PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me la compro?


Alemans
09/12/12, 19:33:33
Hola gente. La verdad es que me está entrando una especia de "mono" por comprarme una tablet y claro está, no me pienso gastar 500 en una 3G decente...y mirando un poco he descubierto ésta por 250 y me parece un preciazo la verdad. Combinado con tarifa ballena de orange creo que le puedo sacar bastante partido.

Seguro que lmuchos de os que la comprasteis en su día también la comparasteis o dudasteis con alguna otra tablet. La cosa es ¿me la recomendáis? (siempre teniendo en cuenta lo que voy a pagar claro) y, ¿hay alguna más con especificaciones similares que deba mirarme?

Y, a los que la comprasteis así en principio por vicio, al final...¿le sacáis partido y le dáis muchos usos? ¿Que le dáis los tipicios de web, video, juegos...?

La promesa de BQ de actualizarlas, es firme, ¿No?

Ah, alguien sabe si van a volver los días sin iva al mediamarkt? o en que establecimiento puedo encontrarlas al mejor precio?

Siento el tochote, gracias!

zizu_eye_toy
09/12/12, 20:34:21
Buenas Alemans,

Comentarte que yo me la acabo de comprar y estoy muy contento con ella, vengo de una protab2xxl y el cambio es abismal. Entiendo que si la quieres con 3g sera para darle mucha movilidad, en ese caso no te vendria mejor una de 7?? Sino en casos de apuro yo uso el movil como hotspot y listo... Yo tb me compre la primera por capricho, pero con esta la verdad es que solo enciendo el ordenador en ocasiones.... todo lo q es navegar, ver videos, peliculas y demas lo hago siempre con la tablet...

Un saludo.

stnt666
09/12/12, 21:11:34
Mis sensaciones en un mes y medio de uso son notablemente positivas, para navegar, leer, jugar, ver videos, hacer musyca, para trabajar, etc ... Y al precio que esta : NOTABLE ALTO.

COMPRALA !!!

pituritu
09/12/12, 21:22:50
Yo te la recomiendo de todas... Por calidad precio la veo insuperable.

Lo único es lo que me costó la primera vez meter la tarjeta sim en la 3g y el sonido que no es muy allá.... Todo lo demás sin una pega...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

La Carda
09/12/12, 22:28:36
A ver si con esta foto. ( Gracias Adrigaj del foro de HTC mania) podemos ayudar.
En la foto se puede ver como la esquina inferior izquierda tiene forma de chaflan, ahi es donde deberias colocar la esquina en chaflan de la tarjeta sim.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
http://img.tapatalk.com/d/12/12/10/qyzaseqe.jpg

La Carda
09/12/12, 22:31:53
El tema del sonido se supone que esta solucionado con la nueva actualizacion 1.1.8
Por lo demas una pasada de tablet, y el precio ninte cuento.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

QuirogaXD
09/12/12, 23:01:31
Hola gente. La verdad es que me está entrando una especia de "mono" por comprarme una tablet y claro está, no me pienso gastar 500 en una 3G decente...y mirando un poco he descubierto ésta por 250 y me parece un preciazo la verdad. Combinado con tarifa ballena de orange creo que le puedo sacar bastante partido.

Seguro que lmuchos de os que la comprasteis en su día también la comparasteis o dudasteis con alguna otra tablet. La cosa es ¿me la recomendáis? (siempre teniendo en cuenta lo que voy a pagar claro) y, ¿hay alguna más con especificaciones similares que deba mirarme?

Y, a los que la comprasteis así en principio por vicio, al final...¿le sacáis partido y le dáis muchos usos? ¿Que le dáis los tipicios de web, video, juegos...?

La promesa de BQ de actualizarlas, es firme, ¿No?

Ah, alguien sabe si van a volver los días sin iva al mediamarkt? o en que establecimiento puedo encontrarlas al mejor precio?

Siento el tochote, gracias!

Un SÍ rotundo!

