Ver la Versión Completa : Tablet Lazer 7",pantalla capacitiva screen 4.0.4
AmyWine
09/12/12, 16:41:27
hola chicos,quería saber si alguien me puede ayudar,estoy desesperada,hice un wipe en mi tablet ésta que pillé en el alcampo de oferta,y ahora no puedo instalar nada,creo que no tengo ni rom,al descargar algo,sin play store claro esta,(ya que me han desaparecido todas las app),me dice aplicación no instalada...ayuda por favor¡¡¡¡¡¡
AmyWine
09/12/12, 16:41:59
sosssssss
filem0n
23/01/13, 01:11:43
Buenas.
Las tablets chinas como esta no son compatibles con la mayoría de aplicaciones de google play y google no da soporte para estos dispositivos. La realidad es que eso es falso por completo. Si intentas instalar la aplicación desde un .apk la primera vez que carga se conecta a internet y sale con un mensaje que "la aplicación se ha cerrado inesperadamente" o algo por el estilo. No voy a entrar en porque pasa esto, pero yo lo he podido solucionar.
La tableta ya trae el binario preinstalado, algo que nos ayudará mucho. Los pasos son los siguientes.
1º Desde el market de Lazer Play que trae nos instalamos el programa “ES Explorador”
2º Desde la web nos instalamos el aptoide y con el instalamos el super usuario de toda la vida.
3º Buscamos en la web de xda developers el google play MOD.apk, lo descargamos y renombramos como nos indica la web.
4º Colocamos el google play mod en la carpeta correcta de la tableta con ayuda del EX Explorador con la opción de root explorer activada tal y como nos indican en la web de la que lo hemos bajado, colocando correctamente los permisos.
5º Reiniciamos la tableta y tendremos el google play mod instalado como aplicación del sistema.
6º Como recomendación estaría bien desinstalar el aptoide si no se va a usar y el superusuario para luego instalarlo desde el google play y que se nos actualice correctamente.
7º También se puede instalar la app link2sd gratuita que nos permite convertir aplicaciones en app del sistema para que si hacemos wipe alguna vez la tableta no se nos borre por completo. Todo lo que no pongamos nosotros como app del sistema desaparecerá, incluido el lazer play porque están todas como app de usuario. Con esta misma aplicación se puede congelar la aplicación gallery para instalar una versión más actualizada del play que falla menos.
Le regalaron por navidad una de estas a una amiga y me la dejó para intentar arreglarla un poco. El único problema que tiene el google play mod es que nos permite instalar todo, aunque no sea compatible con la pequeña Lazer. Yo tengo la Samsung Galaxy Tab 8.9 con Android 4.0.4 y me ha gustado lo bien que va esta pequeñina para lo barata que es.
No he colocado enlaces.
filem0n
23/01/13, 01:21:47
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.