfKo9o

Ronald9
11/12/12, 23:38:38
Vamos a ver, siendo sinceros, yo no soy fanático de la tecnología ni la entiendo muy bien, no lo voy a personalizar mucho ni nada, por que no sé hacerlo... No entiendo de rom, de boots, ni nada (lo mío son las letras, jeje), valoro un móvil que me deje usar miles de aplicaciones, juegos y demás con una buena pantalla; también valoro la exclusividad.. cosa que no da mucho el s3... Como dices, prefiero estabilidad y un buen móvil que esté siempre en la vanguardia de la tecnología y las cosas que ya he enunciado antes..

luismax
12/12/12, 00:12:50
Para mi la pantalla del S3 era insufrible, el Xperia en cambio es un gustazo, por colores naturales, definicion y sobre todo el brillo que tiene incluso a pleno sol, ahi le mete un repaso al S3.

jasbel
14/12/12, 20:59:36
Bueno me he tirado a por el Xperia con Yoigo, iba a ir a por el Ion, pero más o menos me salía igual de precio, aunque si me aburro de la compañía pago la penalización y a tirar (supongo que la penalización es terminal de pagar el terminal, no?, si alguien me lo confirma os lo agradecería)

¿Los que lo tenéis que tal móvil es? No soy mucho de enredar ni tampoco un jugón, me he decantado por él por la pantalla y porque le veo equilibrado, ser dual supongo que durará más la batería, aunque no me parece que sea excesiva la que le han puesto y la cámara tiene buena pinta, aunque tantos mpx lo veo un poco gilipollez X-D

Pues lo dicho, uno más aquí. A ver si me conceden la portabilidad y no me da problemas, que vaya fluido es lo que le pido y que sea estable, eso y que se me vaya el odio que tengo a la capa de Sony :risitas: , es lo peor que le veo a este terminal.

Por cierto no tiene led de notificaciones, no?

P.D. El Tipo te lo dan con la tarifa infinita de 39 euros al pedir otra Sim,

recoba23
14/12/12, 21:07:54
Pues lo dicho, uno más aquí. A ver si me conceden la portabilidad y no me da problemas, que vaya fluido es lo que le pido y que sea estable, eso y que se me vaya el odio que tengo a la capa de Sony , es lo peor que le veo a este terminal. Por cierto no tiene led de notificaciones, no?

Si buscas algo estable y fluido con este lo tendras. Lo de la capa Sony, no te va por estetica o por pegas que le ves? Siempre le puedes cambiar el launcher y asi el aspecto te cambia ya radicalmente. Como bien dices es un movil bastante equilibrado, y suele impresionar a la gente, es curioso que casi nadie lo conozca :pensando:

Si lleva led de notificaciones, aunque para mi gusto lo han puesto algo débil, acostumbrado que estaba yo al del Xperia S.

jasbel
14/12/12, 21:27:16
Si buscas algo estable y fluido con este lo tendras. Lo de la capa Sony, no te va por estetica o por pegas que le ves? Siempre le puedes cambiar el launcher y asi el aspecto te cambia ya radicalmente. Como bien dices es un movil bastante equilibrado, y suele impresionar a la gente, es curioso que casi nadie lo conozca :pensando:

Si lleva led de notificaciones, aunque para mi gusto lo han puesto algo débil, acostumbrado que estaba yo al del Xperia S.

Es estética nada más, siempre que he cogido un sony de alguien me ha pasado lo mismo, no me ha gustado, pero vamos, por ponerle un fallo a priori (seguramente la cambie o la deje hasta que me acostumbre) X-DX-D

Hombre lo de conocer y no conocer, el público en general conoce los Samsung en Android, los Iphone y los Nokia con simbian, la mayor parte de la gente. Luego están los que saben algo más de oídas y si no tiene 4 núcleos es un terminal malo, como cuando la gente se pilló el SII nada más salir y le preguntabas que juegos tenía y decía que ninguno pesado, cada cual con su dinero, pero mi respuesta era siempre.. Pues debe mover el menú que da gusto :lengua::lengua:. (también es conocido LG como terminal barato y malo, porque suelen ser los que regalan)

El resto creo que si lo conoce, es un mundo muy extenso, muchos terminales, a la gente le hablas de G300 y te mira con cara rara aunque sea un GAlxy I, pero bueno.

A mi el diseño me gusta, es atractivo, algo distinto aunque sea por el detalle de la curvatura, y la pantalla (bajo mi punto de vista, que es cuestión de gustos al final) es la que más me gusta, no se si se ha mejorado en comparación con el ARC S o Xperia S, vi que tenía algo de HD, aunque no se si se notará o simplemente es más nombre compuesto para hacerlo interesante (como digo yo), pero la verdad que sony me encanta como terminales, al menos vistos desde fuera, ya que no he manejado ninguno

Me alegro lo de la led, es un detalle importante que no he sido capaz de leerlo en ninguna lado, al igual que el botón físico de la cámara, son detalles que merecen la pena y las compañías pasan mucho de ellos.

Gracias

Por cierto, aunque sea off topic, otro diseño que me encanta es el del htc 8S, una pena que sea un poco corto el terminal

Edito, para terminar el mensaje, le habéis puesto alguna funda, no soy muy de carcasas, pero por el diseño tiene pinta de caerse y reventar la pantalla :S

Arcano_
15/12/12, 12:39:49
Sí lleva led de notificaciones, aunque para mi gusto lo han puesto algo débil, acostumbrado que estaba yo al del Xperia S.

Personalmente creo que es lo peor de este móvil. Es débil, pequeño, con poco ángulo de visión... Ahora mismo tengo el móvil encima de la mesa a medio metro, y no lo veo.

Es el led más inútil que he visto en mi vida.