PDA

Ver la Versión Completa : [4.0.4] IceBOOM V1.1 {Basada en la V30B} CMW,beats audio,tweaks,leds fully fixed

alexmarzo81
09/12/12, 17:51:52
Bienvenido a IceBOOM V1.1 final
==================================================

Metodo de Instalacion:
-----------------------------
1-Descargar la ROM
2-Meterla en la sd
Entrar en CWM ó en caso de venir de la ICS oficial sin CWM, meter primero una v20(x)(cuando salga el recovery hacer lo siguiente)
3-Todos los wipes(6)
4-Reiniciar y a disfrutar

Changelog:
--------------------------------------------------

-Kernel basado en oficial v30i KU9500
Agregado en pleno funcionamiento beats audio libs
Agregado de trabajo dsp manager

-Eliminado algunas aplicaciones completamente inútiles "software de actualización, calle .. etc"

-Retirado jugador lg música "sin eliminar sus widgets para que pueda restaurar fácilmente"
Agregado apollo 1.0

-Retirado "root explorer, Superuser Elite, Badiu input"
Restaurado lg teclado
Añadido un montón de ajustes útiles (init.d, build.prop)

-Leds están trabajando exactamente como gingerbread ", deberá desactivar la luz frente clave de configuración"
Restaurado el bootanimation animado
Agregado "root navegador lite, titanium backup, rom manager"
Agregado los widgets perdidos

-Todas las aplicaciones lg como "weather" se actualizan

Siguiente Versión:

V2.0 IceBANG
--------
-rom se deodexed
-nuevos ajustes efectivos
-nuevas librerías de sonido (ACiD Audio Libs)
-más aplicaciones que desea eliminar

Bugs:
-----------------------------
-Leds todavía parpadea después de arrancar, pero será normal después de súper bloqueo / desbloqueo
-Fm audio en los auriculares no funciona en el 1er tiempo "necesita habilitar luego desactivar altavoz"
- blueooth sharing Fix temporal (https://play.google.com/store/apps/details?id=it.medieval.blueftp)

no está seguro:
-wifi hotspot

===============================================
Créditos:
------------------------------
lim417-Para la rom principal, él sin que lo haría

Gawbeakz - Para el Kernel V30i

DaemonOnX - Carga, Mezcla de cambios

Me: P - Just A los mods y la idea

Download Link Aquí (http://d-h.st/1QM)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
LG Reproductor de música por defecto (http://d-h.st/2L6) (meter en sys / app)

alexmarzo81
09/12/12, 17:52:32
Fix´s

-Silenciar la cámara (System/app) (http://d-h.st/OAJ)

-Bloquear/Desbloquear con el botón G (system/usr/keylayout) (http://d-h.st/za3)

Capturas:

chafinob
09/12/12, 18:27:44
Tiene cwm?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Soleiyu
09/12/12, 18:30:33
Mas tarde lo pruebo, pinta bien por el momento.

alexmarzo81
09/12/12, 18:30:40
Tiene cwm?

Si, esta es basada en la flasheable que esta en el post de ICS que utiliza el kernel koreano.

javierlaez
09/12/12, 18:49:08
Entonces cual instalamos la se éste post o la coreana con cwn

talcap
09/12/12, 18:55:25
yo instalo esta...361 MB y tiene buena pinta. Se me ha pasado el mono de flasheo.... veremos la bateria.

alexmarzo81
09/12/12, 18:58:22
Entonces cual instalamos la se éste post o la coreana con cwn

A ver, esa decisión la tomas tu jiji

Esta es basada en la del link chino que esta en mi otro post, solo que esta es mejorada, optimizada, cocinada, como la quieras llamar.

No te se decir si esta es mejor o no, no la he probado, ya iran comentando.

javierlaez
09/12/12, 19:11:15
A ver, esa decisión la tomas tu jiji

Esta es basada en la del link chino que esta en mi otro post, solo que esta es mejorada, optimizada, cocinada, como la quieras llamar.

No te se decir si esta es mejor o no, no la he probado, ya iran comentando.

Vale es solo que voy a instalar la china y sale ahora ésta...que ahora se que está basada en la china,bueno probaremos a ver que tal ...gracias:ok:

hierroxidao
09/12/12, 19:24:59
AAAAH !! me he asustado creía que estaba en inglés solo!! jajaja, pero si no me equivoco las capturas no son tuyas sino del post oficial, cierto?? :sisi1: Por cierto el Quickmemo sin un stylus escribí y no lo entendía ni yo!! (aun estoy con la ics oficial, aunque esta me está tentando)

alexmarzo81
09/12/12, 19:31:41
AAAAH !! me he asustado creía que estaba en inglés solo!! jajaja, pero si no me equivoco las capturas no son tuyas sino del post oficial, cierto?? :sisi1: Por cierto el Quickmemo sin un stylus escribí y no lo entendía ni yo!! (aun estoy con la ics oficial, aunque esta me está tentando)

No son mías, son del post oficial, yo mañana la pruebo, no me apetece cambiar nada del móvil ahora, toy mu vago jajajaaj

boo_guar70
09/12/12, 20:12:34
No son mías, son del post oficial, yo mañana la pruebo, no me apetece cambiar nada del móvil ahora, toy mu vago jajajaaj

cuánta pereza veo hoy :risitas: es que esto de ser domingo te quita las ganas, pero la voy a probar y en un rato comento impresiones :ok:
a ver si acaba ya la descarga (argggg), que tengo el pc recién formateado y toca reinicio para empezar a funcionar el negrito!

segador67
09/12/12, 20:37:12
cuánta pereza veo hoy :risitas: es que esto de ser domingo te quita las ganas, pero la voy a probar y en un rato comento impresiones :ok:
a ver si acaba ya la descarga (argggg), que tengo el pc recién formateado y toca reinicio para empezar a funcionar el negrito!

Ojala comentes acerca de la gestión de RAM y de los leds si prenden en azul.saludos

alexmarzo81
09/12/12, 20:52:17
Ojala comentes acerca de la gestión de RAM y de los leds si prenden en azul.saludos

+1
los botones en azul ya viene arreglado en el zip flasheable de los chinos y esta en el encabezado pone que funciona.

ichis
09/12/12, 20:56:06
Alguien comenta? Que tal la fluidez,consumo de ram? tengo la v28 ahora mismo y es mas lenta que un desfile de cojos...esta anda más rapida?

:palomitas:

segador67
09/12/12, 20:59:27
ok gracias alex

Armadaas
09/12/12, 21:06:29
La acabo de poner y parece que bien, aunque no me termina de leer la sd, bueno, justo acaba de hacerlo, aunque me ha tardado un huevo, parece fluida, de ram y bateria aun no puedo decir

jujudos
09/12/12, 21:10:58
LLevo 1 hora con ella puesta y va igual que la Oficial muy bien pero con menos apks.

Soleiyu
09/12/12, 21:11:25
Alguno me comenta como es el rendimiento en juegos, leí en xda que no es el mejor.

evilito87
09/12/12, 22:11:49
Alguno me comenta como es el rendimiento en juegos, leí en xda que no es el mejor.

Y que tal en antutu alguien tiene su puntage, o sera lo mismo solo que como dicen arriba con menos aplicaciones...:pensando:

segador67
09/12/12, 22:31:20
instalada sin problemas y aunque veo menos ram libre la siento mas fluida que la normal,ya ire testeando la camara y video.saludos

segador67
09/12/12, 23:13:09
http://img.tapatalk.com/d/12/12/10/ejyryhy2.jpg
WTF vean la ram.:confused:

boo_guar70
09/12/12, 23:48:36
+1
los botones en azul ya viene arreglado en el zip flasheable de los chinos y esta en el encabezado pone que funciona.

