Ver la Versión Completa : Devolución de los gastos de envío
Yo sigo esperando todavía, a alguno de vosotros os los han devuelto ya?
marserxu
09/12/12, 17:05:46
Esto me dijeron...
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play.
Respecto a tu consulta sobre la devolución de los gastos de envío, te informamos que se ha hecho un reembolso de 9,99€ a tu cuenta bancaria asociada al Google Wallet. No obstante, esta cantidad puede tardar unos días en reflejarse en tu cuenta dependiendo de la entidad bancaria.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos respondiendo directamente a este correo electrónico.
Saludos,
Alfonso
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Pues a mi nada. Y ya han pasado días.
Por cierto, mi pedido aparece como enviado. ¿no debería aparecer como completado?
lbpjunior
09/12/12, 17:27:06
A mi tampoco me han devuelto los gastos
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
FELIPENERI
09/12/12, 18:13:47
a mi ni me lo cobraron estos de google estan tocaos
pues hasta el 5 del mes que viene nada jajaja
jperezf
09/12/12, 18:42:21
A mi tampoco me han devuelto nada. Se supone que era una semana después de la recepción. ¿No?
nexus4_S4Pro
09/12/12, 22:04:49
idem
es que a mi ya hace que me dijeron que iban a tardar unos días lo menos una semana...
oscar.feas
10/12/12, 02:57:56
como os va con el bicho por cierto? los que os va bien no posteais o es que os sale rana a todos? porque yo me quiero comprar uno pero me da miedo, son todo decepciones
davidvecilla
10/12/12, 09:22:30
como os va con el bicho por cierto? los que os va bien no posteais o es que os sale rana a todos? porque yo me quiero comprar uno pero me da miedo, son todo decepciones
de maravilla desde el primer dia, el problema es ese, casi siempre se suelen poner los problemas as que cuando te va bien el movil
ecentinela
10/12/12, 09:43:12
Aquí otro esperando la devolución. Será cuestión de esperar 3 semanas? XD
apriliars3
10/12/12, 09:52:20
Sin noticias de la devolución.
Servicio pesimo de Google, sin duda Amazon esta a años luz de estos impresentables.
Google se está luciendo con la gestión de este terminal.
Otro que sigue a la espera de la devolución
oCarlosGE
10/12/12, 09:55:01
Nada, ni devolución ni información de este nuevo retraso.
lagecin
10/12/12, 14:23:15
si devuelvo el móvil xq no me convence y estoy dentro del plazo de 15 días, seguiría en pie por parte de google la devolución de los gastos de envío¿? debería pagar otra vez los gastos por enviarlo para devolverlo?
thunderjony
10/12/12, 14:34:57
si devuelvo el móvil xq no me convence y estoy dentro del plazo de 15 días, seguiría en pie por parte de google la devolución de los gastos de envío¿? debería pagar otra vez los gastos por enviarlo para devolverlo?
si lo vas a devolver igual te sale mejor venderlo y asi le sacas algo de beneficio,digo yo,igual le sacas 50 euros
por cierto a mi tampoco me han ingresado nada
lagecin
10/12/12, 17:19:35
si lo vas a devolver igual te sale mejor venderlo y asi le sacas algo de beneficio,digo yo,igual le sacas 50 euros
por cierto a mi tampoco me han ingresado nada
pues lo intentaré vender. En ebay tengo entendido que cobran unas comisiones qe no veas (no se si ebay o paypal, o ambos) asi que publicaré un anuncio en segundamano y en milanuncios, alguna sugerencia?
Krasher.htc
10/12/12, 19:36:35
Acabo de llamar esta tarde para pedir un terminal de sustitución (el mio tiene las interferencias en el auricular) y me ha dicho Pablo que la devolución de los gastos de envio se está tramitando como crédito en el play store, nada de reembolso a la cuenta bancaria. Acto seguido le he pedido que me mande el correo para devolver el nexus, a mi no me tocan más las narices los de Google, espero 20 dias para que me lo manden, me lo mandan mal y encima me dan credito en su tienda?? el Nexus se lo quedan ellos.
