Ver la Versión Completa : [TEMA] JB 4.2.1 Servan Team Style - MULTIROM
cyberaprendiz
09/12/12, 23:16:38
Recuperando el trabajo de tematización desarrollado por el Servan Team he preparado este tema que en principio es válido para cualquier JB 4.2.1, pues sólo cambia pngs de la status bar, de quick setting, de ajustes y el icono de algunas aplicaciones.
Espero que no moleste al equipo creador de esta tematización para ICS. Creo que ya dejaron de tematizar. En cualquier caso gracias a @servan81 ,@pakukoct ,@Lince ibérico , @Daemon ,@sspiders , @ekrichi, @monikalexandra, @carlos_sr-, @irjitose, @IKBZI y @dragones1978 que formaban dicho equipo. Todos los méritos son para ellos.
ROMS TESTEADAS:
[jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 GALAXY NEXUS STOCK ROM de ELITEMOVIL (Beta3 y anteriores)
CreedROM V12 / V11
Si la instaláis en distintas roms y me informáis de su correcto funcionamiento, iré añadiendolas a las ya testeadas
INSTALACIÓN
El zip de instalación utiliza la herramienta Universal Flasher Tool, que viene integrada en él. Tiene dos ventajas:
Realiza por si sola los 2 wipes necesarios (cache y dalvik cache)
Realiza un backup de los archivos que se vayan a modificar, creando un zip instalable por recovery. Si no te gusta el theme, puedes volver al estado anterior de la ROM. El zip instalable lo encontrarás en la carpeta UniversalFlasher, en la sdcard.
Para instalarla:
Copiar el zip descargado en la SD interna
Reiniciar el teléfono en recovery
Seleccionar "install zip from sdcard"
Seleccionar "choose zip from sdcard"
Buscar y seleccionar el zip del theme descargado
Si ya está instalado otro tema previo, conviene instalar previamente la rom stock (sin wipes) y posteriormente el tema.
CHANGELOG V5:
Añadidos nuevos pngs de batería con % para aplicar sobre roms que muestren dicho % (como en Beta 3 de elitemovil)
CHANGELOG V4:
Añadidos nuevos pngs a settings.apk para hacerlo compatible con mas versiones
Copia a la SD interna la imagen del fondo de pantalla en la carpeta Pictures
DESCARGA TEMA SERVAN TEAM STYLE V5 (http://www.mediafire.com/download.php?1o35abpzw13t6dw)
DESCARGA TEMA SERVAN TEAM STYLE V4 (http://www.mediafire.com/download.php?ghbxwhfbetb8do8)
DESCARGA TEMA SERVAN TEAM STYLE V3 (http://www.mediafire.com/download.php?tjsl22k6nemvsof)
DESCARGA TEMA SERVAN TEAM STYLE V1 (http://www.mediafire.com/download.php?c8jok4sjdo2g6vi)
http://img9.imageshack.us/img9/8493/servan1.png
http://img6.imageshack.us/img6/672/servan2.png
FONDO DE PANTALLA PARA DESCARGAR:
cyberaprendiz
09/12/12, 23:19:04
Reservado
chorita
10/12/12, 00:30:08
Funcionando en la v11 de creedrom ,muchas gracias Monstruo!!!!
PD:estaba pensando en pillarme el xexus 4 pero cada día tengo menos ganas
abelsata
10/12/12, 00:58:29
buen trabajo cyber a mi personalmente me gusta mas este tipo de personalización alejada de la stock i mas moderna.
este tema dara que hablar enhorabuena
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
p3p3l3p3w
10/12/12, 02:34:32
Muchas gracias Cyber por estar siempre pendiente de mejorar las ROM que nos gustan con tus super mods. Siempre he sido fan del tema Samsungnized pero este pinta muy bien para ensayarlo.
Traté de flashear el tema, pero se me quedó pegado en el bootanimation de la X, al no terminar de arrancar después de 10 minutos quité la bateria, entré en recovery y volvi a flashear el tema pero nuevamente se me quedó pegado en el bootanimation, así que dos wipe y volvi a instalar la ROM para solucionar el arranque.
Alguna idea de qué pudo haber ido mal?
Muchas gracias por tu ayuda.
pues yo llevo la creedrom 11 con tu tema sansungeritstion o como se diga y he instalado este modo dos veces,una sin hacer los wipes como pones que los hace solo y otra haciendo los wipes manualmente y solo me cambia los iconos del escritorio , los iconos de cobertura batería y WiFi pero los iconos de ajustes y el menú extendido al pulsar el botón de apagado me ha dejado los que tenia de tu tema de sansung.....o como se diga.
cyberaprendiz
10/12/12, 08:33:01
Muchas gracias Cyber por estar siempre pendiente de mejorar las ROM que nos gustan con tus super mods. Siempre he sido fan del tema Samsungnized pero este pinta muy bien para ensayarlo.
Traté de flashear el tema, pero se me quedó pegado en el bootanimation de la X, al no terminar de arrancar después de 10 minutos quité la bateria, entré en recovery y volvi a flashear el tema pero nuevamente se me quedó pegado en el bootanimation, así que dos wipe y volvi a instalar la ROM para solucionar el arranque.
