PDA

Ver la Versión Completa : Stock rom

PADILLEITORRR
09/12/12, 17:46:37
Hola gente kería hacer una pregunta.. instale la stock rom JVU limpia desde cero y luego la actualicé a JW4 y luego le puse el kernel Kernel CF-Root 4.3._JW4 , entonces mi pregunta es.. si kisiera volver a la JVU tan solo tendría ke flashear la JVU y ya está? o pasaría algo si flasheara la JVU encima de JW4?

deeelite
09/12/12, 17:52:38
Hola gente kería hacer una pregunta.. instale la stock rom JVU limpia desde cero y luego la actualicé a JW4 y luego le puse el kernel CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip , entonces mi pregunta es.. si kisiera volver a la JVU tan solo tendría ke flashear la JVU y ya está? o pasaría algo si flasheara la JVU encima de JW4?

La JVU siempre la podras instalar limpia encima de cualquier otra que lleves incluidas ICS o JB.

PADILLEITORRR
09/12/12, 18:05:05
La JVU siempre la podras instalar limpia encima de cualquier otra que lleves incluidas ICS o JB.
Muchas gracias por contestar, otra preguntilla si flasheo la JVU perderé el root no? osea ke tendré ke volver a instalar otro kernel para hacer root? estoy en lo cierto..?

maties
09/12/12, 18:14:09
Sí, si flasheas jvu tendrás que buscar algún kernel para jvu que te haga root (el cf-root para jvu, o el semaphore, por ejemplo)