Como ya citas, alex, los led van perfecto y en azul. No he tenido ni un solo bug. He editado (ya lo hice en las otras ICS beta), el archivo que posibilita que el móvil le encendamos desde el boton "G" (El compañero luchin ya explicó el procedimiento en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795), para quien quiera hacerlo.
La cámara va mucho más fina en calidad (como en jelly bean a mi parecer), así como el vídeo, que se defiende muy bien captando más sonido ambiente y con buena calidad. También debo decir que el teclado responde muy rápido, pues ya apenas se demora si quieres escribir un número o símbolo pinchando en las letras directamente sin necesidad de cambiar al teclado de símbolos. Y en cuestión de batería no puedo aún dejar nada en claro, pues he instalado hace poquito el sistema y mañana ya iré dando más información al respecto.
El black le noto muy rápido en general, pues reinicia bastante rápido y ya apenas ralentiza la lectura de la tarjeta, y eso que la llevo plagada de archivos de fotos y música. Digo el tema de la tarjeta por que muchos compañeros tienen problemas de lo que tarda el ICS en leerlas.
Ahhh!!! Mi paranoia es la dichosa hora, pues me marca una hora más al poner en automático todo, así que me toca hacerlo manual!!! Y del reproductor me salen 2 archivos y el apk le he metido con sus permisos, he reiniciado y ni lo veo, pero tampoco le doy mayor importancia. Le he borrado y me valgo con el Apolo. Y el DSP Manager da un sonido excelente!
Así que os llevará un rato cambiar y flashear, pero yo al menos no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. :ok:
Y gracias, Alex, por haber puesto una buena guía para instalarla!!! :D

Outclassed
10/12/12, 00:11:26
Descargando desde el móvil.. ya se me caen las babas

lgpackirris
10/12/12, 00:12:47
jejeje a probarla heee ojala y la bateria de un fua

boo_guar70
10/12/12, 00:22:02
Y que tal en antutu alguien tiene su puntage, o sera lo mismo solo que como dicen arriba con menos aplicaciones...:pensando:

yo no tiro de juegos, pero si que tengo instaladas muchas aplicaciones y me sale este resultado en Antutu, que no se si será decente o insuficiente :ok:

segador67
10/12/12, 02:03:25
yo no tiro de juegos, pero si que tengo instaladas muchas aplicaciones y me sale este resultado en Antutu, que no se si será decente o insuficiente :ok:

Como sacas ese puntaje?:confused:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/10/7ubygy8y.jpg

segador67
10/12/12, 02:04:30
Lo que si va de lujo es el gps
http://img.tapatalk.com/d/12/12/10/ezu7ena5.jpg

Outclassed
10/12/12, 04:29:46
Unas capturas de benchmark :D

Zeus v7.06
Gobernor: OndemandX - Planificador: cfq - Sin overclock (1000 MHz)
http://imageshack.us/a/img7/3309/20121209202704.png
IceBOOM
Governor: ondemand - Planificador: noop - Sin overclock (1000MHz)
http://imageshack.us/a/img708/1857/20121210001334.jpg

DaniMonto
10/12/12, 04:42:16
Claro cuando voy de salida empiezan a salir las roms cocinadas que tanto pedí =(!

Peter_jq
10/12/12, 04:44:13
Claro cuando voy de salida empiezan a salir las roms cocinadas que tanto pedí =(!

Jajajajajajajajajaja True Story. A mi me toco que cuando dejé el OB salio la primera beta de ICS. Y aun asi aqui estoy mirando que novedades hay. Saludos a todos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

abysforte
10/12/12, 05:09:44
perdon por hacer este tipo de pregunta....al instalar esta ROM ya uno es root? digo...no hay que instalar el superuser?

Outclassed
10/12/12, 05:12:30
No funciona el Bass Boost para auriculares en el DSPManager, igual el sonido es muy bueno

NoNaYo
10/12/12, 05:13:30
que tal va la rom ?? en especial la bateria ?? alguien sabe ?? por que la que instale con el smart flash tool se comía la batería

Outclassed
10/12/12, 05:13:51
perdon por hacer este tipo de pregunta....al instalar esta ROM ya uno es root? digo...no hay que instalar el superuser?

ya viene integrado en la rom no tenes que instalarlo

pepeeltattoo
10/12/12, 05:15:42
Amos a ver kamikaze, estás comparando una GB contra una ICS. No le veo mucho sentido :rolleyes:

Outclassed
10/12/12, 05:48:21
Amos a ver kamikaze, estás comparando una GB contra una ICS. No le veo mucho sentido :rolleyes:

No, solo estoy comparando una nueva rom contra otra que fue y sigue siendo una de las mejores y mas rapidas. Yo lo veo como una forma de ver que tan buena es una rom dejando de lado si es ICS o GB ;-)

NoNaYo
10/12/12, 06:04:26
emmm que tal va la bateria ?

perruchiyo
10/12/12, 08:25:06
Entonces a esta rom le funciona todo? Incluyendo la camara?

omars7
10/12/12, 08:32:32
Entonces a esta rom le funciona todo? Incluyendo la camara?

La cámara funciona desde hace un chingo y tiene la mejor calidad

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

perruchiyo
10/12/12, 09:10:52
La cámara funciona desde hace un chingo y tiene la mejor calidad

Ya esta! Me quede desactualizado un rato por no pasar por aqui hace un buen, mañana la instalo:)

boo_guar70
10/12/12, 11:25:00
Como sacas ese puntaje?:confused:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/10/7ubygy8y.jpg

he utilizado gobernador PERFORMANCE en escala 1000-300, y sin tocar nada más; y 3019 con gobernador ONDEMAND. Valores muy parecidos tenemos!

:platano:

boo_guar70
10/12/12, 11:36:09
que tal va la rom ?? en especial la bateria ?? alguien sabe ?? por que la que instale con el smart flash tool se comía la batería

La veo más estable y rápida. En la batería se nota cierta mejora gracias a los "retoques" que han llevado a cabo con el archivo build.prop que forma parte de esta ROM, no el que modificaron desde la v28 para que pusiéramos.
espero te sirva de algo! :D

boo_guar70
10/12/12, 13:04:17
No funciona el Bass Boost para auriculares en el DSPManager, igual el sonido es muy bueno

¿Utilizas el reproductor de música opcional a descargar o el Apolo de serie? Te lo pregunto por que con Apolo no hay ningún problema, si bien el bass boost va perfecto.
Acabo de probar ahora mismo el bass boost con el reproductor original de LG que ponen para descargar, ya que me he informado el porqué de 2 ficheros (extensiones apk y odex). Ambas, para orientar como yo he sido orientado, hay que añadirlas a la misma carpeta y darlas los mismos permisos una vez puestas en la maleta system/app con root explorer o el explorador root que usemos. Una vez estén en dicha maleta, les damos los permisos rw-r-r. Las x son ganchitos y los 0 van vacios.

X X 0
X 0 0
X 0 0

bettod
10/12/12, 13:38:38
alguien ha probado el tether ?

chafinob
10/12/12, 13:45:09
la acabo de flashear y hasta el momento me esta gustando mucho. nunca habia tenido ics jeje haber como corre con el uso diario

arventaria
10/12/12, 13:52:23
alguien ha probado el tether ?

El wifi tether no va.