rubiolin
10/12/12, 19:43:22
Acabo de llamar esta tarde para pedir un terminal de sustitución (el mio tiene las interferencias en el auricular) y me ha dicho Pablo que la devolución de los gastos de envio se está tramitando como crédito en el play store, nada de reembolso a la cuenta bancaria. Acto seguido le he pedido que me mande el correo para devolver el nexus, a mi no me tocan más las narices los de Google, espero 20 dias para que me lo manden, me lo mandan mal y encima me dan credito en su tienda?? el Nexus se lo quedan ellos.
y donde aparece lo del credito en el play store??
javierr39
10/12/12, 19:44:20
osea que por lo poco que voy lellendo en un sitio u otro los del galaxy 3 hemos a certado que dandonos con el maquinon.esta bien saberlo
rubiolin
10/12/12, 19:46:50
osea que por lo poco que voy lellendo en un sitio u otro los del galaxy 3 hemos a certado que dandonos con el maquinon.esta bien saberlo
jajajajjajajajajajjajajajaj que si que si!!! que tu me parece que no te enteras que la gente no habre hilos para decir que nexus 4 va de puta madre!!! los hilos que se habren son para decir algun fallo y pedir opinion al resto!!! de 400 que pedimos el movil aqui en este foro cuantos le han dado problemas 20? o 30? mas o menos no? aver si esque cuando salio tu flamoso S3 no daba problemas... porque yo leia problemas con la pantalla a mansalva!! no flipes y te quieras autoconvencer que te has gastado el doble de dinero y a merecido la pena! anda va...
Krasher.htc
10/12/12, 20:08:09
y donde aparece lo del credito en el play store??
Ni idea, ha dicho que lo estaban tramitando. ¿Sera verdad? ¿Sera mentira? nunca lo sabremos
boncillo
10/12/12, 20:08:14
Tu siempre con la misma, ¿no?. Si cuela, cuela..
rubiolin
10/12/12, 20:44:49
dejalo si el muchacho intenta AUTOCONVENCERSE de que no se a equivocado....
Pues a mi no me han dicho nada de crédito de la play store y sí de la cuenta bancaria:
"Hola XXXX,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Referente al reembolso en relación a los gasto de envío, comentarte que éste fue emitido por Google el 1 de diciembre de 2012, puedes comprobar el estado del mismo en el siguiente enlace XXXXXXXXX (lleva al wallet de google)
Aclarar que hasta que este movimiento sea reflejado en tu cuenta bancaria, pueden pasar hasta un máximo de 14 días desde que es emitido.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.
Saludos,
Xavi
El equipo de Google Play"
eli2412
10/12/12, 21:34:58
O sea que por lo poco que voy leyendo, en un sitio u otro, los del galaxy 3 hemos acertado quedándonos con el maquinon. Está bien saberlo.
Me alegro verte tan contento, pero aunque solo sea por el corrector me quedo con el Nexus :-).
El móvil perfecto, algo que no se puede decir de la distribución por parte de google...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
pitusito
10/12/12, 22:55:57
A mi me toca las narices porque quiero comprar ya una app y me da que nos lo van a dar en créditos para el play, por lo que me tengo que esperar.
BitratE
10/12/12, 23:02:00
Completamente.
Has certado al 200% en quedarte con el maquinon.que esta bien saberlo.
Buenas noches :ok:
radekzy
10/12/12, 23:38:44
yo les mande un correo la semana pasada y sigo esperando que me contesten, como para eso que les mande no tenian plantilla pues nada... jajaj
bixoloko
11/12/12, 15:23:47
jajajajjajajajajajjajajajaj que si que si!!! que tu me parece que no te enteras que la gente no habre hilos para decir que nexus 4 va de puta madre!!! los hilos que se habren son para decir algun fallo y pedir opinion al resto!!! de 400 que pedimos el movil aqui en este foro cuantos le han dado problemas 20? o 30? mas o menos no? aver si esque cuando salio tu flamoso S3 no daba problemas... porque yo leia problemas con la pantalla a mansalva!! no flipes y te quieras autoconvencer que te has gastado el doble de dinero y a merecido la pena! anda va...
dejalo si el muchacho intenta AUTOCONVENCERSE de que no se a equivocado....
Chicos/as dejar de darle cuerda a ese tipo de comentarios. Si alguien intenta convencerse de que su telefono es el mejor del mundo mundial, bien por ellos. cuando cambien de terminal ya diran que es una mierda y bla bla bla.
me gustan mas los comentarios de este tipo:
Me alegro verte tan contento, pero aunque solo sea por el corrector me quedo con el Nexus .
aunque yo dejaria solo hasta la primera coma.
