Ver la Versión Completa : Cambiariais el Xperia S por el Nexus 4?
truenosank
09/12/12, 22:01:26
Pues eso, llevo varios días comiendome la cabeza y nosé que hacer. Es cierto que el stock del Nexus está muy limitado, pero en el caso que tuvieseis la oportunidad que hariais?
Decir que el Xperia lo tengo desde hace 3 meses, y la verdad es que es muy buen movil, pero hay algo que no me termina de convencer
bugatti
09/12/12, 22:19:22
Pues eso, llevo varios días comiendome la cabeza y nosé que hacer. Es cierto que el stock del Nexus está muy limitado, pero en el caso que tuvieseis la oportunidad que hariais?
Decir que el Xperia lo tengo desde hace 3 meses, y la verdad es que es muy buen movil, pero hay algo que no me termina de convencer
A que estás deseando que te digamos que adelante? Si quieres y puedes haz el cambio que hasta que no lo hagas no estarás tranquilo.
No es un cambio abismal pero si lo notaras.
Fin del mensaje. Stop.
Bardak82
09/12/12, 23:55:04
sin duda ,hazlo , no juegan en la misma liga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
TheObserver
10/12/12, 00:01:00
Lo cambiaría sin pensarmelo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Yo no lo cambio. El OTG me resulta imprescindible, y la calidad multimedia fué una de las razones que me llevaron al S.
Todo depende de las necesidades que tengas, si por tu uso te haced falta un movil mas potente, es obvio ke si puedes hacerlo todos te vamos a a decir que lo hagas, pero claro tambien te digo que te asegures de poder adquirir el nexus antes de irte de cabeza a por el vendiendo tu xperia, hay muchos compañeros que lo hicieron en su momento y ahora ni tienen nexus ni su smartphone....yo creo que ahora mismo, quitando juegos muy pesados en 3d ke no es que no lo pueda mover, pero esta claro que un quadocre lo hara con mas solvencia, pero menos eso,todo lo que se necesita ke haga un smartphone bien te lo va hacer un cual core a 1´5 como el xperia, asi que eso ya es cuestion de que tu lo sopeses
Nexus es sinónimo de estar a la última, así que si esta es una de tus mayores preocupaciones, cambia. El mayor motivo que se me ocurre para quedarte con el XS es si vas a darle mucho uso a la cámara (la del XS es notablemente superior), o si vas a echar en falta el OTG. Para todo lo demás, N4.
Si a mi me dieran la oportunidad de cambiarlos, me iría casi sin pensármelo a por el Nexus 4.
Un saludo!!
falcao989
11/12/12, 17:41:38
yo me he comprado el xperia s xk no aguanto tanto tiempo sin movil,el q tengo me va fatal y el nexus no da salido y no puedo estar 2 meses sin el entonces pille el xperia..pero si te da igual esperar yo lo aria gana en casi todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.