Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación del reloj se ha detenido....
ayusoscar
09/12/12, 23:37:04
Hola, tengo una Nexus 10, y de tanto en tanto, me aparece un mensaje diciendo que la aplicación del reloj se ha detenido, me la la opción de aceptar o reportar...
alguien sabría decirme de que va?
ayusoscar
22/01/13, 17:49:26
Hola chicos, alguien me puede echar una mano???
Hola chicos, alguien me puede echar una mano???
Prueba a borrar los datos del reloj en ajustes - aplicaciones - todas - reloj. Tu tablet fue comprada justo cuando salió o al cabo de un tiempo? Las primeras tienen varios fallos.
ayusoscar
22/01/13, 18:31:10
Prueba a borrar los datos del reloj en ajustes - aplicaciones - todas - reloj. Tu tablet fue comprada justo cuando salió o al cabo de un tiempo? Las primeras tienen varios fallos.
Hola, gracias por la respuesta, lo acabo de hacer, te digo algo!!
:-)
A mi también me ha pasado, pero ha sido al crear un nuevo usuario.
Estando en el perfil del nuevo usuario, cada minuto, cuando tiene que actualizar la pantalla salía el mensaje de "El reloj se ha detenido".
Apagué y se solucionó. :pensando:
Calvinn6
25/01/13, 17:29:46
Hola,
A mi me paso el otro día, apague y volví a encender y funciona perfectamente., y ahora me esta empezando a ocurrir otra vez yo también tengo dos usuarios.
Voy a tener que reiniciar lo otra vez
ayusoscar
03/02/13, 12:48:52
Hola, gracias por la respuesta, lo acabo de hacer, te digo algo!!
:-)
Tras unos dias de prueba funciona perfectamente!!!
Eres un mostru!!!
Yo tengo también dos usuarios, la compré de la segunda remesa de stock y hasta ahora cero problemas.
Los que tenéis esos problemas de que remesa son?
ayusoscar
13/02/13, 19:06:55
Yo tengo también dos usuarios, la compré de la segunda remesa de stock y hasta ahora cero problemas.
Los que tenéis esos problemas de que remesa son?
.... Pues.... Me vuelve a pasar.... Que drama!!!
La mia es de la primera remesa, y tambien tengo dos usuarios, pero me pasa con el principal....
Alguien tiene alguna respuesta?
1000 gracias
Has intentado contactar con Google?
En breve recibiremos la 4.2.2, quizás te lo solucione
Yo sí que lo hice, y la respuesta fue sorprendente, que por correo no resuelven más dudas sobre la Nexus 10, tienes que ir al centro de atención de google o como se llame, que tienen preguntas predefinidas, y por ahí hay un correo, que si contactas, te dicen lo que me dijeron a mi...
ayusoscar
13/02/13, 21:36:37
No, no lo he intentado, donde hay que reportarlo?
Thanks!
ayusoscar
13/02/13, 21:38:54
Yo sí que lo hice, y la respuesta fue sorprendente, que por correo no resuelven más dudas sobre la Nexus 10, tienes que ir al centro de atención de google o como se llame, que tienen preguntas predefinidas, y por ahí hay un correo, que si contactas, te dicen lo que me dijeron a mi...
Y encontraste algo sobre el caso del relog? O fuiste por otra consulta... En que portal lo encuentro?
Y encontraste algo sobre el caso del relog? O fuiste por otra consulta... En que portal lo encuentro?
Las preguntas predefinidas son chorras, fuí ahí porque es lo que me dijeron en el correo, que buscase información allí, que ellos no respondían nada. En ese centro de ayuda no encontré nada...
Me suena haber leído que a algún usuario se le ha solucionado con la 4.2.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.