Tampoco funciona la radio cuando se intenta encontrar una canción con Shazam o Soundhound.

suaoker
10/12/12, 15:02:43
El wifi tether no va.

Tampoco funciona la radio cuando se intenta encontrar una canción con Shazam o Soundhound.

también me urge saber si el wifi tether vá o no vá

segador67
10/12/12, 15:23:22
negra, me gusta más, aunque es cierto que parece que se pela un poco :(

Y como le pones esos valores? Es con el antutu free o es otra App.saludos
Creo me equivoque bro sorry

segador67
10/12/12, 15:24:58
Como cambian los valores del Optimus?es con el antutu.:confused:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2[/QUOTE]

ichis
10/12/12, 15:29:55
La estoy probando,no veo mucha diferencia con la v28 que tenia instalada.Tarda en arrancar,en leer la sd,lenta de movimientos (aunque un pelin as fluida).
En fin,espero que huexxx se enrolle y nos regale una rom decente para reyes ,seria un buen regalo para la comunidad :platano:

De momento un poco castaña a mi gusto.

PD: los leds fallan siempre al iniciar.

alexmarzo81
10/12/12, 15:52:05
Actualizado primer post con bugs y próxima uodate.

nannon80
10/12/12, 16:08:56
gtalk? donde esta? como instalarlo?

nannon80
10/12/12, 16:23:19
me autorespondo, gtalk...a parte se instalan todas las gapps de google. Se duplica la galeria, nada ke no se pueda solucionar bloqueando con titanium una de las 2
http://www66.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=4016363

ferhpsquad
10/12/12, 16:23:26
Creo que puedes cambiar el gobernor con la app "Pimp my rom"

alexmarzo81
10/12/12, 16:26:24
gtalk? donde esta? como instalarlo?

Metelos en system/app con permisos rw-r-r

https://www.dropbox.com/sh/ytenq8djt63namb/wVYxFjKzkx

Has instalado gapps junto con la rom?????

Lo pregunto por tu auto-respuesta, si es asi, mal vas, estas roms oficiales no necesitan gapps.

nannon80
10/12/12, 16:31:31
si lo hecho como solucion drastica...de funcionar a funcionado...gracias, si da problemas hare como tu me lo has dixo (el market ya no furula)

chafinob
10/12/12, 16:38:46
Alien sabe si. Trae busybox?

segador67
10/12/12, 17:20:16
Metelos en system/app con permisos rw-r-r

https://www.dropbox.com/sh/ytenq8djt63namb/wVYxFjKzkx

Has instalado gapps junto con la rom?????

Lo pregunto por tu auto-respuesta, si es asi, mal vas, estas roms oficiales no necesitan gapps.

se agregan los 2 archivos?gracias de antemano.

alexmarzo81
10/12/12, 17:30:20
se agregan los 2 archivos?gracias de antemano.

Pasos para meter una, dos o mil aplicaciones en el system/app desde el móvil:

1- Siempre(por lo menos que yo conozca) se hace de uno en uno(desde el móvil)
2-Una vez seleccionado la app, moverla a system(ojo, system, no system/app)
3-Dar permisos rw-r-r
4-Moverla ya con los permisos a system/app
5- Cada vez que hagan un cambio en system, reiniciad el móvil para que surta efecto el cambio y no de fc´s.

Ejemplo de permisos rw-r-r:

alexmarzo81
10/12/12, 17:32:15
No se si funcionaria con el apk solo, por eso agrego los dos(apk y odex)
También porque al borrar odex me percate de fc´s sin venir a cuento...
No me arriesgo, pongo los dos.

segador67
10/12/12, 17:40:39
No se si funcionaria con el apk solo, por eso agrego los dos(apk y odex)
También porque al borrar odex me percate de fc´s sin venir a cuento...
No me arriesgo, pongo los dos.

Gracias.:thumbup:

pepeeltattoo
10/12/12, 18:15:58
Pasos para meter una, dos o mil aplicaciones en el system/app desde el móvil:

1- Siempre(por lo menos que yo conozca) se hace de uno en uno(desde el móvil)
2-Una vez seleccionado la app, moverla a system(ojo, system, no system/app)
3-Dar permisos rw-r-r
4-Moverla ya con los permisos a system/app
5- Cada vez que hagan un cambio en system, reiniciad el móvil para que surta efecto el cambio y no de fc´s.

Ejemplo de permisos rw-r-r:

Pues yo siempre las he metido directamente en system/app y me han funcionado, porque lo de hacerlo así como tu dices? :rolleyes:

Jota_zgz
10/12/12, 18:30:55
Esta noche la probaré, pero muy buena rom tiene que ser para quitarme de CM10...

alexmarzo81
10/12/12, 18:37:55
Pues yo siempre las he metido directamente en system/app y me han funcionado, porque lo de hacerlo así como tu dices? :rolleyes:

No recuerdo bien quien fue el que lo comento, creo que fue en el post de la zeus hace ya muchooooo, se hacia esto para que la rom reconozca el apk cuando lo metes en system.

De todas formas si lo haces así y nunca te ha dado problemas, pos felicidades, solo era un consejo para los que no saben como funciona esto, lo toman o lo dejan, la decisión es vuestra.:ok:

segador67
10/12/12, 19:56:33
Saben si hay algo con lo que puedan funcionar los leds para las notificaciones?:confused:

omars7
10/12/12, 20:13:18
Alex te avientas unas traducciones tremendas, creo que necesitas una ayuda :p

pepeeltattoo
10/12/12, 20:22:44
No recuerdo bien quien fue el que lo comento, creo que fue en el post de la zeus hace ya muchooooo, se hacia esto para que la rom reconozca el apk cuando lo metes en system.

De todas formas si lo haces así y nunca te ha dado problemas, pos felicidades, solo era un consejo para los que no saben como funciona esto, lo toman o lo dejan, la decisión es vuestra.:ok:

No lo decía por nada en particular, al contrario, tal vez tenga su sentido y yo lo desconocía. Un saludo colega ;)

alexmarzo81
10/12/12, 20:28:07
Alex te avientas unas traducciones tremendas, creo que necesitas una ayuda :p

No me las aviento, simplemente no hablo ingles, las traducciones son de google y algunas cosas que entendía, pero vamos si te apetece te paso el link del post oficial y me lo traduces, asi me quitas faena :risitas:.

No lo decía por nada en particular, al contrario, tal vez tenga su sentido y yo lo desconocía. Un saludo colega ;)

Tranquilo compi, se que todos tienen formas distintas de hacer las cosas, salen bien o mal, pero solo una es correcta, a lo mejor es la tuya lolX-D

jes0411
10/12/12, 20:30:13

No sé dónde lo leerías, el tema de zeus lo llevo leído al día y no lo recuerdo.
De todas formas lo de que reconozca el apk no le encuentro sentido, la única vez que copié un apk y no lo reconocía fue por los permisos, los puse bien y reinicié y sin problema (a no ser que metas un apk que no funcione en esa versión de android como una de ics en gb que es normal que no funcione).
Yo siempre paso las apk (y odex si lo tiene) directamente a /system/app y siempre me ha funcionado bien.

De todas formas se puede intentar como dices en caso de que algo no funcione, no se pierde nada por probarlo.

alexmarzo81
10/12/12, 20:36:37
De todas formas lo de que reconozca el apk no le encuentro sentido, la única vez que copié un apk y no lo reconocía fue por los permisos, los puse bien y reinicié y sin problema (a no ser que metas un apk que no funcione en esa versión de android como una de ics en gb que es normal que no funcione).
Yo siempre paso las apk (y odex si lo tiene) directamente a /system/app y siempre me ha funcionado bien.

