PDA

Ver la Versión Completa : movil chino envio flytexpress

juliganCR
09/12/12, 16:25:30
He comprado un movil en www.baggood.com y le puse que lo enviaran por hongkong post o como se escriba y tras recibir el mensaje con el numero de referencia y esperar una semana a ver si aparecia en la web de correos, entro en la pagina y veo que me lo han enviado por FLYT EXPRESS pagina web www.flytexpress.com , no la habia escuchado en mi vida, alguien ha tenido experiencias con ella? Llega bien, me como las aduanas o me preparo para reclamar el dinero porque no llegan?

abnerl
18/02/13, 13:41:37
Hola compa ... quiero comprar el movil de la misma página y lo más probable es que me manden desde el mismo servicio de correo ... quiero saber si al final te llegó tu compra ... o qué pasó ... gracias por la info

juliganCR
18/02/13, 14:46:16
si llego, tardo un mes pero llego sin problema

abnerl
18/02/13, 15:03:46
Gracias bro :dios: ... me quitas un peso de encima ... jejeje ... ahh y un par de consultas más ... qué tal el embalaje de ellos (a prueba de balas como el de buyincoins ??? :risitas:) ... y su declaración del valor de la compra ?

:gracias:

juliganCR
18/02/13, 15:07:40
bien, cuesta abrirlo y ponen que es un mp4 por 20 dolares o similar

YoArnold83
18/02/13, 15:09:35
Nunca había oído esa compañía.

RkA00
26/02/14, 15:47:43
si llego, tardo un mes pero llego sin problema

¿compañero te tardo un mes desde que lo pediste? me imagino que te pillo las navidades por medio.

Yo tengo un movil pedido y me lo manda por esa compañia pero también la desconocia ... espero que tarde menos X-D

Ivan_
07/01/15, 08:27:16
Yo estoy en la misma situación, esperando mi movil que se ha enviado por medio de esta compañia; alguien puede decir qué empresa española es la que se encarga de hacer la entrega? no tengo un número de seguimiento normal, de forma que no sé si ha llegado a españa o no.

gracias!

09/04/15, 00:15:36
Yo hice un pedido en Banggood el dia 10 de Marzo y recien me lo han enviado el 25 de Marzo por Flytexpress ya estamos a fecha 9 de Abril y el pedido no me ha llegado no se que hacer si hacer una reclamacion por Pay Pal o esperar