Completamente.
Has certado al 200% en quedarte con el maquinon.que esta bien saberlo.
Buenas noches
y respecto a este de BitratE, AMEN.
Cada cual que sea feliz como quiera. Yo estoy contento con mi N4 y aunque dejaran el S3 al mismo precio, seguiria comprandome y prefiriendo el N4.
Hay gente que todavia no sabe lo que significa que un terminal sea de la gama Nexus, y no hablo de que sea un terminal "de Google" como muchos piensan. Hablo de la comunidad de desarrollo que hay detras por el simple hecho de ser un Nexus, de actualizaciones al dia, de android puro sin necesidad de hacer modificaciones, y de un sinfin de motivos que no voy a poner porque estaria toda la tarde.
Lo que no puedo llegar a entender (pero respeto hasta cierto punto), es que gente que no se haya podido hacer con el telefono y/o no tenga intenciones de pillarlo, venga aqui a decirnos que tienen un maquinon, para algo tienen su foro digo yo... :pensando:
PD: Yo sigo sin noticias del dinero en mi banco...
Yo he pedido factura del Nexus y en la factura incluyen el descuento como "Devolución gastos de envío acordado", pero de momento nanai.
lagecin
12/12/12, 17:36:31
los 2 folios que hemos recibido con el nexus no son la factura? no tienen validez para presentarlos para garantía si tengo algun problema con el móvil más adelante?
xik4rox
12/12/12, 18:15:03
Otro que no tiene noticias del supuesto bono
rubiolin
12/12/12, 18:19:29
Ami se me a actualizado el wallet parece que me lo han devuelto ya
yoenhtc
12/12/12, 18:35:24
Pues yo sigo igual. ¿Qué es lo que te pone?
danielalbert123
12/12/12, 18:38:15
A mi me aparece devuelto en el wallet, pero en la cuenta ni rastro.
Esto pone --> •Dec 12 You were refunded by Google for €9.99.
Pasta o crédito para play?
A mi se me ha actualizado el wallet también.
Pero en la visa no me aparece que me hayan devuelto nada. Y no veo por ningún sitio que tenga crédito para Play
12 dic Google le ha reembolsado un importe de €9,99.
En el banco aún nada, supongo que tardará unos días.
Se confirma que devuelven la pasta no crédito en Google Play. Mejor, así da para el protector o una funda xD
carlosx
12/12/12, 20:26:59
Se confirma que devuelven la pasta no crédito en Google Play. Mejor, así da para el protector o una funda xD
A mi igual, en el wallet me pone que me reembolsaron los 9,90 el 12.
los 2 folios que hemos recibido con el nexus no son la factura? no tienen validez para presentarlos para garantía si tengo algun problema con el móvil más adelante?
A mi no me vino con ningún papel, solo trae el manual de uso y el folleto de seguridad/garantía. Supongo que con todos los papeles/correos de la compra y del wallet valdrá, pero yo he preferido pedir factura y darles un poco de curro.
A mi no me vino con ningún papel, solo trae el manual de uso y el folleto de seguridad/garantía. Supongo que con todos los papeles/correos de la compra y del wallet valdrá, pero yo he preferido pedir factura y darles un poco de curro.
pues es raro, a mi tambien me vino con 2 folios imprimidos en horizontal
A mi me vino en un plástico pegado a la caja de cartón
De que fecha eres tu, o sea cuando te enviaron el nexus? los últimos apestados como no, seremos los últimos.X-D
De que fecha eres tu, o sea cuando te enviaron el nexus? los últimos apestados como no, seremos los últimos.X-D
Una semana antes que a vosotros, el día 28 creo
Una semana antes que a vosotros, el día 28 creo
ok, lo iran haciendo según hallan enviado, pero con la compra de nexus hicieron lo que les salio de las pelotas, daba igual la hora de compra. eso quedo verificado que no importaba nada, si em llego el 10 de diciembre, esperare una semana por lo menos.
pues es raro, a mi tambien me vino con 2 folios imprimidos en horizontal
A mi me vino en un plástico pegado a la caja de cartón
A bueno, los albaranes de entrega, pensé que decíais algo dentro de la caja.
francesc.pego
12/12/12, 22:02:26
Pero hay que reclamarles para que te devuelvan los 10€ o simplemente hay que esperar sentado?
