PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Padfone 2 comprada en una web de Portugal!!!! [Fotos inside]


Bastard
09/12/12, 18:50:38
Wuenas

Ya que se ha retrasado su salida en España, y la ultima noticia es que saldrá
A principios de año 2013, lo mismo puede ser enero que febrero....

Hoy me e enterado de que en Portugal, ya la están vendiendo y buscando webs:

http://www.worten.pt/ProductDetail.aspx?pid=05008768&oid=&c=

http://www.coditek.es/Asus/Asus-PadFone-2-32GB-PADStation-P120460.html

Unos dias despues actualizado----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo ya me la he comprado, asi que pongo alguna foto!!

Resumiendo un poco tanto el movil como el pad station, funcionan de lujo se ve de maravilla, y va super fluido, acabado de materiales bastante bueno, la unica pega por sacarle alguna, es la duracion de la bateria del telefono, con JB 4.1.1 un dia justo, pantalla estoy llegando a las 3:30 horas...haber si con alguna actualizacion, mejoran el consumo...

O en XDA consiguen poner cmw y comenzamos con las Roms, por que este dispositivo
con Rom cocinadas, tiene que ser la leche XD

Salu2 :nav1:

Enviado desde mi Asus Padfone 2 usando Tapatalk HD

yondaime88
11/12/12, 09:51:21
Sabéis si worten tiene algún sistema de financiación?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Bastard
11/12/12, 12:56:52
Sabéis si worten tiene algún sistema de financiación?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Yo me he intentado registrar en worten.pt pero es imposible me falla el dni y telefono

Tu lo has conseguido yondaime88? sabes si envia a España?

salu2

Bastard
14/12/12, 09:46:49
Al final mi hermano y yo, nos hemos tirao a la piscina xD

Al no haber una fecha para la salida en España, lo hemos cogido en una web en Portugal, en 4 dias o asi lo tendremos en casa....

lord_neno
15/12/12, 00:31:16
ten en cuenta luego par SAT y demas que tienes que hablar con asus portugal directamente, por lo menos hasta que salga aquí . Si lo haces en España te dirán que no hay SAT aún hasta su salida y te marearán de un lado a otro.

Bastard
15/12/12, 12:05:55
ten en cuenta luego par SAT y demas que tienes que hablar con asus portugal directamente, por lo menos hasta que salga aquí . Si lo haces en España te dirán que no hay SAT aún hasta su salida y te marearán de un lado a otro.

Cuento con ello...

Esperemos que no de ningún problema xD

Ya contaré cnd llegué :p

Salu2

lord_neno
15/12/12, 12:06:45
queremos fotos cuando llegue! X-D

Ruaj
16/12/12, 01:39:35
A mi llego ya, pero desde Italia.... Solo el Phone, pero hoy le he pedido con la tableta para mi madre, que apenas lo he tocado, a ver su el lunes tengo algo más de tiempo y os cuento.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Bastard
16/12/12, 11:20:41
A mi llego ya, pero desde Italia.... Solo el Phone, pero hoy le he pedido con la tableta para mi madre, que apenas lo he tocado, a ver su el lunes tengo algo más de tiempo y os cuento.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2


Lo pediste a Amazon.it o x eBay? Cuanto a tardao?

Alguna foto y/o opinion cuando puedas para quitar el mono xd

Salu2



Enviado desde mi Transformer Pad TF300F KA03 CM10 kang usando Tapatalk HD

Ruaj
17/12/12, 00:30:52
Amazon.es de pero vendedor de Italia, tardó cómo 4 días en llegar y mañana le hecho un vistazo un poco más lento y si puedo unas fotos, el modelo es el baratita de 32Gb

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

santi1185
17/12/12, 09:55:34
Yo tambien quiero ese movil. Cuando podais contadnos que tal y poned algunas fotillos. Ha ido todo bien con el envio y eso desde Italia? Los gastos de envio eran altos?

Bastard
17/12/12, 20:55:45
El mio esta en transito, Lisboa haber si llega mñn XD

salu2

yondaime88
18/12/12, 09:05:05
Quiero impresionesss

lord_neno
18/12/12, 09:25:24
eso eso! y fotos!!! xD

Bastard
18/12/12, 12:01:50
Juas me acaba de llegar al trabajo!!!!