De todas formas se puede intentar como dices en caso de que algo no funcione, no se pierde nada por probarlo.

Bueno bueno, al parecer soy el único que se acuerda de aquello, que tampoco pasa na, cada cual tiene su método, yo sigo ese porque le vi sentido en su momento y nunca he tenido problema, es mas lo vi mas precavido, pero vamos, como digo arriba, cada cual lo toma o lo deja.

segador67
10/12/12, 20:37:21

Yo así lo hago también,acabo de pasar los 2 archivos del gtalk a system/app reinicie y todo bien.afortunadamente :D

pelleja3711
10/12/12, 21:08:45
gracias, a probarla.

jpdrm
10/12/12, 21:22:09
Saben si hay algo con lo que puedan funcionar los leds para las notificaciones?:confused:

a mi me funcionaron con el lg notifications

suaoker
10/12/12, 21:24:08
al final funciona hacer tethering ?

segador67
10/12/12, 21:40:35
a mi me funcionaron con el lg notifications

De donde los descargas?gracias de antemano:thumbup:

alexmarzo81
10/12/12, 21:57:14
al final funciona hacer tethering ?

En el anterior post comentaron al principio creo que funciona en la v28c pero tarda, pero si la v30b es oficial funcionara si o si, no creo que lg libere una versión que no funcione eso.
A lo mejor tarda.

jes0411
10/12/12, 23:05:46
En el anterior post comentaron al principio creo que funciona en la v28c pero tarda, pero si la v30b es oficial funcionara si o si, no creo que lg libere una versión que no funcione eso.
A lo mejor tarda.
Puede que en esta rom no funcione por el tema del kernel que es de la coreana pero no sé ya que no la he probado.
En la v28c me funcionaba bien (la que se instala por smartflash, no probé la del zip con kernel coreano) y además en estas ics hay opción de tether por usb sin tener que usar una app ni instalar nada en el pc, en gb uso easy tether para eso y hay que instalar además el programa en el pc.

Armadaas
10/12/12, 23:18:58
Acabo de volver a la zeus 6.4, yo tengo un monton de ganas de una buena actu a ICS, pero esque es volver a la zeus y parecer otro movil, la agilidad para mover pantallas, menus o aplicaciones de esta rom esta no dire algo peor, sino a años luz de la zeus... y demomento es lo que hay

alexmarzo81
11/12/12, 00:39:22
Puede que en esta rom no funcione por el tema del kernel que es de la coreana pero no sé ya que no la he probado.
En la v28c me funcionaba bien (la que se instala por smartflash, no probé la del zip con kernel coreano) y además en estas ics hay opción de tether por usb sin tener que usar una app ni instalar nada en el pc, en gb uso easy tether para eso y hay que instalar además el programa en el pc.

Se me paso ese detalle, utiliza el kernel de la koreana. Nunca la llegue a probar(la koreana digo) por lo que no se si le fusionó. Seria cosa de intentarlo pero con 4.2 de bpaul ya fuera creo que tardare en probar si funciona, tiene prioridad android 4.2 jijijiji

Outclassed
11/12/12, 01:09:13
¿Utilizas el reproductor de música opcional a descargar o el Apolo de serie? Te lo pregunto por que con Apolo no hay ningún problema, si bien el bass boost va perfecto.
Acabo de probar ahora mismo el bass boost con el reproductor original de LG que ponen para descargar, ya que me he informado el porqué de 2 ficheros (extensiones apk y odex). Ambas, para orientar como yo he sido orientado, hay que añadirlas a la misma carpeta y darlas los mismos permisos una vez puestas en la maleta system/app con root explorer o el explorador root que usemos. Una vez estén en dicha maleta, les damos los permisos rw-r-r. Las x son ganchitos y los 0 van vacios.

X X 0
X 0 0
X 0 0

De verdad funciona? a veces pienso que mi telefono me odia... La rom esta como viene, con Apolo no me funciona, lo reinicie y nada... ya instale todas mis apps y el sonido aunque no tenga bass boost es el mejor de todos las roms que probe :D asi que creo que lo voy a dejar como esta. Gracias igual :-)

boo_guar70
11/12/12, 01:15:08
De verdad funciona? a veces pienso que mi telefono me odia... La rom esta como viene, con Apolo no me funciona, lo reinicie y nada... ya instale todas mis apps y el sonido aunque no tenga bass boost es el mejor de todos las roms que probe :D asi que creo que lo voy a dejar como esta. Gracias igual :-)

¿Mantienes en el black la ROM previa a la ICS? De ser así, tira del Rom Manager y vuelve al backup en caso que le hayas realizado. Vuelves a hacer los 6 wipes con el objetivo de instalar limpio el ICS y volver así a probar si se repiten tus problemas. Como he comentado, a mí no me ha dado ninguno, ni con Apolo ni con el de serie. :ok:

boo_guar70
11/12/12, 02:48:09
estoy intentando meter facelook, como permite hace una vez rooteadas, las ics v28, y no copia todos los datos de la carpeta pittpatt!!!
alguna orientación al respecto? :pensando:

alexmarzo81
11/12/12, 03:11:24
estoy intentando meter facelook, como permite hace una vez rooteadas, las ics v28, y no copia todos los datos de la carpeta pittpatt!!!

En el otro post mío ICS esta para descargar y explicó como ponerle los permisos, las dos últimas imágenes son de los permisos a las carpetas.

segador67
11/12/12, 03:34:41
En xda duarte pone este enlace :confused:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/e2a9ybu4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/jyvyhy7u.jpg

pepeeltattoo
11/12/12, 04:58:58
Vale. ... ahora en español. :what:

segador67
11/12/12, 06:49:18
Una duda compañeros tengo esta Room pero si quisiera pasar a algúna otra ya sea cm10 jellybean ó Zeus gingerbread?gracias de antemano

hierroxidao
11/12/12, 12:46:46
Bien ya la tengo instalada, venia de la ICS stock, así que hice un backup de apps y datos con titanium, hice downgrade con smartflash a una v10 que tenia descargada, la he rooteado instalado el CWM y después instalé IceBOOM desde el recovery, por ultimo restaurando las apps y la configuración con titanium, y listo ICS como la tenía antes, pero ahora con CWM y con las mejoras que esta rom trae, a ver que tal la bateria!! :ok:

chafinob
11/12/12, 13:06:15
Una duda compañeros tengo esta Room pero si quisiera pasar a algúna otra ya sea cm10 jellybean ó Zeus gingerbread?gracias de antemano

La flasheas igual con recovery y los wipes

boo_guar70
11/12/12, 13:57:31
En el otro post mío ICS esta para descargar y explicó como ponerle los permisos, las dos últimas imágenes son de los permisos a las carpetas.

ya cito que el facelook le he instalado con los permisos acordes en las otras ROM v28 y funcionando, pero con esta ROM, la maleta pittpatt que va dentro de system/vendor, y sus subcarpetas, no las admite el root browser lite. le he desabilitado y descargado otros exploradores pero idem de idem.
si no hay solución posible, será asunto ya de la ROM!!! :loco:

alexmarzo81
11/12/12, 14:48:55
ya cito que el facelook le he instalado con los permisos acordes en las otras ROM v28 y funcionando, pero con esta ROM, la maleta pittpatt que va dentro de system/vendor, y sus subcarpetas, no las admite el root browser lite. le he desabilitado y descargado otros exploradores pero idem de idem.
si no hay solución posible, será asunto ya de la ROM!!! :loco:

Seria asunto del kernel, recuerda que usa el kernel de la koreana, yo sin embargo lo puse con los permisos en la ICS que no tenia cwm y me funciono perfecto.