Si tienes pensado comprarte una tablet 3G y no puedes llegar al precio de las samsung y demás, la única otra tablet que yo sería capaz de recomendarte es esta. Por calidad/precio, por el servicio técnico, por calidad de acabados (que por ese precio, yo no la he visto mejor...).

:ok::ok::ok:

Alemans
09/12/12, 23:35:40
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que la gran mayoría está muy contento con este cacharrito. Después de leer todo ésto, está ganando enteros!

Ahora mi duda es si vale la pena los 50€ a mayores por la 3G ya que no sé si le voy a dar mucho partido fuera de casa, basta que piense que no para que después la saque de casa cada 2 por 3. Creo que tener la sim metida sin tener que conectarte al teléfono en modo router es mucho más cómodo y gasta menos batería. No sé, no sé.... me fastidiaría querer ahorrar los 50€ y arrepentirme pero de esto se trata el consumismo no? X-D


Buenas Alemans,

Comentarte que yo me la acabo de comprar y estoy muy contento con ella, vengo de una protab2xxl y el cambio es abismal. Entiendo que si la quieres con 3g sera para darle mucha movilidad, en ese caso no te vendria mejor una de 7?? Sino en casos de apuro yo uso el movil como hotspot y listo... Yo tb me compre la primera por capricho, pero con esta la verdad es que solo enciendo el ordenador en ocasiones.... todo lo q es navegar, ver videos, peliculas y demas lo hago siempre con la tablet...

Un saludo.

Es que no soy muy partidario de las tablets "pequeñas". Para eso ya tengo el terminal yo creo y por ello me decanto por el formato de 10"....

¿Que tal las peliculas? se ven bien?


Hace unas semanas les decia de broma a mis colegas que me iba a comprar una tablet y al final la coña pasa a ser capricho :risitas:

La Carda
10/12/12, 00:00:24
3g o no, dificil pregunta, depende totalmente de tu disponibilidad de 50 € y del uso que le des. Y las peliculas se ven estupendamente, pero tambien depende de la calidad del archivo de la pelicula.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Kinderino88
10/12/12, 20:06:28
Yo me la cojeria normal y para las veces que kieras usarla por 3g supongo que lleved movil contigo siempre con la posibilidad de hacer tethering y asi te ahorras 50 eurillos y te pegas una buema cena jeje yo tengo la normal y estoy contentisimo con eya y cada vez que pienso que me costo 199 euros mas contentoe pongo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zizu_eye_toy
10/12/12, 22:12:04
Buenas Alemans,

Yo en mi caso ademas de los 50 euros me ahorro cualquier tarifa mensual de internet, ya que realmente solo la saco para las vacaciones, el resto del tiempo con el movil me vale, y yo tampoco soy partidario de las tablets de 7 y mas si tienes un movil como un n4, gnexus, sgs3... veo la diferencia demasiado pequeña... Al respecto de las peliculas, veo mkvs por streaming y de lujo.. Yo estoy contentisimo con la tablet y con las opiniones de la gente sobre el servicio tecnico (todavia no lo he necesitado pero no hay nada como ver las opniones favorables de la gente).

Un saludo a todos.

enlosa
10/12/12, 22:16:54
Yo me la cojeria normal y para las veces que kieras usarla por 3g supongo que lleved movil contigo siempre con la posibilidad de hacer tethering y asi te ahorras 50 eurillos y te pegas una buema cena jeje yo tengo la normal y estoy contentisimo con eya y cada vez que pienso que me costo 199 euros mas contentoe pongo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues imagina lo contento que estoy yo al haber pagado 169€ al comprarla en el FNAC el viernes 23 de noviembre (black friday). Sin duda es una muy buena tablet, con una relación calidad/precio insuperable y con un servicio post venta que ya quisieran para si muchas de las marcas llamadas grandes.

Alemans
10/12/12, 22:53:48
Por cierto, ¿como veis la pantalla? es que se nota la diferencia con la Curie por ejemplo que si es IPS. Hoy en el MM la comparado con la Woxter PC 97 y aunque no es demasiada la diferencia, si que se nota.