Pero hay que reclamarles para que te devuelvan los 10€ o simplemente hay que esperar sentado?
Yo me esperé sentado.
Ya tuve bastante con lo de apestado buscando el barco de los Nexus :D
Pero eso, por ahora solo la notificación en el wallet.
zurditorium
12/12/12, 22:33:42
Una vez hice una devolución en El Corte Inglés y como pagué con tarjeta no me podían dar el dinero en mano sino que la devolución sería al banco, y ya me avisaron de que tardaría. No recuerdo cuanto fue pero os aseguro que fueron más de 2 semanas, quizá 3 ó 4. Las devoluciones de dinero a través de tarjeta son lentas (o pueden serlo), así que no os preocupéis.
sargothen
12/12/12, 22:52:55
No me sale nada aun en el wallet. Seguiremos esperando.
bixoloko
13/12/12, 02:51:49
a mi tambien me sale que me lo han devuelto, apestado con movil entregado el dia 28 ;)
xik4rox
13/12/12, 11:00:58
Otro por aquí que en el wallet le sale el reembolso de 9,99, parece que al final devuelven pasta, imagino que tardará varios días en aparecer en la cuenta del banco.
apriliars3
13/12/12, 11:03:38
13 dic
Google le ha reembolsado un importe de €9,99.
En el banco nada de nada, supongo que tardara pero parece que lo han devuelto sin reclamar nada.
yoenhtc
13/12/12, 11:19:53
Acaban de ponerme en el Wallet la devolución... ¿y ahora qué? En el banco no aparece y en GPlay tampoco.
Acaban de ponerme en el Wallet la devolución... ¿y ahora qué? En el banco no aparece y en GPlay tampoco.
+1, acabo de verlo, jejeje.
BitratE
13/12/12, 12:09:59
Yo también tengo ya el reembolso :ok:
En efecto, dinero reembolsado.
Nos reconciliamos con google?
:silbando:
Yo también tengo ya el reembolso :ok:
Pero te a llegado a tu cuenta del banco?, a mi no, aunque al ser transferencia tardara 2 dias.
En efecto, dinero reembolsado.
Nos reconciliamos con google?
Yo desde que tengo el nexus 4 estoy reconciliado...
Alejandro_kili
13/12/12, 12:26:41
A mi también me sale, pero en el banco nada, tardara unos días en reflejarse.
lagecin
13/12/12, 12:40:58
a mi igual, sale reflejado en Wallet, supongo que en el banco tardará en llegar lo que suele tardar cualquier transferencia 4 o 5 días...
pero te a llegado a tu cuenta del banco?, a mi no, aunque al ser transferencia tardara 2 dias.
Yo desde que tengo el nexus 4 estoy reconciliado...
x-dx-dx-d
Por cierto, habeis visto esto en vuestro gplay?.
En el hilo de la compra no me creen, jejeje.
Lo que no se es que significara.
Por cierto, habeis visto esto en vuestro gplay?.
En el hilo de la compra no me creen, jejeje.
Lo que no se es que significara.
Como tienes eso asi, lo tenias antes? lo normal seria enviado, y su fecha..X-D
Como tienes eso asi, lo tenias antes? lo normal seria enviado, y su fecha..X-D
Pues lo tengo asi desde el dia que hice el pedido, directamente me salio completado y cada x dias me cambian la fecha, no se porque.
lagecin
13/12/12, 13:15:34
Pues lo tengo asi desde el dia que hice el pedido, directamente me salio completado y cada x dias me cambian la fecha, no se porque.
yo tambien lo tengo igual, pero en fecha pone la de ayer, 12 de dicimbre... supongo que es cuando me han devuelto los gastos de envío que fue ayer.
yo tambien lo tengo igual, pero en fecha pone la de ayer, 12 de dicimbre... supongo que es cuando me han devuelto los gastos de envío que fue ayer.
Lo raro es que a mi tambien me los devolvieron ayer, en el wallet pone dia 12.
sinosuke
13/12/12, 13:45:39
Una vez hice una devolución en El Corte Inglés y como pagué con tarjeta no me podían dar el dinero en mano sino que la devolución sería al banco, y ya me avisaron de que tardaría. No recuerdo cuanto fue pero os aseguro que fueron más de 2 semanas, quizá 3 ó 4. Las devoluciones de dinero a través de tarjeta son lentas (o pueden serlo), así que no os preocupéis.
