PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema flaseo radio diamond

mariolin
01/06/09, 14:51:01
Buenas,

vereis, tengo un problema. He cambiado la ROM por la Hybrid y tambien la radio. Pero he intentado flasear con otra radio y me ha dado un update fail. Todo lo he hecho desde almacenamiento interno (combinación de teclas + reset).

He leido que se puede solucionar con el Customrru conectandolo por Active Sync. Pero lo que me gustaria saber es si puedo solucionarlo desde el Almacenamiento Interno puesto que no me encuentro en casa. Si no es así, podría alguien describirme como se hace con el otro proceso, es que no tengo mucha experiencia en estos temas.

Agradecería mucho cualquier ayuda, tengo miedo a perder mi diamante.

Muchas gracias.

sergy330
01/06/09, 15:50:32
¿Qué radio instentaste instalar?

Después del fallo de actualización que ha sucedido, ¿te ha dejado la radio que tenías anteriormente o se ha vuelto inestable el Diamond y no puedes iniciar normalmente?

mariolin
01/06/09, 15:57:11
Traté de instalar la radio 1.11.25.01. Me dio update fail. El caso que ahora la arranco y me sale error en la pantalla tricolor. Y ahi se queda. No se muy bien que puedo hacer... si con un Hard Reset volvería a la Radio que tenía antes... he leido un Post de Makeveral en el que dice que ejecutando el CustomRUU desde el pc. El tema es que no estoy en casa y tampoco se si al enchufar el telefono al PC me lo reconocera... me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar este problema desde el telefono...

Muchas gracias de antemano.

sergy330
01/06/09, 16:05:09
Pues me da la sensación que lo único que puedes hacer es realizar de nuevo la combinación de teclas para a ver si te arranca el instalador y flashear desde el A.I. la misma radio (DIAMIMG.nbh) y si no, sólo se me ocurre que arranques el Bootloader y con ayuda de un ordenador lances un instalador como comenta Makeveral.

mariolin
01/06/09, 16:13:28
He tratado de hacer un Hard Reset y nada.... tendre que esperar a llegar a casa y probar a hacer eso desde el pc... pero no se si me reconocera el pc la diamond...
me temo que he perdido el diamante...:cry:

Si alguien sabe que puedo hacer agradezco cualquier tipo de ayuda.

mendalerenda
01/06/09, 16:14:07
Traté de instalar la radio 1.11.25.01. Me dio update fail. El caso que ahora la arranco y me sale error en la pantalla tricolor. Y ahi se queda. No se muy bien que puedo hacer... si con un Hard Reset volvería a la Radio que tenía antes... he leido un Post de Makeveral en el que dice que ejecutando el CustomRUU desde el pc. El tema es que no estoy en casa y tampoco se si al enchufar el telefono al PC me lo reconocera... me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar este problema desde el telefono...

Muchas gracias de antemano.

Buenas, el problema se soluciona instalando la radio Oficial Radio 1.11.25.01 (http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=TSXD538D) CUATRIBANDA X-D

Prueba y me cuentas.
Saludos

mariolin
01/06/09, 16:22:32
Pero tengo una pregunta. Si tengo instalado el SPL unsigned puedo instalar una radio oficial? Si no se puede, como tengo que proceder?

Gracias,

mchus
01/06/09, 16:36:48
Hola.
Si tienes instalado un SPL unsined puedes instalar dicha radio y la que quieras siempre que sea compatible.
Un saludo

mariolin
01/06/09, 16:41:31
Perdonad mi ignorancia, pero como se si es compatible??? Podríais decirme una compatible con el SPL 1.93 unsigned?

sergy330
01/06/09, 16:44:41
Cualquiera de las oficiales que tienes en el hilo de RADIOS DIAMOND del foro.

Con un PC y cualquier radio oficial no creo que tengas problemas para recuperar tu Diamond de la manera que te he comentado.

S2!

mariolin
01/06/09, 16:52:18
Muchas gracias tio,

como funcione, ya sabes, en gijon tienes unas sidras gratis!!!!!

sergy330
01/06/09, 17:30:17
jeje thanks! me conformo con que recuperes tu cacharrin :ok:

mariolin
01/06/09, 17:35:27
Pues tengo un problema... estoy con el Movil en el curro, me han dejado un cable para conectar al pc... no es el original del diamond. Es como el del Dock de SSmoviles... le doy a conectar, he instalado el Active Sync, pero no me reconoce el móvil.
Mis sospechas se están haciendo realidad... que puedo hacer para que lo reconozca?
A parte no tengo muy claro que tengo que hacer cuando estoy en la pantalla tricolor. Me he bajado una radio oficial. Ejecuto el Exe que viene ahí o ejecuto el del HardSPL???
Ayuda por favor... :'(

sergy330
01/06/09, 17:48:06
Cuando arrancas en Bootloader (reset+boton bajar vol.) y ves la pantalla tricolor, prueba a conectar el USB, ¿te pone la palabra USB en la pantalla del Diamond?

mariolin
01/06/09, 18:17:54
si que lo pone... pero me aparece una ventanita que me pone no reconocido

mariolin
01/06/09, 19:23:53
Muchisimas gracias!!! ya esta arreglado...ahora a volver a instalar todo de nuevo...
eres un crack serg

sergy330
01/06/09, 19:27:22
Pues en principio te reconoce que está conectado por USB aunque no identifica el dispositivo, todo sea probar si te lanza el instalador...Descárgate el instalador de AQUÍ (http://www.mediafire.com/vauss) , descomprimes el RAR y lo guardas en una carpeta de tu PC. En esa misma carpeta metes el NBH de la RADIO. Y ejecutas el "Diamondcustomruu.exe" y sigues los pasos, si todo ha ido bien debería flashearte la RADIO.

sergy330
01/06/09, 19:28:43
Muchisimas gracias!!! ya esta arreglado...ahora a volver a instalar todo de nuevo...
eres un crack serg

Vaya que alegría!

Has respondido mientras te estaba escribiendo X-D

Pos ea, problema solucionado, a disfrutar del diamante ;-)