Yo me la cojeria normal y para las veces que kieras usarla por 3g supongo que lleved movil contigo siempre con la posibilidad de hacer tethering y asi te ahorras 50 eurillos y te pegas una buema cena jeje yo tengo la normal y estoy contentisimo con eya y cada vez que pienso que me costo 199 euros mas contentoe pongo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La duda que yo tengo es la siguiente: El wifi gasta más que 3G, si salgo fuera lo que quiero es que me dure lo máximo posible la tablet. Concectandola via tethering pues es red inalámbrica y por tanto siempre va a consumir más que teniendo una sim dentro. ¿Me equivoco?

Realmente me fastidiaría querer ahorrar 50€ y luego arrepentirme...soy muy indeciso :pensando:



Buenas Alemans,

Yo en mi caso ademas de los 50 euros me ahorro cualquier tarifa mensual de internet, ya que realmente solo la saco para las vacaciones, el resto del tiempo con el movil me vale, y yo tampoco soy partidario de las tablets de 7 y mas si tienes un movil como un n4, gnexus, sgs3... veo la diferencia demasiado pequeña... Al respecto de las peliculas, veo mkvs por streaming y de lujo.. Yo estoy contentisimo con la tablet y con las opiniones de la gente sobre el servicio tecnico (todavia no lo he necesitado pero no hay nada como ver las opniones favorables de la gente).

Un saludo a todos.


Si, opino igual respecto al tamaño de pantalla. Teniendo un móvil con una pantalla generosa para emergencias, veo más funcional una de 10".

Respecto a las tarifas, Orange al menos tiene las tarifas ballena que están muy bien...incluso mejor que las que sólo son de voz y datos y aún encima te dan la segunda sim, mira:

-Delfin30: 300min/mes y sólo 300mb
-Ballena32: 200min/mes, 1,5gb, 1000sms y 2 sims

Y si no hablas mucho:
-Ballena 22: 100min/mes, 1Gb, 1000 sms y 2 sims

¿Aún crees que no compensa comprásela con el módulo 3G? ;-) Comparándolas es que son unas tarifas muy buenas, te ponen a huevo el comprarte una tablet :osvaisacagar:

Pues imagina lo contento que estoy yo al haber pagado 169€ al comprarla en el FNAC el viernes 23 de noviembre (black friday). Sin duda es una muy buena tablet, con una relación calidad/precio insuperable y con un servicio post venta que ya quisieran para si muchas de las marcas llamadas grandes.

Sabes si se va a repetir lo del black friday o los días sin iva del MM...me harían feliz! la 3G al precio de la normal jeje

enlosa
11/12/12, 19:45:18
Pues no tengo ni idea de si van a repetir lo del black friday en FNAC, pero es posible que de cara a las fiestas alguna cosa hagan, hay que vender como sea que la cosa esta pero que muy mal...

cacratolo84
11/12/12, 19:56:37
Para la gente que quiere pillar una Fnac 10" que es la misma que Edison, debería aprovechar el descuento de 10%, y 15% para los socios en tecnología los días 12 y 13 de diciembre 2012.

Esto lo acabo de leer en el foro de bq...

Alemans
11/12/12, 20:23:30
Esto lo acabo de leer en el foro de bq...

interesante...gracias por la información pero lástima que no sea socio...y hacerme creo que cuesta 20€ por lo que me quedo en las mismas...:cry:

IMeSSiaHI
11/12/12, 21:37:25
Yo me la compré por mono, y me he convertido en un completo adicto. El tema de las actualizaciones yo no creo que se lo estén tomando muy en serio, hasta ahora lo único que han hecho es corregir bugs y aunque han dicho que sacarán jelly para enero, lo veo demasiado tardío. Yo esta tableta la veo bastante buena calidad precio, pero ahora que la tengo, y he visto que me encanta, quiero algo más potente y sobre todo con mejor pantalla. Yo era de los que pensaba que una tablet era una tontería, y ahora no se como he podido vivir sin ella.