Outclassed
11/12/12, 15:40:20

Yo tambien lo intente, me dice Operation failed!
copie todo hasta que llegue a la carpeta pittpatt y me dio el error, no le di importancia asi que intente instalar el reproductor de lg y tambien me decia Operation failed!
Creo que todo ese espacio interno esta ocupado por la rom, 361 mb es mucho para una rom

alexmarzo81
11/12/12, 16:00:06
copie todo hasta que llegue a la carpeta pittpatt y me dio el error, no le di importancia asi que intente instalar el reproductor de lg y tambien me decia Operation failed!
Creo que todo ese espacio interno esta ocupado por la rom, 361 mb es mucho para una rom

Pero sólo os pasa con esta rom? O lo probaron tambien con la oficial sin CWM.? Como digo lo puse porque me funcionó.

Puede ser cosa también de memoria, pero es raro ya que limpiaron la rom de apps bbasura.

layond
11/12/12, 16:14:36
Va bien, para probarla.....

Saludos

jes0411
11/12/12, 16:14:52
Con solid explorer se puede ver el espacio libre en /system, dejando pulsado en sytem y propiedades, abajo del todo sale el espacio libre.

Outclassed
11/12/12, 16:15:11
Pero sólo os pasa con esta rom? O lo probaron tambien con la oficial sin CWM.? Como digo lo puse porque me funcionó.

Puede ser cosa también de memoria, pero es raro ya que limpiaron la rom de apps bbasura.

Si, en la oficial sin cwm me funciono perfecto

alexmarzo81
11/12/12, 16:22:19
Si, el root Explorer te da esa opción también, no se cual puede ser la causa de que no funcione, sigo pensando que es el kernel.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/a5u6u2yv.jpg

boo_guar70
11/12/12, 17:01:57

pues qué raro que te pueda dar problemas! yo he descomprimido desde el pc los 2 archivos (apk y odex), copiados a la SD y luego copiarlos y pegarlos en system/app, darles los permisos rw-r-r, y al reiniciar el móvil! ya me ha podido funcionar, eliminando después de reiniciar la app apollo también (¿para que la quiero?!!! :ok:
eso si! del facelook ya me he olvidado, pues he metido consulta previa a la tuya y nos podemos dar la mano con la dichosa maletita "pittpatt"! Alex ya me citó que puede ser tema del kernel coreano que llevamos puesto!!!

maico2007
11/12/12, 21:22:31
La acabo de instalar la probare y traeré resultados

perruchiyo
11/12/12, 21:41:33
Pues todo va muy bien! Lo que aun no puedo solucionar es que no me conecta el imternet en el play store ni youtube, pero en todo lo demas si:(

ismael87
12/12/12, 00:09:49
Yo he metIdo apks en system sin problemas con es explorer

maico2007
12/12/12, 02:14:43
Alguien sabe cual es el widget para liberar memoria ram que trae la ROM koreana?

ismael87
12/12/12, 03:30:21
no esta en esta version. pero puedes usar autokiller y colocar el widget de recuperacion de memoria por ejemplo.

es el que yo uso

perruchiyo
12/12/12, 05:05:58
A alguien le llegan notificaciones:(? A mi no, ni las de chat fb ni whats

maico2007
12/12/12, 05:20:56

A mi si me han llegado las de fb ps no uso wats

maico2007
12/12/12, 05:22:49
no esta en esta version. pero puedes usar autokiller y colocar el widget de recuperacion de memoria por ejemplo.

es el que yo uso

No lo trae lo buscaba pero no estaba y quería saber el nombre para extraerlo o si alguien lo tiene por que esta genial

perruchiyo
12/12/12, 08:12:30
A mi si me han llegado las de fb ps no uso wats

Usas alguna configuración en especial adentro de facebook o solo paso?

pepeeltattoo
12/12/12, 08:22:44

Yo uso para fb"friend caster" funciona mejor y si que llegan, las del whatsapp también llegan y para twiter "twet caster" que también es más rápida y cómoda.
A mi con la de fb oficial me han llegado con unas roms y con otras no.
Edit: por cierto para el chat de fb, esta también una especifica para chat de friend caster y v como la seda. ;)

maico2007
12/12/12, 15:07:15
Usas alguna configuración en especial adentro de facebook o solo paso?

Solo lo instale y listo no configure nada bueno como tenia la koreana instale esta u todas las apps que tenia instaladas se bajaron automáticamente con la versión que tenia por que tengo 2 apps sin actualizar por un problema no se se esto jalo la configuración anterior

yijis
12/12/12, 18:29:28
Hola buenas.
me puse anoche la rom y de momento todo perfecto.solo una cosa... me he instalado el setcpu
Y no me salen ni frecuencias ni el governors nada d nada ...
He mirado en ajustes y me dice que no tengo baseband...
Aqui dejo la foto

alexmarzo81
12/12/12, 18:40:57
Hola buenas.
me puse anoche la rom y de momento todo perfecto.solo una cosa... me he instalado el setcpu
Y no me salen ni frecuencias ni el governors nada d nada ...
He mirado en ajustes y me dice que no tengo baseband...
Aqui dejo la foto

Se ha comentado ya, es uno de los problemas(que no le pasa a todos) con la rom que incluye el kernel koreano, esta esta basada en esa rom, por lo tanto tiene el problema.

Si lo quieres solucionar ve al tuto de smartflas y descarga la baseband de la v30b que la han subido ya, lo flasheas con smartflas y listo, solucionado tu problema.

alexmarzo81
12/12/12, 21:08:04
Actualizado primer y segundo post

frasaudel
12/12/12, 21:59:13
alexmarzo81 tú que estás al tanto de las dos roms, la oficial y esta...¿Cual está teniendo mejor aceptación hasta este momento? Tengo la Oficial ahora mismo...

alexmarzo81
12/12/12, 22:08:24
alexmarzo81 tú que estás al tanto de las dos roms, la oficial y esta...¿Cual está teniendo mejor aceptación hasta este momento? Tengo la Oficial ahora mismo...

Si te digo la verdad verdadera lol esta en parte la he probado un 50%, te explico

Tenia la oficial y los chinos sacaron la que tenia el kernel de la koreana, luego sacaron esta basada en la de los chinos y no se, leí lo que traía y me pareció una burrada cambiarme porque era prácticamente lo mismo, así que me quede con la de los chinos.

Te sugiero que esperes a que alguien de los que ha probado ambas te responda y diga sus diferencias.

o bien esperar a que un cerebrito libere una versión utilizando el kernel oficial ya que tenemos el código fuente y te quedes con la oficial.

maico2007
12/12/12, 22:33:49
Yo no e probado la que dices de los chinos yo tenía la koreana y andaba bn hasta que vi esta y la puse y la noto mejor, la oficial no la e probado ya que no me funciona el conector usb pero por el momento me quedo con esta no e tenido problemas

alexmarzo81
12/12/12, 22:56:39
la oficial no la e probado ya que no funciona el conector usb

Explícate, como que no funciona?

homorrank
12/12/12, 23:09:43
Explícate, como que no funciona?

