PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Samsung ATIV Smart PC

Blops89
09/12/12, 19:25:56
Buenas, estoy pensando en renovarme el portatil y he pensado que esta tablet-pc o la Pro sería una buena opción por la comodidad y el hecho de tener una tablet y un pc a la vez, no sé, me gusta bastante la idea. Pero al mismo tiempo me siembran muchas dudas de rendimiento, yo suelo necesitar programas que necesitan bastantes recursos, como SolidWorks, AutoCad, etc. Ya sé que me diréis entonces comprate un portatil más potente de esos que apenas se calientan o directamente un fijo y tendréis razón, pero tampoco quiero hacer unos trabajos en 3D que flipas y si los tuviera que hacer pues ya tiraría de fijo, pero si me interesaría por ejemplo poder mostrar los modelos o los planos en la universidad y me da a mi que estas tablet-pc se quedan un poco cortas para eso (imagino) no? Incluso me se me antoja que ni puedan instalarse este tipo de programas (y menos si no son oficiales por llevar W8). Alguien tiene idea? Muchas gracias.

amilio
10/12/12, 18:15:26
yo también estoy interesado en ente híbrido.

alguien que lo tenga nos puede dar su opinión?

hoy tenían un stand en el MM y me lo explicaron un poco, lo veo muy interesante ya que se le pueden instalar todas las aplicaciones de windows, ya que no es RT.

el tema que a mi me interesa el modelo con 3G, pero no saben cuando estará disponible.

un saludo

jurenad
13/12/12, 17:26:05
Aqui se cuenta algo, incluso un unboxing mio, estoy muy contento con la versio normal, NO PRO. De hecho vendi un ASUS RT para comprar esta, y pille un descuento del corte ingles del 15 por ciento. En espera de que me envien el teclado a ver si hay suerte, la pedí el ultimo dia de la promoción de regalo del teclado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500833

amilio
13/12/12, 17:31:33
Aqui se cuenta algo, incluso un unboxing mio, estoy muy contento con la versio normal, NO PRO. De hecho vendi un ASUS RT para comprar esta, y pille un descuento del corte ingles del 15 por ciento. En espera de que me envien el teclado a ver si hay suerte, la pedí el ultimo dia de la promoción de regalo del teclado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500833

pues al final he comprado el Acer Iconia Tab W510.

esta muy bien de precio, 499€ teclado incluido, es W8, y la pantalla es de 10", la del Samsung la encuentro muy grande.

de momento va muy bien.

jurenad
14/12/12, 21:25:54
pues al final he comprado el Acer Iconia Tab W510.

esta muy bien de precio, 499€ teclado incluido, es W8, y la pantalla es de 10", la del Samsung la encuentro muy grande.

de momento va muy bien.

Ponnos alguna foto. Donde lo has pillado?

amilio
14/12/12, 21:55:13
Ponnos alguna foto. Donde lo has pillado?

al final la he devuelto, no se adapta a lo que necesito, a parte, la necesito 3G, y la de 32gb. se queda muy muy corta.

el concepto esta muy muy bien, la pantalla no esta nada mal, funciona muy bien, lastima que no este ahora la 3G.

si la Smart PC Pro 3G no fuese de 11,6".... esa es la ideal, 128GB. SSD, 4GB. de ram
un i5, pantalla FullHD, eso si, unos 1500€ con el teclado, pero como pasara con todo lo de Samsung, en tres meses estará casi a la mitad de precio.

jurenad
04/01/13, 20:47:32
Teclado recibido gratis en la promoción de Samsung. Se lo he entregado a quien me ha cambiado la tablet por ipad 2 más dinero.
En el corte inglés vendían hoy la ativ normal, pero tenían varias unidades guardadas y ninguna expuesta. Málaga, bahía,

amilio
04/01/13, 21:20:46
Teclado recibido gratis en la promoción de Samsung. Se lo he entregado a quien me ha cambiado la tablet por ipad 2 más dinero.
En el corte inglés vendían hoy la ativ normal, pero tenían varias unidades guardadas y ninguna expuesta. Málaga, bahía,

Ya no tienes el ATIV?

