Ver la Versión Completa : Pérdida conexión WiFi
joeyxoel
09/12/12, 23:06:30
Conectado a la red wifi de mi casa, pierde la seňal por veces y me indica q está fuera de rango, cuando estoy en la habitación de al lado (no es problema del routter ni del Internet). Si desconecto y vuelvo a activar el wifi del Xperia t m vuelve a coger la red d casa, pero al rato la vuelve a perder. A alguien más le sucede esto? Gracias
Conectado a la red wifi de mi casa, pierde la seňal por veces y me indica q está fuera de rango, cuando estoy en la habitación de al lado (no es problema del routter ni del Internet). Si desconecto y vuelvo a activar el wifi del Xperia t m vuelve a coger la red d casa, pero al rato la vuelve a perder. A alguien más le sucede esto? Gracias
algo parecido me pasa a mí :enfadadisimo:
A mi me va bien ... pero a veces los routers, cobertura, canal, etc. pueden diferenciar una conexion wifii (aunque por ahi hablan de una actualizacion que aun no ha llegado que mejora eso)
probad a eliminar la conexion y volver a crearla, a veces funciona
De todos modos si poneis los datos de vuestros routers y las configuraciones (sin claves, obvio) igual puedo ayudaros un poco mas
joeyxoel
11/12/12, 12:42:17
Lo he devuelto para que me envíen un terminal nuevo, sobre todo xq sigo notando un muelle o algo suelo dentro del móvil, y he ido a diferentes tiendas me han enseñado xperias T y no sucede lo mismo. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.