PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SIM Amena ¿La envían si portas desde orange?

Chaukim
09/12/12, 23:22:16
Hola, he leído en la información de amena que se puede utilizar la SIM de orange si haces portabilidad a Amena (lógico... ) . Pero ¿esto qué significa? ¿sigues utilizando la misma tarjeta o te envían la nueva SIM-microSIM igualmente? A ver si alguien que haya hecho el cambio desde orange me lo puede aclarar.

Y ya de paso, ¿Algún nuevo comentario de que tal está funcionando?

Gracias! :ok:

Edito: Vale ya lo he visto, siempre con prisas... Por si a alguno le interesa parece que no la mandan, se usa la misma. Slds

7890poiu
10/12/12, 01:01:42
Hola, he leído en la información de amena que se puede utilizar la SIM de orange si haces portabilidad a Amena (lógico... ) . Pero ¿esto qué significa? ¿sigues utilizando la misma tarjeta o te envían la nueva SIM-microSIM igualmente? A ver si alguien que haya hecho el cambio desde orange me lo puede aclarar.

Y ya de paso, ¿Algún nuevo comentario de que tal está funcionando?

Gracias! :ok:

Edito: Vale ya lo he visto, siempre con prisas... Por si a alguno le interesa parece que no la mandan, se usa la misma. Slds

normal,es la misma compañia...sólo le falta poner un stand verde en cada tienda.
Y los teléfonos de orange funcionan con amena.

Chaukim
10/12/12, 01:10:41
Pues sí la verdad... Y hacerse pañuelitos bicolor para el cuello. Yo pensaba que no iban a cantar tanto y al menos mandarían tarjetas nuevas, así aprovechas y con el cambio tienes SIM y microSIM ja ja. Para eso se podían haber ahorrado reflotar la marca! X-D

7890poiu
11/12/12, 01:24:56
Pues sí la verdad... Y hacerse pañuelitos bicolor para el cuello. Yo pensaba que no iban a cantar tanto y al menos mandarían tarjetas nuevas, así aprovechas y con el cambio tienes SIM y microSIM ja ja. Para eso se podían haber ahorrado reflotar la marca! X-D

pues ahora parece q van a comprar simyo :pensando:

satohx
24/04/13, 23:56:58
Y si portas de Orange debes liberar el mov. que te dieron de Orange?
La promoción de teléfono +ADSL se va al traste, no?
Los puntos se suman al ADSL o también se pierden?

Chaukim
09/05/13, 00:39:54
Y si portas de Orange debes liberar el mov. que te dieron de Orange?
La promoción de teléfono +ADSL se va al traste, no?
Los puntos se suman al ADSL o también se pierden?

Hola, no, no te hace falta liberarlo. En cuanto a la promoción de ADSL no puedo decirte seguro, pero en general cualquier tema con orange se pierde al pasar a Amena
Slds

israc
07/06/13, 20:38:21
una pregunta amena usa cobertura de orange

ajotace
08/06/13, 12:12:36
una pregunta amena usa cobertura de orange
Si, de hecho en mi móvil como operador pone Orange

lalala81
08/06/13, 12:17:55
Yo tengo la tarifa de 7€, que te dan 1GB, llamadas a 1cto y sms gratis pero la cobertura es mala. En algunas tiendas o en casa de mis padres no tiene cobertura. Tuenti me gustaba mas porque era cobertura movistar y buenisima, pero la tarifa de amena es mas barata. De momento seguiré con ella.
Y lo peor de Amena es que la sim llega siempre tarde, en el dia en el que ya has portado y estas sin linea todo el dia.