Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atascado en el boot
rubenius
09/12/12, 21:42:27
Hola! Bueno veréis tengo un problemita y es que el s3 se me queda en el logo de samsung al encenderlo y no hay manera de que tire. Había flasheado la 4.1.2 polaca encima de la 4.1.1 española sin problemas. Pero la rom me daba bastantes problemillas y decidí volver a la 4.1.1 española mediante odín. Y así se ha quedado. He probado a flashearlo otra vez y no hay manera.
Tengo acceso a Download, me sale todo bien y oficial (no había rooteado). Lo que no tira es el recovery oficial.
¿Alguna idea? Gracias :)
rubenius
09/12/12, 21:46:10
Me respondo. He tratado de flashear la polaca de nuevo y tira. Pero me gustaría volver a la 4.1.1 española! Cómo podría hacerlo...?
daumar30
09/12/12, 21:56:24
Pues según tengo entendido deberías hacerlo por Odin y con repartición, consiguiendo el archivo .PIT para la 4.1.1. Se supone qie cuando no te funciona asi debería, aunque esto te lo digo de oídas porque no se me ha presentado la misma situación que tienes tu ya que todos mis roms me han funcionado bien y a la primera, aun jugandome el movil flasheando con un 20 por ciento de batería jejeje. Prueba lo que te digo del PIT
enviado desde mi paloma mensajera.
rubenius
09/12/12, 22:07:10
lo había pensado pero leyendo por ahí hay quien dice que no es recomendable para nada meter el PIT en el flasheo porque te lo puedes cargar del todo. por otra parte hay algunos sitios que también decían que lo pusiera sin más y eso me dejó algo confuso... x) del S3 aún no domino mucho. bueno, gracias por responder!! =)
Es conocido, que para subir de versión no hay problema, pero cuando intentas volver a una versión anterior de android se queda en el logo.
Se arregla haciendo los wipes en el recovery (vol+, home y power al arrancar), pero pierdes todo el contenido de usuario, apps instaladas y sus datos, fotos, etc.
Volviendo a la 4.1.2 el movil arranca. Aprovecha para hacer backups de tus cosas.
Y ya que tienes que hacer wipes en cualquier caso, te recomendaría que probaras la 4.1.2 después de los wipes, que corrige la mayoría de los problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
rubenius
09/12/12, 22:33:32
vale, he optado por flashear la 4.1.2 de nuevo con wipes. a ver qué tal tira ahora. muchas gracias por tu respuesta, ahora ya sé cómo hacer para volver atrás si me interesara! x)
bueno yo estoy con tu mismo problema puse la 4.1.2 y quiero volver a la 4.1.1
ya que veo que sabes como hacerlo... podrias darme alguna pista?
sehergar
10/12/12, 01:28:31
Te lo dicen tres post mas arriba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.