Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para el moderador.
kikrules
09/12/12, 18:54:39
Acabo de ver que ya hay un subforo de roms y desarrollo, crees que puedas mover los temas que ya se crearon al subforo? Seria mas ordenado.
A mi todavía no me aparece el subforo de roms y desarrollo del Xperia go :rolleyes:
Edit: desde Tapatalk todavía no me aparece, pero si con un navegador xD
I have not seen a single funny post on this forum...
Y chinchetas a los tutoriales por favor please...
Y el Go deberia estar con el resto de terminales Xperia y no en el subforo : " Otros smartphones de SonyEricsson"
Gracias de antemano a los moderadores
Saludos
Me uno a la propuesta. Creo que el foro debería tener un apartado "completo" para el Xperia Go :ok:
Yo tambien me uno a la propuesta del foro para nuestro go.
noirausbanjer
16/01/13, 22:49:09
yo tambien creo que deberian estar un poco mas ordenados las roms y tener uno especial tambien para xperia go ^^
Hola chicos!!En cuanto a lo de tener su propio apartado, de moemnyo no tiene el numero de temas y respuestas suficientes para tener un apartad.En cuanto a lo del orden ya lo comento para chinchetear algun tuto y mover algun tema.
Un saludp chicos y os comento algo. Gracias por intentar ayudar.
Un saludo
Tapatalkeando.
Vale; ya estoy en ello. Pero para que el foro este siempre lo mas ordenado posible, necesitamos la ayuda de todos, quiero decir el staff hace lo que puedw pero sin vuestra es complicado. Siempre que veais algo fuera de sitio o inapropiado lo mejor es que utiliceis el boton de reporte comentando el problema y el staff intentara actuar lo mas rapido posible. Gracias y un saludo.
Un saludo
Tapatalkeando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.