PD Yo personalmente no entiendo las versiones 3g especialmente en una tablet de 10". El 90% del tiempo la uso en mi casa o en la universidad donde tengo wifi, y el otro 10% puedo compartir la conexión desde mi móvil.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

IMeSSiaHI
11/12/12, 21:50:50
He de añadir, que para mí el tema de el tamaño es IMPORTANTISIMO. Yo me llegué a comprar una Nexus 7 y a los dos días la devolví porque se me quedaba pequeña (Tengo un galaxy s2), y entonces me compré la BQ Edison, que básicamente es como cambiar un mercedes 2 puertas por un renault 4 puertas.

Alemans
12/12/12, 00:02:40
Yo me la compré por mono, y me he convertido en un completo adicto. El tema de las actualizaciones yo no creo que se lo estén tomando muy en serio, hasta ahora lo único que han hecho es corregir bugs y aunque han dicho que sacarán jelly para enero, lo veo demasiado tardío. Yo esta tableta la veo bastante buena calidad precio, pero ahora que la tengo, y he visto que me encanta, quiero algo más potente y sobre todo con mejor pantalla. Yo era de los que pensaba que una tablet era una tontería, y ahora no se como he podido vivir sin ella.

PD Yo personalmente no entiendo las versiones 3g especialmente en una tablet de 10". El 90% del tiempo la uso en mi casa o en la universidad donde tengo wifi, y el otro 10% puedo compartir la conexión desde mi móvil.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

No es tan tontería lo del 3G. Si estás fuera y la vas a usar por 3G, vale, puedes apañar con el móvil pero la tablet te gastará más ya que usará una red inalámbrica y siempre gasta más que el paquete de datos, el móvil también te gastará más.

Obviamente si es una vez cada 2 meses, es unta tontería tirar por la 3G, pero si preves que puedes usarla, no veo por que escatimar 50€.

Saludos!

P.D: totalmente de acuerdo con lo del tamaño....tablet 10" y movil con pantalla generosa = mejor opción.

IMeSSiaHI
12/12/12, 02:13:21
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.

Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual.

El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo

Tenéis más info aquí

http://www.jeyo.com/companion.asp

El software es de pago, pero bastante baratito :)

Por otra parte esque para sacarla a la calle veo más apropiada una tablet de 7 que una de 10, pero para gustos los colores. Como comento, yo rara vez estoy en un sitio sin wifi.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Alemans
12/12/12, 12:02:49
Si razón no te falta pero para tablet pequeña tengo el móvil jeje y por 50€ prefiero no escatimar puesto que aún encima (al menos en orange) las tarifas con 2 sims son mejores que las de 1 sim. Me explico, las tarifas ballena tienen mejores condiciones que las delfín que uso ahora y por ello quería aprovecharme de eso.

Un saludo!

Gosnel
18/12/12, 18:27:35
Estoy detrás de una tableta, y viendo esta y, en calidad/precio, me llama bastante. Sería 3g si o si ya que a quien regalo no tiene smartphone, es mucho rollo tener que sacar la SIM del móvil para ponerla en la tableta? Sabéis si pepephone admite dos sim una datos y otra voz?

carlisfri
20/12/12, 22:02:13
Para escribir un documento (apuntes en la universidad), esta tablet está bien? Funciona bien el teclado?

Muchas Gracias

juandehtcmania
20/12/12, 22:43:33
Que tal va con el wifi? Pierde mucho si te alejas del moden router?

smjordi
21/12/12, 13:24:52
Hola a todos, por lo general veo que la gente está muy contenta con BQ y el servicio postventa que ofrece.
A mi me llega esta mañana la Edison comprada en BQ Store
Tengo un compañero que compró la Curie y está encantado también con ella.

Si a alguien le interesa hay un código de descuento que te aplica un 5% de descuento en la compra al realizar el pedido.

Paypal_201212_bq

Un saludo