Pues el teclado te ha tardado mucho en llegar no?

Un saludo

jurenad
04/01/13, 21:23:02
Un mes exacto. Lo he cambiado por una necesidad urgente. Pero lo hecho de menos e igual pillo otro en el futuro.

estiati
05/01/13, 15:12:21
Jurenad donde has conseguido el teclado, porque ayer recivi el Samsung por medio de un premio de los 40, pero me ha llegado sin teclado

estiati
05/01/13, 15:37:36
Os voy a comentar mi esperiencia con el Samsung smartpc. La pantalla para mi gusto, bien de tamaño, el rendimiento para ser una Tablet esta bien, pero para el que vaya a usarlo para diseño, no se las resultados que obtendrá. Yo todavía ando buscando un Dreamweaver para poder usar. La estoy comparando con el lpad que ya tenia, y para mi gusto de momento prefiero esta veremos a ver que es lo que pasa a la hora de instalar aplicaciones

jurenad
06/01/13, 20:30:42
Jurenad donde has conseguido el teclado, porque ayer recivi el Samsung por medio de un premio de los 40, pero me ha llegado sin teclado
gratis con la promocion de samsung, ojo que en principio es solo para compradas en el corte ingles hasta el 15 de enero, pero todo es cuestion de pedirlo por si acaso, pero es necesario factura o ticket de compra:

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=104&id_division=4

comprar teclado AA-RD7NMKD/ES

http://tienda.manchanet.es/catalogo/teclados--ratones/teclados/samsung/docking-keyboard-for-smart-aa-rd7nmkd-esen-paratupc-pid907153.html

http://www.acuista.com/x/58891415-magnetic-joint-keyboard-aa-rd7nmkd-es/

estiati
07/01/13, 01:37:29
Gracias por los links, los miraré.

estiati
08/01/13, 01:22:56
Una pregunta ¿Que talos va el windows 8? Os va bien u os ha dado algún problemita, porque a mi no me esta pareciendo una maravilla, es mas estoy ya pensando en cambiarlo por el Windows 7 o incluso por el xp. Espero vuestro consejo

jurenad
20/01/13, 13:09:23
http://www.paratupc.es/ordenadores/portatiles/portatiles/samsung/xe500t1c-a07es-xe500t1c-a07es-atom-z2760-2gb-pid892987.html

amilio
24/01/13, 22:39:36
para quien le interese, hoy estaba en el MM por 699€ teclado incluido (el teclado te lo llevas, no lo tienes que pedir a samsung)

GUTI_19
17/02/13, 12:30:27
para quien le interese, hoy estaba en el MM por 699€ teclado incluido (el teclado te lo llevas, no lo tienes que pedir a samsung)

Donde¿? en que mm,no lo tienen en ninguno .

amilio
17/02/13, 12:32:47
Donde¿? en que mm,no lo tienen en ninguno .

pues lo vi en esa fecha en el MM de Mallorca.

ya venia con el teclado incluido, pero en cajas separadas, el día sin iva, volaron

GUTI_19
17/02/13, 13:08:46
Logico,yo lo mas barato en xtrenmedia por 719 e mas ge.

jurenad
17/02/13, 18:25:18
http://www.paratupc.es/ordenadores/portatiles/portatiles/samsung/xe500t1c-a07es-xe500t1c-a07es-atom-z2760-2gb-pid892987.html

jurenad
17/02/13, 18:30:09
Sin teclado , mas cara????

http://www.paratupc.es/ordenadores/portatiles/portatiles/samsung/xe500t1c-a01es-rea-smartpc-xe500t1c-2760-64g-pid918855.html

GUTI_19
18/02/13, 10:04:07
jurenad pareces comercial de paratupc. xDD
Mas barata en xtrenmedia tienda on line en España.
Luego ya si uno quiere arriesgar pues por ebay,que hay chollos desde 500e..