Se referira a que no funciona el almacenamiento externo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

frasaudel
12/12/12, 23:17:58
Se referira a que no funciona el almacenamiento externo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

a mi si que me funciona...de hecho mejor que con todas las que he flasheado... una delicia vaya..

maico2007
13/12/12, 00:50:33
No me funciona a mi por el hardware se me frego el conector lo lleve a reparación y como no estaba en garantía lo soldaron sin costo pero no funciona el usb para conexión a pc solo para cargar

alexmarzo81
13/12/12, 01:03:54
No me funciona a mi por el hardware se me frego el conector lo lleve a reparación y como no estaba en garantía lo soldaron sin costo pero no funciona el usb para conexión a pc solo para cargar

A coño, pensé que tenias problema con la rom que no reconocía el almacenamiento masivo como comenta homorrank. Culpa mía, entendí mal.

maico2007
13/12/12, 01:47:42
A coño, pensé que tenias problema con la rom que no reconocía el almacenamiento masivo como comenta homorrank. Culpa mía, entendí mal.

Antes yo no me explique bn jje

pepeeltattoo
13/12/12, 02:03:39
Una cosa, probar en esta rom el" next launcher" que pone el compañero alxm.air en el tema de launchers, es una pasada de fluido!
Lo único es que no acepta los widgets de LG :o

jes0411
13/12/12, 11:43:48
Una cosa, probar en esta rom el" next launcher" que pone el compañero alxm.air en el tema de launchers, es una pasada de fluido!
Lo he probado en zeus y va muy bien pero le faltan cosas de go launcher como poner el cajón de apps en vertical que me es más cómodo y poder usar los go widgets como el calendario.

yijis
13/12/12, 14:27:47
Se ha comentado ya, es uno de los problemas(que no le pasa a todos) con la rom que incluye el kernel koreano, esta esta basada en esa rom, por lo tanto tiene el problema.

Si lo quieres solucionar ve al tuto de smartflas y descarga la baseband de la v30b que la han subido ya, lo flasheas con smartflas y listo, solucionado tu problema.

alex una cosa he tirado a descargar el baseband y no me sale en los dos links sale la misma v28c... es esa????por que la v30b no me parece

alexmarzo81
13/12/12, 14:48:25
alex una cosa he tirado a descargar el baseband y no me sale en los dos links sale la misma v28c... es esa????por que la v30b no me parece

Si que esta, es esta http://adf.ly/Foqyk

yijis
13/12/12, 14:54:11
alex no funciona mira esto es lo que pone,,,

V28C_ICS_CP_fls.rar
Tamaño del archivo: 3.75 MB
Tipo del archivo: rar
Vínculo de descarga:

Descarga no disponible
El Tráfico Público del propietario del archivo está agotado.

alguien podria subir la baseband v30b a zippyshare o a otro servidor..

alexmarzo81
13/12/12, 15:00:46
alex no funciona mira esto es lo que pone,,,

V28C_ICS_CP_fls.rar
Tamaño del archivo:3.75 MB
Tipo del archivo:rar
Vínculo de descarga:

Descarga no disponible
El Tráfico Público del propietario del archivo está agotado.

alguien podria subir la baseband v30b a zippyshare o a otro servidor..

Prueba aquí a ver si funciona:
Baseband v30b

http://www.facebook.com/download/452056281520152/LGP970AT-00-V30b-EUR-XXX-NOV-29-2012%2B0.fls

yijis
13/12/12, 22:02:47
noo tampoco funciona.....

como hecho de menos a MU:cry::cry:

alexmarzo81
13/12/12, 22:12:46
noo tampoco funciona.....

como hecho de menos a MU:cry::cry:

Lo estas intentando desde el movil????????

Si es así tampoco tiene sentido, lo vas a utilizar en el pc.

Acabo de probar el link que te puse y si me descarga.

maico2007
13/12/12, 23:20:46
Alguien a probado la camara frontal y tiene el mismo problema que yo con los colores.?

PD. Con la foto se podrían espantar los ratones de su casa jaja

alexmarzo81
13/12/12, 23:29:33
Alguien a probado la camara frontal y tiene el mismo problema que yo con los colores.?

PD. Con la foto se podrían espantar los ratones de su casa jaja

Tío e sufrido un brick cuando y visto tu foto jajajajajajaja
Bromas a parte, no tengo problemas con la cámara frontal. Me huele a problema de hardware

alexmarzo81
13/12/12, 23:39:17
Cerrado este postenta en xda hasta que Huexxx libere su versión para poder tener una base V30B completa.

skuallx
13/12/12, 23:43:42
perdon si llego tarde, tenia una duda... tengo mi optimus liberado por imei mientras estaba usando un gingerbread v20s... si cambio de rom a esta misma (iceboom) o a la oficial v30b, pierdo la liberacion??... alguien sabe esto que me saque la duda, gracias!

alexmarzo81
13/12/12, 23:48:03
perdon si llego tarde, tenia una duda... tengo mi optimus liberado por imei mientras estaba usando un gingerbread v20s... si cambio de rom a esta misma (iceboom) o a la oficial v30b, pierdo la liberacion??... alguien sabe esto que me saque la duda, gracias!

Cuando ligeras el móvil por IMEI lo ligeras de por vida, da igual la roma que pongas o lo que hagas con él.

maico2007
13/12/12, 23:50:49
Tío e sufrido un brick cuando y visto tu foto jajajajajajaja
Bromas a parte, no tengo problemas con la cámara frontal. Me huele a problema de hardware

No lo dudo jaja ps si que estoy feo jajaja.

Pero hardware? Apenas el domingo tome una con la frontal y la koreana y salia muy bn y con esta ya vez mmm kien sabe reiniciare a ver que tal

skuallx
13/12/12, 23:50:58
Cuando ligeras el móvil por IMEI lo ligeras de por vida, da igual la roma que pongas o lo que hagas con él.

gracias man! disculpas si fue offtopic! :D saludos para todos, me pongo a descargar esta version ahora mismo.

yijis
14/12/12, 00:24:46
Lo estas intentando desde el movil????????

Si es así tampoco tiene sentido, lo vas a utilizar en el pc.

Acabo de probar el link que te puse y si me descarga.

Pos no me va ni nl pc ni en el mvl(lo e probado por si acaso)
Me sale esto...

alexmarzo81
14/12/12, 00:33:12
Pos no me va ni nl pc ni en el mvl(lo e probado por si acaso)
Me sale esto...

Desde el móvil no se puede, desde el ordenador con chrome se me descarga al momento.

zaar.lp26
14/12/12, 03:33:33

Donde esta el Next Launcher? no lo encuentro

maico2007
14/12/12, 03:42:31
Orita me paso algo extraño conecte a cargarlo y se trabó :-( lo desconecte y quite la pila y ya funcionó después de rato me llego un msg y al desbloquear solo encendieron los leds y al tocar la pantalla vibraba como si desbloqueará y nada la pantalla negra pulse las teclas power u volumen y se reinicio y apagada la pantalla hasta que quite la pila un momento y la puse y ya prendió la pantalla que pasara :-( y no lo he golpeado y menos se me callo ni nada

pepeeltattoo
14/12/12, 04:33:12
Donde esta el Next Launcher? no lo encuentro

Hola, les traigo este nuevo Launcher, de los creadores de Go Launcher...
Es futurista tiene varios efectos pruebenlo... https://www.box.com/shared/5vkj0fsrf9whfkbo4sim

alexmarzo81
14/12/12, 05:09:21
Hola, les traigo este nuevo Launcher, de los creadores de Go Launcher...
Es futurista tiene varios efectos pruebenlo... https://www.box.com/shared/5vkj0fsrf9whfkbo4sim

Prueba este, te quedaras boquiabierto....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32503807

segador67
14/12/12, 16:28:52
Oye alex has visto que en xda cerraron el post de la iceboom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35409323

abeloman
14/12/12, 16:40:47
Cerrado este postenta en xda hasta que Huexxx libere su versión para poder tener una base V30B completa.