Alguna idea de qué pudo haber ido mal?
Muchas gracias por tu ayuda.
pues yo llevo la creedrom 11 con tu tema sansungeritstion o como se diga y he instalado este modo dos veces,una sin hacer los wipes como pones que los hace solo y otra haciendo los wipes manualmente y solo me cambia los iconos del escritorio , los iconos de cobertura batería y WiFi pero los iconos de ajustes y el menú extendido al pulsar el botón de apagado me ha dejado los que tenia de tu tema de sansung.....o como se diga.
Al poner un tema sobre otro tema a veces ocurren estas cosas. Este tema "inyecta" los iconos en apks del sistema y si estos ya han sido"inyectados" por otro tema, parece que no le sienta bien a la rom. Para asegurar la instalación, instalar primero la stock sin wipes (la CreedRom y la de elite no borran datos así) y posteriormente instalar el tema. Yo cambio de temas constantemente al crearlos y haciéndolo así nunca me falla
p3p3l3p3w
10/12/12, 13:40:30
Pues tienes toda la razón, ya llevaba la Samsungnized cuando traté de instalar el nuevo tema, así que lo intentaré como nos indicas. Muchas gracias por tu trabajo eres un crack.
Edito:
Obviamente sabes de lo que hablas, instalando sobre la ROM stock si que funciona y no se queda pegada en el bootanimation. Excelente tema, por favor continua con tu grandioso trabajo, todos te admiramos y agradecemos.
chorita
10/12/12, 14:12:18
Hola cyber es normal que pongas el mod y cuando entras en ajustes las apariencia es como la rom Stock, es decir los iconos se ven algunos con la tematizacion de servan y otros como cuando entró en ajustes o conecto el móvil al pc de ve como con la stock
chorita
10/12/12, 14:32:59
chorita
10/12/12, 16:37:11
borrado
Chenthu
10/12/12, 16:48:57
Is the App Drawer transparent? Any more screenshots with dialer and app drawer, etc?..
cyberaprendiz
10/12/12, 17:42:24
Hola cyber es normal que pongas el mod y cuando entras en ajustes las apariencia es como la rom Stock, es decir los iconos se ven algunos con la tematizacion de servan y otros como cuando entró en ajustes o conecto el móvil al pc de ve como con la stock
Es normal.....porque no me fijé en un detalle. En la rom de elite los png van en la acarpeta drawable-xhdpi y en creed van en drawable-hdpi. Yo lo probé en la de elite solamente. Actualizaré el tema para que cambien en las dos.
EDITO: Ya he subido una V2 para que aparezcan esos iconos.
chorita
10/12/12, 19:41:55
Eres un makyna Cyber!!!!
Muchas gracias
Tengo la v1 instalada en la creedrom
Para instalar la v2 es necesario pasar primero por el universal flasher o puedo instalar directamente?
chorita
11/12/12, 07:59:10
Muchas gracias
Tengo la v1 instalada en la creedrom
Para instalar la v2 es necesario pasar primero por el universal flasher o puedo instalar directamente?
Yo lo hice directamente y no he tenido ningún problema
Yo lo hice directamente y no he tenido ningún problema
OK gracias, yo para curarme en salud restaure el tema stock y claro sin problemas lo unico que el menu expandido del boton de apagado a mi no me ha cambiado nada.
PD. tengo la creedrom v11
chorita
11/12/12, 17:15:46
OK gracias, yo para curarme en salud restaure el tema stock y claro sin problemas lo unico que el menu expandido del boton de apagado a mi no me ha cambiado nada.
A mi tampoco me ha cambiado
cyberaprendiz
11/12/12, 19:09:15
Lo miraré a ver que ocurre :pensando:
uno mas al que no le ha cambiado....
cyberaprendiz
11/12/12, 21:37:19
uno mas al que no le ha cambiado....
Creo que ahora si está solucionado en la V3 que he subido. Si la instalais, postead resultado por favor.
chorita
11/12/12, 23:51:37
Cyber cojonudo ahora si que si :ok:
Gracias Monstruo!!!!
funcionando 100% en creedrom
todo correcto ahora con la creedrom 11,gracias mostro
paquitozabala
18/12/12, 20:12:47
Sabemos si sirve para la g8
cyberaprendiz
18/12/12, 21:45:31
Sabemos si sirve para la g8
No lo he probado, pero debería valer
paquitozabala
18/12/12, 23:09:38
Comprobado y todo perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
BlackAngel1971
19/12/12, 05:55:13
¿Habrá pronto el tema de Creed-Rom v12?
cyberaprendiz
19/12/12, 07:35:04
¿Habrá pronto el tema de Creed-Rom v12?
Aunque no lo he probado debe valer para V12. Instalar con tema stock
Enviado desde mi GT-I9000
BlackAngel1971
19/12/12, 10:58:24
No entiendo. ¿Puedes explicar exactamente?
Deja el tema original y después podrás poner este sin problemas.
cyberaprendiz
19/12/12, 11:27:39
La V12 tiene instalado el tema Cobalt por defecto. Este tema y otros de CM se gestionan desde el menú ajustes del sistema en Themes. Allí solo encontrarás el Cobalt y el tema stock. Debes seleccionar este previamente para que al instalar el Servan Style aparezcan los cambios
BlackAngel1971
19/12/12, 12:06:07
Está bien. ¡Gracias!
Aunque no lo he probado debe valer para V12. Instalar con tema stock
Enviado desde mi GT-I9000
Desde tema stock. A mi en la V12 no me ha funcionado de forma completa. A hecho una mezcla un poco rara
http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/subygadu.jpg
BlackAngel1971
19/12/12, 16:59:28
Es conmigo también. Tal vez todavía existe la posibilidad
Este tema de forma completa la v12 está disponible.
p4mp3r0
22/12/12, 21:14:29
Hola, lo 1º daros las gracias por curro tan tremendo que os meteis para que sigamos teniendo uno de los mejores terminales, aunque no de los mas potentes...un apregunta..si instalo un tema y por H o por B no me acaba de convencer, puedo instalar otro tema o debo instalar la rom sin wipes 1º..aunque lleve tiempo con el galaxy..en esto de los tema sllevo poco, solo con las samsunigze..
Gracias y saludos.
cyberaprendiz
22/12/12, 23:43:42
Hola, lo 1º daros las gracias por curro tan tremendo que os meteis para que sigamos teniendo uno de los mejores terminales, aunque no de los mas potentes...un apregunta..si instalo un tema y por H o por B no me acaba de convencer, puedo instalar otro tema o debo instalar la rom sin wipes 1º..aunque lleve tiempo con el galaxy..en esto de los tema sllevo poco, solo con las samsunigze..
Gracias y saludos.
Pues....depende. Algunos temas reemplazan apks tematizadas y otros "inyectan" en las apks los iconos. Esto último a veces no le "sienta bien" a la rom y al repetir la operación con otro tema a veces no pasa del boot screen. Por eso lo recomendable es instalar primero la rom sin wipes (si no borra datos) para asegurar una instalación correcta
cyberaprendiz
25/12/12, 13:23:37
Actualizado a V4 para hacerlo compatible con mas versiones
cyberaprendiz
30/12/12, 16:56:37
Actualización a V5. Ahora se muestra batería con % al instalar sobre ROM que tengan está característica
DIPAGAS
03/01/13, 11:12:15
Actualización a V5. Ahora se muestra batería con % al instalar sobre ROM que tengan está característica
Para la Beta3 lo instalo directamente o tengo que instalar la Beta2 y luego el tema?Salu2
cyberaprendiz
03/01/13, 23:54:13
Para la Beta3 lo instalo directamente o tengo que instalar la Beta2 y luego el tema?Salu2
El tema es válido para cualquier versión. Sólo puede tener pequeños fallos cuando lod cocineros añaden detalles en menús del setting o similar
marquake
10/01/13, 23:09:03
Hola!!
Acabo de instalarme la JOP40D y al flashearme el tema samsunized hago todos los pasos, después me sale un mensajito diciendo "actualizando ... de 95", me piden el pin y cuando voy a mirar los iconos no tengo ninguno cambiado, tampoco me ha creado la carpeta donde hace el backup de la versión anterior...
Estoy casi seguiro que lo he hecho al pie de la letra, dos dalvik y luego el flasheo... ¿se me está pasando algo?
Muchas gracias cracks!!
Me acabo de colar... porque este iba en otro hilo pero es que también me pasa con este theme... jo!
Maestro Cyber, te queria preguntar si este Mod valdria para la LinerRom V2 de apu314.
Gracias y un Saludo
cyberaprendiz
12/01/13, 18:07:49
Maestro Cyber, te queria preguntar si este Mod valdria para la LinerRom V2 de apu314.
Gracias y un Saludo
Supongo que si. Solo inyecta iconos y no reemplaza ninguna apk.
marquake
15/01/13, 17:07:42
Hola!!
Acabo de instalarme la JOP40D y al flashearme el tema samsunized hago todos los pasos, después me sale un mensajito diciendo "actualizando ... de 95", me piden el pin y cuando voy a mirar los iconos no tengo ninguno cambiado, tampoco me ha creado la carpeta donde hace el backup de la versión anterior...
Estoy casi seguiro que lo he hecho al pie de la letra, dos dalvik y luego el flasheo... ¿se me está pasando algo?
Muchas gracias cracks!!
Me acabo de colar... porque este iba en otro hilo pero es que también me pasa con este theme... jo!
Me hago un UP! del tema...
Alguno sabe porque puede ser que flashee pero no se me modifique?
Gracias!
caperazuni23
11/02/13, 17:38:43
Hola ciber, una pregunta esta me sirve para la jOP40D RC2? de antenmano muchas gracias x tu trabajo y mantenernos actualizados.
cyberaprendiz
11/02/13, 20:49:55
Hola ciber, una pregunta esta me sirve para la jOP40D RC2? de antenmano muchas gracias x tu trabajo y mantenernos actualizados.
Debería servir. Quizás falte algún icono en Ajustes del sistema, pero creo que lo demás valdrá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.