Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que no está disponible?
BlackTreble
09/12/12, 22:44:50
Hola, me disponia a mirar varias webs de operadoras vodafone, orange.Y veo que de un dia a otro ya no sale el note II por ningun lado.Sera por agotamiento de existencias?
PALMATRON
09/12/12, 22:48:49
Hola, me disponia a mirar varias webs de operadoras vodafone, orange.Y veo que de un dia a otro ya no sale el note II por ningun lado.Sera por agotamiento de existencias?
Buenas noches BlackTreble:
Desde que tuve la idea de comprarme el Note 2, en la página de Vodafone NO salia.
Tampoco en la de Orange, como bien apuntas.
Solución en mi caso?. Irme a la página de TPH y desde ahí SI puedes ver ofertas, existencias variando de la operadora, y precios finales.
SalU2.
Palm.
natispain
09/12/12, 23:58:36
Lo ofrecen en Vodafone Autónomos y Empresas.
BlackTreble
10/12/12, 00:20:53
Buenas noches BlackTreble:
Desde que tuve la idea de comprarme el Note 2, en la página de Vodafone NO salia.
Tampoco en la de Orange, como bien apuntas.
Solución en mi caso?. Irme a la página de TPH y desde ahí SI puedes ver ofertas, existencias variando de la operadora, y precios finales.
SalU2.
Palm.
ajam pues mirare en TPH a ver que tal :) muchas gracias!
Lo ofrecen en Vodafone Autónomos y Empresas.
Y crees que si llamo y lo pido con una RED2 me lo ofreceran?Tengo 5 lineas con ellos y todas con tarifas altas
despues_de_la_lluvia
11/12/12, 15:40:19
Yo hice una renovación de contrato autónomo con Vodafone, tarifa Base 3pro, o algo así...X-D, el día 16noviembre... y estoy esperando desde entonces por falta de stock :loco: :enfadadisimo:
Ayer llamé a Yoigo para ver si hago portabilidad.
Como han pasado más de 7 días desde que hice la grabación, y Vodafone no ha cumplido, no hay penalización...
rorrorosana
11/12/12, 16:48:29
En internity lo tienen en stock. Yo lo he recibido en dos dias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.