Ver la Versión Completa : Problema con la galeria
pepelubego
09/12/12, 22:31:28
Mi mujer tiene un Xperia Tipo y tiene un problema: no puede ver ninguna imagen, ni con la galeria xperia, ni con la otra galería, ni con el Qick Pic que le he instalado, ni siquiera entrando a la camara y queriendo ver las fotos hechas. Nada.
He reiniciado pero nada.
¿Qué hago? ¿Le flasheo una rom oficial? El tfno es libre pero viene con cosas de Vodafone. ¿El flasheo es igual que con los Xperia grandes? (yo tengo un S).
Agradezco respuestas.
Haz una restauración de fábrica y prueba
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
pepelubego
09/12/12, 23:19:43
Y como se hace eso? Se pierden datos? Hago copia de seguridad antes, supongo?
mir2ruso
10/12/12, 19:45:49
Haz primero una copia y luego un reseteo, para ello tienes la info en mi firma y en otros post por aqui
pepelubego
10/12/12, 20:29:17
Gracias, parece que se ha arreglado solo. De todas maneras lo más seguro es que lo flashee.
pepelubego
16/12/12, 10:48:06
Subo esto porque no veo la opcion de hacer copia de seguridad por ningun lado.
Entro en Ajustes- Copia de...- y no veo la opcion de hacer la copia de seguridad (la verdad es que tampoco la veo en mi S y ya le he hecho alguna, pero o no estoy en en sitio adecuado o no sé qué pasa).
El caso es que he intentado hacerlo con el PC Companion y tampoco me da la opcion de hacer copia.
Si alguien me lo aclara, creo que me estoy liando y es posible que lo tenga delante y no lo vea.
shark71
17/12/12, 18:27:38
en configuracion/seguridad ahi esta la opcion de hacer copia de seguridad con contraseñas y datos de wifi ademas de aplicaciones y abajo esta restaurar telefono a modo de fabrica el cual es tal como lo compraste asi se queda
pepelubego
17/12/12, 19:45:18
en configuracion/seguridad ahi esta la opcion de hacer copia de seguridad con contraseñas y datos de wifi ademas de aplicaciones y abajo esta restaurar telefono a modo de fabrica el cual es tal como lo compraste asi se queda
Bueno, para ser mas exactos está en Ajustes- Copia de.... Ahí sale Copia de seguridad de datos (que está marcada)- cuenta copia seguridad- retsauracion automatica- restablecer datos de fabrica- restablecimiento de ajustes.
Pero no veo por ningun lado lo de realizar copia de seguridad. La primera opcion solo deja marcarla o desmarcarla. Si le doy a "restablecer datos de fabrica" me avisa de que va a borrar todo del telefono, pero previamente no he podido hacer la copia asi que no le voy a dar ahí.
Si me lo aclaras, te lo agradezco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.