Looking Glass
22/04/13, 13:51:34
Ya vuelven a estar disponibles en España despues de meses sin encontrarlos por ninguna parte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594695
Salu2

Nuska25
30/05/13, 13:25:07
Hola
Yo hace 3 meses que tengo la samsung ativ smart pc, fue un regalo comprado en la web de pccomponentes, la mia venia con teclado aunque estaba la opcion de comprarla sin el.
De momento estoy muy contenta con ella, aunque el uso que le doy es muy basico, no lo utilizo para nada de diseño grafico, y al principio me costo adaptarme al Windows 8, pero despues de este tiempo ya me he echo con el.
Luego lo que mas me costo fue encontrar accesorios como fundas, para esta pantalla tan grande, que al principio resulta pesada y grande, pero luego te haces a ella. Asi que me compre los accesorios originales en EEUU a traves de Ebay, ya que por los visto alli llevaba mas tiempo a la venta que en España y habian sacado algun accesorio majillo.
Ahora ya he visto que ya se encuentran cosas muy intersantes para esta peazo pantalla.

macgreo
08/06/13, 14:02:03
Hola gente,
a mi me han regalado la 500 64gb wifi + teclado pero la verdad es que no me gusta mucho el windows 8... sobretodo porque más que para trabajar yo la quiero para ocio. Estoy por venderla y comprarme una note 10.1... ¿tiene salida? he estado viendo precios y en mediamark con el teclado está por 799 que me parece una burrada...

pedro112
10/06/13, 16:13:14
Yo tenia la note 10,1 y me pase a la ativ 500 64 wifi. Para que veas. Si quieres jugar alomejor es mejor un ipad. La note 10 esta orientada a la productividad aunque también van de vicio los juegos.
yo estoy encantado con ella.

pedro112
10/06/13, 16:14:02
Yo tenia la note 10,1 y me pase a la ativ 500 64 wifi. Para que veas. Si quieres jugar alomejor es mejor un ipad. La note 10 esta orientada a la productividad aunque también van de vicio los juegos.
yo estoy encantado con ella.

Talosguevos
10/06/13, 21:19:40
Una pregunta para los que la teneis, para restaurar ¿es necesario un raton y teclado usb?

macgreo
11/06/13, 11:42:46
Una pregunta para los que la teneis, para restaurar ¿es necesario un raton y teclado usb?

nop... todo táctil.

rahiter
15/06/13, 16:40:43
Hola a todos. Yo tengo la ativ 500 64 wifi con teclado y la verdad, me esperaba más de esta tableta. Es pelín lenta y aunque la interfaz no acabo de sentirla cómoda, imagino que me acostumbraré.

El problema es que de momento, no he conseguido que ningún emulador android me funcione, y era algo con lo cual contaba porque hay muchos programas android que no están en windows. Estoy pensando en cambiarla (si es que no me dejan devolverla en el MM).

Alguien ha conseguido que le funcione el Windroy, el YouWave o el Bluestacks?

amilio
15/06/13, 16:49:56
Hola a todos. Yo tengo la ativ 500 64 wifi con teclado y la verdad, me esperaba más de esta tableta. Es pelín lenta y aunque la interfaz no acabo de sentirla cómoda, imagino que me acostumbraré.

El problema es que de momento, no he conseguido que ningún emulador android me funcione, y era algo con lo cual contaba porque hay muchos programas android que no están en windows. Estoy pensando en cambiarla (si es que no me dejan devolverla en el MM).

Alguien ha conseguido que le funcione el Windroy, el YouWave o el Bluestacks?

devuelvela, el día 20 samsung presenta en Londres los nuevos ATIV

Rotry83
05/07/13, 14:29:49
Yo también tengo la 500, para mi uso, Office, internet y poco mas, va estupenda. Incluso uso el apktools en ella. Es cierto que hay veces que parece que se queda un poco corta, y con operaciones normales suele tardar un poco mas que con otro portatil mas potente (logico), pero bueno estoy supercontento. La tengo con teclado.

macgreo
03/08/13, 13:35:08
yo al final me he decidido a venderla... escucho ofertas...:ok: