PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para un novato. Instalacion de ROM cocinadas

cafuska
09/12/12, 20:28:52
Hola, como buen novato estoy perdido, con tanto JB,ICS, volver a 2.3.4 actualizar a 4.0.4. .........etc.

conosco muchos terminos, vengo del cambio de rom de xperia neo v. y se hacia con CWM. era algo complicado para mi, pero lo lograba.

ayer instale una rom oficial con ODIN. pero.......
1. es igual con todas las ROm??? o hay que hacer algo antes???
2. que es eso buscar el igual a tu kernel??? cara rom trae un kernel en par con la rom??
3. por ultimo cual me recomiendan :risitas:

bueno eso.- espero sus respuestas para crecer en esta comunidad y ayudar en algo si se puede.... saludos

Robalizo
09/12/12, 22:09:21
Hola, como buen novato estoy perdido, con tanto JB,ICS, volver a 2.3.4 actualizar a 4.0.4. .........etc.

conosco muchos terminos, vengo del cambio de rom de xperia neo v. y se hacia con CWM. era algo complicado para mi, pero lo lograba.

ayer instale una rom oficial con ODIN. pero.......
1. es igual con todas las ROm??? o hay que hacer algo antes???
2. que es eso buscar el igual a tu kernel??? cara rom trae un kernel en par con la rom??
3. por ultimo cual me recomiendan :risitas:

bueno eso.- espero sus respuestas para crecer en esta comunidad y ayudar en algo si se puede.... saludos

Bueeno, no soy un experto en android, pero mi movil lleva tantos flasheos como el que más, así que me animo a contestarte yo:

1. Una vez que, por ODIN, metas un kernel modificado y tengas CWM, a partir de ese momento casi todas las ROMs que instales serán por recovery (CWM).
2. Todas las custom rom tienen el kernel que ha decidido el cocinero que la ha hecho. No obstante, tú puedes cambiar el kernel a tu antojo. OJO !!!: ANTES COMPRUEBA QUE ESE KERNEL ES PARA TU MODELO DE MÓVIL.
Para mi SII, yo tengo los APOLO o SIYHA (a elegir).
3. Cada SII y cada ususario somos distintos, si empiezas ahora acabarás probando unas cuantas roms, y te quedarás con la que más se adapte a tí y a tu SII. Yo ahora estoy encantado con la DroidRevolution, pero otros estarán satisfechos con otra.

Ánimo !!! .... y sigue los tutoriales, ahí está toda la información que necesitas.