No estoy de acuerdo.
Yo cuando hago una devolución de algo pagado con tarjeta (en mi caso VISA) me hacen la devolución directamente a la tarjeta y es inmediato. Si es en la de débito se refleja en cuenta automáticamente en el momento, y si es en la de crédito como el pago lo tengo a mes vencido directamente el abono se descuenta del pago pendiente. A mi nunca me han tardado días (ni siquiera uno). Otra cosa en una devolución mediante un ingreso en cuenta. Ahí es el banco el que puede tardar en actualizar el saldo.
Por cierto a mi en el Wallet aún no me aparece nada de la devolución de los portes.
Saludos
bixoloko
13/12/12, 14:38:58
A mi también me sigue apareciendo completado en el play store desde el primer día que lo compre. Creo que a los que nos ponía completado desde el primer día, nos seguirá apareciendo igual siempre.
FELIPENERI
13/12/12, 14:49:16
a mi tambien
¡Su pedido se ha enviado!
Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd
12 dic
Google le ha reembolsado un importe de €9,99.
A mi me aparece devuelto en el wallet, pero en la cuenta ni rastro.
Esto pone --> •Dec 12 You were refunded by Google for €9.99.
+1 pero ni rastro en el banco
A mi en el wallet no me aparece nada, pero ya me lo han ingresado en la cuenta.
A mi en el wallet no me aparece nada, pero ya me lo han ingresado en la cuenta.
Mejor eso que no al contrario, que es lo que me pasa a mí :pensando:
doktorerossi
15/12/12, 09:02:40
A mi ya me lo han ingresado en el banco ayer
jperezf
15/12/12, 10:12:09
13 Dic. -> Google le ha reembolsado un importe de €9,99
Y en mi banco no tienen nada.
Espero que por pagar con una tarjeta virtual (que sigue operativa y con fondos) no tenga problemas.
Seguiremos esperando.
A mi ya me ha llegado la devolución
Yo sigo sin nada :enfadadisimo:
sonny11s
15/12/12, 13:56:56
Dinero en el banco... al fin
Dinero en el banco... al fin
+1, ya puedo quitar la tarjeta del wallet... :platano:
bixoloko
15/12/12, 15:02:41
el mio tambien esta ingresado ;)
En cuanto me llegue la tarjeta fuera de gogle..
Entro al hilo, veo que mucha gente lo ha recibido, voy a mirar al banco y....... NADA -_-
lbpjunior
16/12/12, 03:24:03
Uno mas por aqui
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
A los últimos apestados, si os llega la pasta avisad, de momento nada,.
A los últimos apestados, si os llega la pasta avisad, de momento nada,.
Pues nos han tardado casi un mes en devolvernoslo a los que lo compramos el dia 13 con mail de 3 semanas.
Y estamos a 16 de diciembre (creo que el mail nos llego el 15 de noviembre no?). Un mes.
Pues nos han tardado casi un mes en devolvernoslo a los que lo compramos el dia 13 con mail de 3 semanas.
Y estamos a 16 de diciembre (creo que el mail nos llego el 15 de noviembre no?). Un mes.
Yo soy del 7 de diciembre, cuando recibi correo de pago , el de las 3 semanas creo que lo recibimos a los 5 días del 13n , antes me lo sabia de memoria , ahora no :D:D:D
boncillo
16/12/12, 12:42:18
A mi ya me sale la devolución en cuenta :-)
yoenhtc
16/12/12, 14:26:58
Ya me han abonado el dinero en la tarjeta de crédito.
fito2019
16/12/12, 14:57:03
Yo tengo el ingreso en mi cuenta desde ayer. Como curiosidad os diré que al parecer se les había olvidado hacerme la devolución y que les mandé un email el día 13 de diciembre recordándoselo, al que me contestaron inmediatamente diciendo que ese mismo día me habían hecho la devolución... :silbando:
Lo que esta claro que los últimos apestdos, seremos los últimos, hasta que no tengamos la pasta de vuelta , oficialmente no he terminado con estos artistas, especialiestas etc, de google
yoenhtc
16/12/12, 17:25:14
Una cosa que hemos aprendido de Google es que son lentos como ellos solos pero al final acaban cumpliendo. Especialistas en eso sí que son.
