PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp

Warlock7
09/12/12, 19:53:52
Hola, los que habéis actualizado el WhatsApp, os ha desaparecido la opción de borrar todas las conversaciones? Es que o estoy ciego o no lo entiendo pero tengo que ir borrando conversaciones una a una ya que ha desaparecido la opción que había, en su lugar está "Nueva difusión"

Rickymax
09/12/12, 20:05:54
Para estos post es mejor ponerlo en un subforo de aplicaciones ya que no es nada en concreto del Nexus ;)

De todas formas lei que la gente se quejaba de que quitaron ese boton, yo aun no actualice por eso

dan22
09/12/12, 20:41:53
ahora se llama "borrar conversacion" dentro del chat abierto, en vez de borrar mensajes, lo que si me pasa y tambien le pasa a mucha gente es que no vibra solo suena al llegar el mensaje, y eso que lo tengo todo activado

sl2

Warlock7
10/12/12, 01:03:53
Para estos post es mejor ponerlo en un subforo de aplicaciones ya que no es nada en concreto del Nexus ;)

De todas formas lei que la gente se quejaba de que quitaron ese boton, yo aun no actualice por eso

Lo he puesto aquí porque un amigo con un xperia neo no le pasa igual y ha actualizado.

ahora se llama "borrar conversacion" dentro del chat abierto, en vez de borrar mensajes, lo que si me pasa y tambien le pasa a mucha gente es que no vibra solo suena al llegar el mensaje, y eso que lo tengo todo activado

sl2

Ya, pero lo que quiero es borrarlas todas sin tener que ir una a una...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JosePro93
10/12/12, 02:17:38
Lo he puesto aquí porque un amigo con un xperia neo no le pasa igual y ha actualizado.

Ya, pero lo que quiero es borrarlas todas sin tener que ir una a una...

Te vas a configuración>configuración del chat y hay pone borra....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera

nachobar
10/12/12, 08:13:02
Ya que estamos, ¿qué es una difusión?

roquemeyer
10/12/12, 09:23:51
Ya que estamos, ¿qué es una difusión?

cuando envias un mensaje a dos ( o mas ) contactos diferentes que están en grupos separados.
eso es lo que entiendo yo, sino, que me corrijan X-D

nachobar
10/12/12, 09:52:33
cuando envias un mensaje a dos ( o mas ) contactos diferentes que están en grupos separados.

¿Un "hello world" de tal modo que los destinatarios no puedan interactuar entre ellos?

JosePro93
10/12/12, 10:11:53

Creo que dices bien, es un texto que en vez de mandarlo 1 a 1 mandas ese texto al número de personas que quieras de forma individual, cada uno recibe su texto y te responde por privado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera

Othingnet
10/12/12, 11:02:02
Ya q esta este post... A los q tenéis la 4.2.1 OS vibra el whatsapp con todo activado?

add_ex
10/12/12, 16:54:41
Ya q esta este post... A los q tenéis la 4.2.1 OS vibra el whatsapp con todo activado?

A mi me vibra sin problemas

dan22
10/12/12, 18:19:17
ya lo he comentado a mi no me vibra, y l otengo todo activado, hay alguna solucion?

sl2

osvaldo117
10/12/12, 19:19:24
ya lo he comentado a mi no me vibra, y l otengo todo activado, hay alguna solucion?

sl2

Entra a whatwapp configuracion/ notificaciones y seleccionas vibracion corto y me comentas

dan22
10/12/12, 21:04:56
Entra a whatwapp configuracion/ notificaciones y seleccionas vibracion corto y me comentas
ahora si, muchas gracias

sl2

josebf87
11/12/12, 16:14:28
configuración - configuración de chat - eliminar conversaciones

Othingnet
11/12/12, 20:03:27
A mi me vibra sin problemas

En predeterminado no va entonces...

sl2

Enviado desde mi Nexus 7

Sisi t leí , pero quería ver si había mas caso o somos exclusivos... Jejeje

dan22
11/12/12, 21:06:42
En predeterminado no va entonces...

Enviado desde mi Nexus 7

Sisi t leí , pero quería ver si había mas caso o somos exclusivos... Jejeje
buenas, hay que ponerlo en vibrar "corto" si lo dejas en predeterminado no vibra, comprobado jeejeje, gracias a osvaldo117

sl2