Parece que si...

alexmarzo81
14/12/12, 16:49:21
Oye alex has visto que en xda cerraron el post de la iceboom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35409323

Si lo comento mas arriba, lo cierra hasta que pueda utilizar un kernel oficial para seguir el trabajo...

gorgojox
14/12/12, 17:10:25

Buenas alexmarzo81, cómo se instalaría el launcher, vía recovery o poniéndola en la carpeta app....o de otra forma?. Como siempre gracias.:-)

alexmarzo81
14/12/12, 17:16:07
Buenas alexmarzo81, cómo se instalaría el launcher, vía recovery o poniéndola en la carpeta app....o de otra forma?. Como siempre gracias.:-)

Se instalan como cualquier apk o lo metes en la carpeta system/app

Yo no logre hacer funcionar el gidget del reloj con el tiempo y tal, pero en el hilo de ICS un forero me dice que si le funciono.

caxopalo
15/12/12, 12:47:00
Instale iceboom hace un par de días y cambie la baseband por la de la 30b (sólo el archivo fls con smartflash). Todo bien, señal del teléfono, wifi, datos, batería...lo único que no me funciona del todo bien es la cámara, las fotos me salen más sucias que con gb, no se si sólo es a mi o le pasa a mas gente. Un saludo.

alexmarzo81
15/12/12, 14:02:00
Instale iceboom hace un par de días y cambie la baseband por la de la 30b (sólo el archivo fls con smartflash). Todo bien, señal del teléfono, wifi, datos, batería...lo único que no me funciona del todo bien es la cámara, las fotos me salen más sucias que con gb, no se si sólo es a mi o le pasa a mas gente. Un saludo.

No te pasa a ti solo, eso es uno de los comentario que hacemos, en ese aspecto cm10 le gana a la ics, pero ojo, solo las fotos porque ics hace buenos vídeos.

omars7
15/12/12, 20:23:13
Era mejor la calidad de imágenes de la v28c x)

stuffa_xxx
17/12/12, 01:30:43

como agrego mas iconos al dock?solo me aparecen phone y contactos.

y las apariencias en la configuracion como se aplican.

perdon por las preguntas jejejeje saludos

alexmarzo81
17/12/12, 02:04:07
como agrego mas iconos al dock?solo me aparecen phone y contactos.

y las apariencias en la configuracion como se aplican.

perdon por las preguntas jejejeje saludos

Normal, arrastrándolo desde el cajón de aplicaciones.

Yo no lo probé mucho porque encontré otro que me gusto mas.

stuffa_xxx
17/12/12, 03:08:00
Normal, arrastrándolo desde el cajón de aplicaciones.

Yo no lo probé mucho porque encontré otro que me gusto mas.

Pos pasalo jejjejjejeeje saludos

hierroxidao
17/12/12, 12:28:03
Bueno, me parece que voy a tener que aceros una petición! jajaja a mi no me gusta pedir mucho, pero no me queda más remedio :C
Resulta que tengo esta rom instalada desde hace bastante tiempo casi desde el primer dia que salió, pues en teoría el GPS debería funcionarme y bien!! Pues va a ser que no!! No sé porque pero no me lo pilla y estaba pensando que podría ser un problema de Soft o de hard, porque se me ha caído varias veces el móvil XD soy un manazas que le voy a hacer, y para comprobarlo para mandarlo al SAT o no, que no está la cosa para quedarse sin móvil en navidades, a ver si alguno me podría pasar sus archivos del GPS configurados para España o decirme si con esta rom le coge los satélites rápido y como!! Gracias de antemano!!:ok:

alexmarzo81
17/12/12, 13:25:36
Bueno, me parece que voy a tener que aceros una petición! jajaja a mi no me gusta pedir mucho, pero no me queda más remedio :C
Resulta que tengo esta rom instalada desde hace bastante tiempo casi desde el primer dia que salió, pues en teoría el GPS debería funcionarme y bien!! Pues va a ser que no!! No sé porque pero no me lo pilla y estaba pensando que podría ser un problema de Soft o de hard, porque se me ha caído varias veces el móvil XD soy un manazas que le voy a hacer, y para comprobarlo para mandarlo al SAT o no, que no está la cosa para quedarse sin móvil en navidades, a ver si alguno me podría pasar sus archivos del GPS configurados para España o decirme si con esta rom le coge los satélites rápido y como!! Gracias de antemano!!:ok:

A ver, no te vuelvas loco, has probado ya si te funciona en otra rom el gps?

Yo ahora mismo tengo la stock puesta y el gps me funciona bien. Si el gps no es una cosa que te haga falta si o si, tío, yo me esperaría a que pasen las navidades y lo mandas luego.

Jota_zgz
17/12/12, 13:26:30

Lo he bajado y al descomprimir veo 4 apk's, se instalan los 4 o hay que flasear el zip en recovery?

alexmarzo81
17/12/12, 13:29:13
Lo he bajado y al descomprimir veo 4 apk's, se instalan los 4 o hay que flasear el zip en recovery?

No el zip no se puede flashear ya que no trae dirección ni nada, si ya lo tienes descomprimido solo tienes que instalarlo como cualquier apk o meterlo en system/app con permisos.

iv4n94
17/12/12, 16:24:47
Sta ROM va mejor que la de stock? Porque si no me cambio a esta jejeje

Outclassed
17/12/12, 18:38:50
Sta ROM va mejor que la de stock? Porque si no me cambio a esta jejeje

Tiene un consumo mayor de ram pero funciona muy fluida, tiene un sonido exelente, gasta menos bateria y tiene CWM

alexmarzo81
17/12/12, 18:46:28
Pero no olvidéis que tiene el kernel de la v30I koreano....

luisenty
17/12/12, 18:49:38
Alguien me puede facilitar porfavor el link d descarga de la ROM

luisenty
17/12/12, 18:51:55
Vale me auto-respondo.. Ya lo he resuelto.. Me la instalo ahora mismo. Os cuento mi experiencia.:ok:

Outclassed
17/12/12, 19:50:24
Pero no olvidéis que tiene el kernel de la v30I koreano....

No entiendo mucho de kernels, que tiene de malo el koreano?

alexmarzo81
17/12/12, 19:53:18
No entiendo mucho de kernels, que tiene de malo el koreano?

Que ese soft. no es hecho específicamente para nuestro modelo de teléfono, que puede dar algún problema que otro. Ojo, no digo que sea mala rom.

luisenty
17/12/12, 20:04:19
Bueno pues mi experiencia es la siguiente:

Cada vez que reinicias se actualiza.
Si le das para que se apagen los leds no hace caso y en cuanto bloqueas el movil se encienden otra vez.
La lectura de la SD es pesima. Tarda la propia vida.

(solo esto de momento)

luisenty
17/12/12, 21:13:14
Porcierto tampoco le funciona el google talk. vamos k no lo trae y lo intento instalar y me da error

Outclassed
17/12/12, 22:04:51
Bueno pues mi experiencia es la siguiente:

Cada vez que reinicias se actualiza.
Si le das para que se apagen los leds no hace caso y en cuanto bloqueas el movil se encienden otra vez.
La lectura de la SD es pesima. Tarda la propia vida.