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Una cosa que hemos aprendido de Google es que son lentos como ellos solos pero al final acaban cumpliendo. Especialistas en eso sí que son.
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Exacto, ahí esta la especialidad de la casa google...veis como si son especialistas..X-DX-DX-DX-D
neophite31
16/12/12, 17:55:49
pues yo no tengo nada aun...
adri_mito
16/12/12, 18:53:18
Yo no tengo nada, hay que reclamarlos o los hacen ellos sin decir nada?
mariang
16/12/12, 19:14:49
Yo tampoco
Yo no tengo nada, hay que reclamarlos o los hacen ellos sin decir nada?
Si te llego el correo de que te lo devolverían lo hacen ellos.
por que os devuelven los gastos de envio??
adri_mito
16/12/12, 19:51:50
Si te llego el correo de que te lo devolverían lo hacen ellos.
El correo, el de las 3 semanas o otro nuevo? El de las tres semanas si me lo mandaron.
Pues hoy sí que me ha llegado, y eso que es domingo x)
Porque cuando compramos el móvil se nos informó que iba a ser enviado en 1-2 días, y al tercer día nos llegó un e-mail para decir que tardaría 3 semanas al final.
jperezf
17/12/12, 10:37:10
Ya me han devuelto los gastos de envío.
Google ha cumplido con sus "condiciones".
Alguno de los últimos apestados lo ha recibido?? pablo, flipim, francesc, martinillo? estais perdidos..
francesc.pego
17/12/12, 11:29:55
Alguno de los últimos apestados lo ha recibido?? pablo, flipim, francesc, martinillo? estais perdidos..
Yo sigo sin noticias de los 10 €. Estoy por llamar.
Acabo de recibir los 9,99 € de Google Play. Pensaba que iban a darlos en saldo de Google Checkout, pero me lo han abonado directamente en cuenta :) . Mejor para mi claro.
Por cierto que yo recibí el email de las 3 semanas.
emonrava
17/12/12, 13:04:10
10 euros en la cuenta abonados. Hoy si que puedo decir tras el 3 de noviembre que he acabado la peor gestión de un producto que he visto en mi vida. Eso sí, el móvil una pasada le pese a quien le pese. Conclusiones: google, sin presiones es eficiente: el envío de la Nexus 7 fue inmediato. Eso sí su previsión frente al nexus 4 penosa y sobretodo su comunicación con el cliente, como compañeros apestados podrán atestiguar, completamente nula.... Aunque al final hayan cumplido. Les queda un mundo por mejorar.
takencube
17/12/12, 13:11:41
Dinero devuleto ya en el banco.
juan9112
17/12/12, 18:16:25
Otro al que le han devuelto las pasta y muy contento de momento con el nexus 4.
Sin novedad, últimos apestados, teneis la devolución?? 14 días han pasado de la recepción de mi nexus..
En mi caso ni lo se, xq hice un único pedido, y me han devuelto 2 veces los gastos de envió. Y a mi me llego el teléfono dentro del plazo... Npi, pero bienvenidos sean.
mariang
24/12/12, 15:18:25
Sin novedad, últimos apestados, teneis la devolución?? 14 días han pasado de la recepción de mi nexus..
A mí tampoco y lo he reclamado que conste
A mí tampoco y lo he reclamado que conste
Ey maria cuanto tiempo,, como estamos. como va el bichillo... si de aquí al miércoles no tengo novedad, ya llamare para reclamar, gracias,
Feliz navidad ,. aunque cada uno vivo la navidad a su manera... :navi::navi:
mariang
24/12/12, 15:27:01
Ey maria cuanto tiempo,, como estamos. como va el bichillo... si de aquí al miércoles no tengo novedad, ya llamare para reclamar, gracias,
Feliz navidad ,. aunque cada uno vivo la navidad a su manera... :navi::navi:
Mi Navidad es un poco especial porque me faltan mis más allegados, pero de los dos que tengo a mi lado los vivo a tope.
El bicho va estupendamente menos por lo del wifi que no tengo solución por culpa del router, a ver si aprendo a modificar sus variables para mejorar la conexión.
Espero que al menos tus Navidades traigan alegría y felicidad que a todos nos hace falta de eso siempre
mariang
26/12/12, 01:17:20
Por fin me han hecho el ingreso. Historia de apestada acabada por fin
Mi Navidad es un poco especial porque me faltan mis más allegados, pero de los dos que tengo a mi lado los vivo a tope.
