PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 7 wifi o 3g consejo

akiles44
09/12/12, 19:07:47
Buenas tardes lo primero presentarme soy nuevo en el foro y quería consejo de los mas expertos.
Quiero comprarme una Nexus 7 y estoy indeciso entre la WiFi de 16 gigas o la 3g de 32 gigas, mi hermano se a pillado la de 16 y dice que es suficiente que el 3g no lo voy ni a usar.
Pero este verano me quede sin tlf y no tenia ningún otro dispositivo 3g para meter mi sim y poder gestionar mis correos etc.
El tiene Ps Vita 3g así que si le falla el tlf se puede defender, un tiempo al menos.
Por lo que quiero la 3g para emergencias en caso de quedarme sin tlf.
Pero claro la de 16 son 100 eurazos menos.
Espero vuestros consejos compañeros floreros un saludo.

fosco_
09/12/12, 19:29:12
No se puede dar consejo a eso, si quieres 3g la compras con 3g, si no pues eso que te ahorras. Con el tema de la memoria lo mismo, yo tengo la de 16 y me va perfecta, pero si quieres más espacio pues la de 32.

AlfonsoML
09/12/12, 20:19:59
Hombre, si es "por si un día me quedo sin teléfono", pues yo casi me quedaría con la wifi y el día que no me funcione el teléfono cojo esos 100 euros y me compro uno de segunda mano o lo que sea. y mientras pues 100 euros extras que tengo.

AnnaLivia
09/12/12, 21:20:46
Yo tengo la 3G y me resulta muy cómodo tener acceso continuo, para mi son cien euros bien gastados.

taurfer
09/12/12, 22:57:58
En mi caso tengo móvil con tarifa de datos. La Nexus 7 es la Wifi de 16 Gb. Si necesito Internet cuando no tengo Wifi pues conecto la Nexus al móvil mediante tethering: conexión 3G activa en el móvil y Wifi en la tableta. Para mí suficiente y así no tengo que tener dos tarifas de datos, en el móvil y en la tableta. Me vale con la del móvil.

Er_CaRdE
09/12/12, 23:02:39
Yo sinceramente la 3g....le metes una micro de simyo si no quieres tener contratos que son 3centimos el mega y listo. Yo tenia la misma duda que tu pero entre la de 32 y la 3g

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kemasda57
10/12/12, 15:41:23
Yo me decanté por la 3G. Mi móvil también tiene la opción de hacer tethering, pero me mereció la pena la diferencia de precio por la comodidad que supone. Si tienes contratada tarifa de datos con tu compañía, puedes solicitar, como hice yo, el servicio multisim (Telefonica), me sale a 3€ más al mes. Si te decides por esta opción, ten en cuenta que la nueva tarjeta tendrá que ser microsim, que es la que acepta nuestra N7.
Salu2.