Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] cambiar tamaño de pantalla.
chicos esta es una apk para cambiar el tamaño de pantalla.
no se si ustedes ya la cocian pero yo no y ahora la estoy usando probado con cm7.
ya intente probar con cm10 pero no me dejo quedaba la pantalla multicolor.
asi que hagan sus respaldos por si algo sale mal.
ya estaba emputado que no podia aplicar los temas chooser mas chidos del market
porque me decia que no habia sido correctamente compilado. themes como mixer
o epicgreen o tambien black and blue pero con esta apk si nos permite probarlos.
chequenla. aun que sea estas ya que (epicpink o gingerpink o gingerblu) no la encuentro no las encuentro por ningun lado..
renombrar a .apk
yo lo tengo configurado con 130 y super aplicar y reboot
mikivila
10/12/12, 00:15:14
yo ya la habia visto y me gustaria poner algun tema de esos pero me da palo tocar la densidad.
GunnyRaw
10/12/12, 23:03:20
yo ya la habia visto y me gustaria poner algun tema de esos pero me da palo tocar la densidad.
Tienes razon men!
Da cosita tocarle algo ala pantalla que tal y se descalibra o afecta la resolución
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
pues si ustedes no lo estan disfrutando de estos themes ustedes se lo pierden por que
en mi lg e510 va genial. les comento que lo prove con resolucion de 120. pero se me hacia muy pequeña la barra de notificaciones por esto opte por cambiar a la resolucion 130 y tambien esta genial.
rudeboy1969
12/12/12, 00:46:33
muy bueno no he tenido ningun problema :)
GunnyRaw
12/12/12, 01:04:43
pues si ustedes no lo estan disfrutando de estos themes ustedes se lo pierden por que
en mi lg e510 va genial. les comento que lo prove con resolucion de 120. pero se me hacia muy pequeña la barra de notificaciones por esto opte por cambiar a la resolucion 130 y tambien esta genial.
otra pregunta !!
la app trae alguna opcion para cambiar la resolucion??
saludos y gracias por el aporte
;)
si trae las sigientes :
ldpi : 120
mdpi : 160
hdpi : 240
xhdpi : 320
funciona de 160 para abajo. si lo ponen en 240 es como darle zoom. yo lo probe con 240 pero no gusto. la verdad estan chidos los themes. saludos chicos...
mikivila
12/12/12, 15:15:01
También se dice que una vez instalado el tema se puede volver a densidad mdpi sin problemas. Algunas capturas por favor a ver si me animo y le cambio algún tema de esos que no dejan con mdpi.
Masterbomb
16/12/12, 16:15:16
También se dice que una vez instalado el tema se puede volver a densidad mdpi sin problemas. Algunas capturas por favor a ver si me animo y le cambio algún tema de esos que no dejan con mdpi.
No Ay ningún problema,La densidad se puede restaurar una ves terminado y el tema se adaptara,Lo eh echo muchas veces sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.