El bicho va estupendamente menos por lo del wifi que no tengo solución por culpa del router, a ver si aprendo a modificar sus variables para mejorar la conexión.
Espero que al menos tus Navidades traigan alegría y felicidad que a todos nos hace falta de eso siempre
Por fin me han hecho el ingreso. Historia de apestada acabada por fin
Bueno . no siempre se puede tener todo. Pero aquí estamos y eso esperó que traigan, salud, paz, felicidad etc..
A ver si arreglas lo del router, por lo demás encantado, ya nos toca en breve a nosotros...
:);):p
sergiomh499
26/12/12, 20:26:33
Una duda que no se si viene al caso, ¿cuando compras el nexus google te devuelve los gastos de envio o solo es para gente del primer stock o algo asi?
Saludos :D
Una duda que no se si viene al caso, ¿cuando compras el nexus google te devuelve los gastos de envio o solo es para gente del primer stock o algo asi?
Saludos :D
si lees los mensajes que hay encima del tuyo encontrarás la respuesta
sergiomh499
27/12/12, 10:17:31
xdd pero entoces los 10€ de gastos de envio te lo devuelven ¿no? es que a lo mejor era en compensacion a lo del stock.
yoenhtc
27/12/12, 10:19:48
xdd pero entoces los 10€ de gastos de envio te lo devuelven ¿no? es que a lo mejor era en compensacion a lo del stock.
Los devolvió a los que les retrasó el pedido de la primera remesa. Si no lo compras ahora, o cuando se pueda, solo los devolverán en caso de que no los sirvan en el plazo que ponga en las condiciones de compra.
sergiomh499
27/12/12, 10:24:10
Los devolvió a los que les retrasó el pedido de la primera remesa. Si no lo compras ahora, o cuando se pueda, solo los devolverán en caso de que no los sirvan en el plazo que ponga en las condiciones de compra.
Muchas gracias :D
Aquí seguimos, 18 días y sin devolución,. .. espero que para la semana que viene este la devolución.
yo sigo sin nada todavia
En que fecha lo recibiste tu nexus?
fui de los apestados casi ultimos
fui de los apestados casi ultimos
Ok, a ver esta semana que entra , el resto de últimos apestados desaparecidos..:D:D:D
Sin novedad, 23 días ,. flipim, pablo polvorones, martinillom, supongo que si no os pronuncias teneis la pasta...
Sin novedad, 23 días ,. flipim, pablo polvorones, martinillom, supongo que si no os pronuncias teneis la pasta...
Iron debes ser la reencarnación de Hitler o algo así xDD :sisi1:
Iron debes ser la reencarnación de Hitler o algo así xDD :sisi1:
Si algo parecido , no tengo ganas de hablar con los de google , pero 3 semanas ya debería tener la pasta de vuelta .:D:D
mariang
03/01/13, 06:34:34
Si algo parecido , no tengo ganas de hablar con los de google , pero 3 semanas ya debería tener la pasta de vuelta .:D:D
Reclámalo vía mail o teléfono. A mí me tocó hacerlo dos veces
Reclámalo vía mail o teléfono. A mí me tocó hacerlo dos veces
buenos días maria, pensaba llamar hoy, he dejado pasar 3 semanas, tampoco es que me apreté la devolución, asi que hoy llamada realizada, efectivamente la operadora me comento que me tenían que haber devuelto los gastos de envio ya, y ya estamos con Pasamos su caso a los especialistas, famosos especialistas de google. manda huevos..:navi:
boncillo
03/01/13, 12:44:54
¿Alguien más se imagina a los especialistas de google como dos monos con un tambor? :D
¿Alguien más se imagina a los especialistas de google como dos monos con un tambor? :D
No , pero yo no los he visto , tal vez sean virtuales en 3D..:D:D
Igual que han hecho un coche que se conduce solo http://www.youtube.com/watch?v=cdgQpa1pUUE, también quieren hacer un soporte sin personas.
Es que no estáis al día..
Igual que han hecho un coche que se conduce solo http://www.youtube.com/watch?v=cdgQpa1pUUE, también quieren hacer un soporte sin personas.
Es que no estáis al día..
Ostias ...:D:D:D:D:D
A ver si de los últimos apestados , tengo cojines al ser el apestado total con la devolución ....mandaría huevisisimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.