(solo esto de momento)

Lo de los leds es un error, pero me gusta eso porque los led funcionan como en Gingerbread, prendidos, atenuados y prendidos en azul

caxopalo
17/12/12, 22:34:46
Porcierto tampoco le funciona el google talk. vamos k no lo trae y lo intento instalar y me da error
Pues lo de gtalk es muuuuy rarito. Es mas, lo estoy buscando en google play para descargarlo y no me sale. Ni desde el movil ni el pc.

alexmarzo81
17/12/12, 22:43:29
Pues lo de gtalk es muuuuy rarito. Es mas, lo estoy buscando en google play para descargarlo y no me sale. Ni desde el movil ni el pc.

Busca en una paginas atrás que subí el link del gtalk apk y odex-

hierroxidao
17/12/12, 22:52:08
A ver, no te vuelvas loco, has probado ya si te funciona en otra rom el gps?

Yo ahora mismo tengo la stock puesta y el gps me funciona bien. Si el gps no es una cosa que te haga falta si o si, tío, yo me esperaría a que pasen las navidades y lo mandas luego.
jajaja es que no puedo evitarlo!! :platano: porque el gps me lo pongo con Endomondo para salir a correr y es lo que me motiva!! :campeon: Superarme cada día! jeje Recuerdo que con las Zeus si me funcionaba pero nunca a la primera siempre me tardaban varios minutos, y con el gps test nunca encontraba más de 2 o 3 satélites y eso en Sevilla capital, sin plomo ni hormigon reforzado de por medio... y ahora con esta ninguno... se me ha caido últimamente varias veces, será que ya está cerca su renovación o algo... Para descartar problemas de software quería probar alguna ROM que funcione seguro el gps, o ponerle los archivos de config de gps de alguien que le funcione... :gracias:

caxopalo
18/12/12, 01:33:55
Busca en una paginas atrás que subí el link del gtalk apk y odex-
Gracias, me funcionó.

alexmarzo81
18/12/12, 01:56:17
Gracias, me funcionó.

:thumbup:

luisenty
18/12/12, 11:01:06
Perdona mi torpeza alex no encuentro lo de el goole talk. Y tampoco logro poner esto en hora por red..sale una hora adelantada :(

alexmarzo81
18/12/12, 12:21:52
Perdona mi torpeza alex no encuentro lo de el goole talk. Y tampoco logro poner esto en hora por red..sale una hora adelantada :(

http://db.tt/XjUIBmjd

Lo de la hora te tocara hacerlo manual.

luisenty
18/12/12, 13:49:43
Vale me descargo un. Apk u yn odex. Que hago con esto?

alexmarzo81
18/12/12, 13:53:41
Vale me descargo un. Apk u yn odex. Que hago con esto?

Un bocadillo :D:D

Descargas los dos y los pones en system/app y le das permisos rw-r-r, si no sabes cuales son esos permisos busca en Google imagen porque ahora mismo toy fuera de casa.

luisenty
18/12/12, 15:01:11
Ala arreglado. No me ha hecho falta tocar permisos lo e copiado reiniciado y listo. Muchas gracias crack

luisenty
18/12/12, 16:25:42
Bueno lo dicho.. Me paso otra vez a la v7 de Heuxxx La zeus hasta hoy es la mejor custom con diferencia.

eliusz84
18/12/12, 19:55:27
Hola chic@s, está casi perfecta esta ROM, sólo que a mí me presenta un fallo. Cuando quiero conectarme a una red inalámbrica, selecciono la red, introduzco la contraseña y le doy conectar el equipo se reinicia inmediatamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo arreglo?

Issyu
19/12/12, 10:05:12
Bueno lo dicho.. Me paso otra vez a la v7 de Heuxxx La zeus hasta hoy es la mejor custom con diferencia.

todos vuelven a casa por navidad jeje! respeto y agradecimiento a todos los que se curran roms, pero la verdad es que hay poco que hacer contra la zeus..

luisenty
19/12/12, 11:15:24
A mi eso no me pasaba.. la rom esta bien pero le quedan muchos matices. Si no te quieres comer la cabeza te recomiendo zeus v7. 0. 6

cabo30co
19/12/12, 12:29:42
todos vuelven a casa por navidad jeje! respeto y agradecimiento a todos los que se curran roms, pero la verdad es que hay poco que hacer contra la zeus..

pues imagina lo que podria pasar si Huexxx mezcla la ICS con la ZEUS X-DX-D
BOMBAZO TOTAL

luisenty
19/12/12, 14:35:26
Buf eso seria la reostia. Que Zeus saque un rom con ics 4.0 igual de buena que las que tiene hasta el momento.. la gente pagaria

alexmarzo81
19/12/12, 14:37:30
Chicos, hablad de las roms en su post oficial.

luisenty
19/12/12, 14:52:16
En definitiva. Que a la ice boom le queda un poco bastnte..

cabo30co
19/12/12, 16:07:19
Tendremos la esperanza de que la iceboom mejore un poco

luisenty
20/12/12, 00:29:11
Yo con animo de ayudar mejoraba lo siguiente:
El problema con la ora
Problema de Ram
Y poca fluidez.
:D

jes0411
20/12/12, 01:26:25
Yo con animo de ayudar mejoraba lo siguiente:
El problema con la ora
Problema de Ram
Y poca fluidez.
:D
Creo que lo de la hora se arregla flasheando el baseband de la ics española. Creo que es culpa del kernel coreano.

luisenty
20/12/12, 01:28:21
Lo pense que asi se solucinaria..pero como no tengo ni papa de hacer eso ni a dia de hoy he logrado entender lo del baseband.. asique :D

zabalo
20/12/12, 08:14:52
Lo pense que asi se solucinaria..pero como no tengo ni papa de hacer eso ni a dia de hoy he logrado entender lo del baseband.. asique :D

Si no me equivoco se hace instalando por smartflash únicamente el archivo .fls, sin el .bin por tanto. El baseband lo encontraras probablemente en el primer post del tema sobre la 30b oficial

poepin6
20/12/12, 18:31:15
He estado probando la rom. Algunas. Aplicaciones como del mánager dan error después reabrir. Tbien la aplicación de Office.... no envía señal de wiifi. Ósea no se puede poner el ob como módem. Seenciende y se apaga sólo.

segador67
21/12/12, 17:25:41
Tiene algunos problemas de hecho en xda vi que cerraron el post original.saludos

segador67
21/12/12, 17:30:07
Esta es la que lanzan.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35729371

boo_guar70
22/12/12, 00:51:56
Esta es la que lanzan.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35729371

Me ha venido bien que hayas puesto este enlace donde se han dado sus días los cocineros para corregir fallas de la Iceboom, y va muy rápida la lectura de la sd, cosa que ya dudaba con lo visto en la oficial y la Marvel! Mantengo la baseband de la oficial de España y evitar problemas con la hora. Ahora toca dejarla varios dias y que asiente batería y demás! El audio le percibo más potente (cuestión de oídos) :ok:

perruchiyo
23/12/12, 06:20:34
Como entro en recovery?

segador67
23/12/12, 06:24:18
Como entro en recovery?

Con rom manager pero ojo si no lo has usado checa tutoriales.:thumbup:

segador67
23/12/12, 06:28:26
Sin que lo tomen a mal les recomiendo chequen la de blatecktonic,porque? pues porque el post original de esta ya la cerraron ya mas atrás lo comente pero veo que no acostumbran leer.saludos

perruchiyo
23/12/12, 06:31:11
Si se, solo que no lo encontraba jajaja, le acabo de poner la paranoid de blateck jaja