Que maravilla :platano:

Encuanto pueda le saco unas fotos y las subo :ok:

salu2

PD: Por cierto un 10 para la tienda, me dijeron que tardaria 4 dias y lo pedi el viernes y ha llegado hoy,
con un finde de por medio...

santi1185
22/12/12, 11:00:18
Que tal os funciona??? Ya lo habeis probado? Buenas impresiones? espero que si porque quiero que sea mi futuro movil

Bastard
22/12/12, 20:22:48
La calidad de las fotos, no es la ostia, pero bueno, algo se puede apreciar :ok:

Salu2

Enviado desde mi Asus Padfone 2 usando Tapatalk HD

santi1185
29/12/12, 13:49:36
Muy bueno parece. Queria consultarte dos cosillas. Que tal la autonomia de la bateria y como va esa camara de 13 mp? y de paso, salió ya la actualizacion a Jelly Bean, si la pudiste descargar, que tal va? Gracias por tus comentarios, fotos y opiniones, lo tengo en el numero 1 de la lista, y espero que no se caiga de ese puesto.

Bastard
29/12/12, 14:07:04
Muy bueno parece. Queria consultarte dos cosillas. Que tal la autonomia de la bateria y como va esa camara de 13 mp? y de paso, salió ya la actualizacion a Jelly Bean, si la pudiste descargar, que tal va? Gracias por tus comentarios, fotos y opiniones, lo tengo en el numero 1 de la lista, y espero que no se caiga de ese puesto.

Wuenas Santi1185

La actualizacion a JB 4.1.1 ya esta funcionando. va muy bien...

Respuesta a 2 de tus preguntas:

autonomia de la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518014

Impresiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514443

La camara saca muy buenas fotos, y con apps como camera360, Camera ZOOM FX, etc....aun mejora....

Yo recomiendo este cacharro, yo estoy encantao...

salu2

sirclon
29/12/12, 15:59:38
Revisarlo bien al comprarlo. El hay muchas unidades defectuosas. El ya he encontrado en otros foros gente con problemas en la pantalla del Padfonestation2 como el mio.

jandrop
30/12/12, 12:15:51
A los que tenéis el padfone 2 se le puede meter cualquier launcher tipo nova launcher? Es que estoy pensando en comprarlo y me gustaría saber si hay algún problema a la hora de ponerlo en modo tablet y que no funcione.

Un saludo.

Bastard
30/12/12, 12:20:47
A los que tenéis el padfone 2 se le puede meter cualquier launcher tipo nova launcher? Es que estoy pensando en comprarlo y me gustaría saber si hay algún problema a la hora de ponerlo en modo tablet y que no funcione.

Un saludo.

No hay ningun problema, en instalar cualquier launcher!!

de echo hay un app en google play: Padfone Launcher Switcher

https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.kewang.padfonelauncherswitcher&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInR3Lmtld2Fu Zy5wYWRmb25lbGF1bmNoZXJzd2l0Y2hlciJd

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q7Wec60j-wM

Lo configuras y tienes un launcher en el telefono y otro en la tablet, yo lo tengo puesto y funciona bien...

salu2

jandrop
30/12/12, 12:23:14
Perfecto! muchísimas gracias por la info, ahora ya no se si podré esperar a que esté en la fnac o lanzarme a comprarlo por amazon, ya que me acojoné un poco por el comentario de que hay muchas unidades defectuosas :S

sirclon
30/12/12, 17:43:43
Perfecto! muchísimas gracias por la info, ahora ya no se si podré esperar a que esté en la fnac o lanzarme a comprarlo por amazon, ya que me acojoné un poco por el comentario de que hay muchas unidades defectuosas :S

Y cada vez salen más... Yo creo que tienen un fallo en el proceso de producción y algún tipo de ventosa coge la pantalla y en esa zona la capa oleofobica se va... Y en otras incluso a parte de los mencionados círculos también salen rayas...

lord_neno
31/12/12, 00:06:13
no son defectos propiamente dichos si no la marca del proceso de fabricacion al sujetarlos asi o algo similar, no afecta pa nada a la visualización salvo que le estes echando el aliento y mirandolo a contraluz.

sirclon
01/01/13, 03:00:42
no son defectos propiamente dichos si no la marca del proceso de fabricacion al sujetarlos asi o algo similar, no afecta pa nada a la visualización salvo que le estes echando el aliento y mirandolo a contraluz.

No deja de ser un fallo inaceptable en un equipo de 900€. Además hay unidades que a parte de los círculos tienen rayas... Y si afecta además de que queda feo.

Ninya X0X
06/01/13, 22:34:07
Una pregunta, la tablet sin el telefono , no sirve para nada no?, es decir la stationtablet solo funciona aclopandole el telefono no?

lord_neno
06/01/13, 22:38:55
Una pregunta, la tablet sin el telefono , no sirve para nada no?, es decir la stationtablet solo funciona aclopandole el telefono no?

exacto, es la gracia precisamente :P.