PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Jelly Beam

nekunightmare
09/12/12, 16:21:20
Hola buenas, creo que he colocado bien el post o no. Bueno. Esta mañana mi SGS III me mostró un aviso de una actualización de Software en la que decía "No podrá realizar llamadas de emergencia etc" la cual pospuse hasta hace escásamente unos 20 min. Realicé la actualización y todo bien. Ahora, (no hice copia con Titanium Pro + Lucky Patcher porque, honestamente se me fue la olla) al intentar abrir Titanium, da error. Luck Patcher, error. Desinstalo ambas y Titanium da error, la instalo desde el Market y sale siempre el mismo error "No hay espacio suficiente" pero voy al admimistrador de aplicacionea y solo tengo un gigabyte ocupado. Instalo otra app para probar y no da problemas. Luego, al intentar abrir Lucky Patcher o se cierra o no va. La app Voodoo Galaxy III SIM Unlocker me dice que no tiene permisos Root (Aunque SuperSu instalado por Odín y actualizado por el Market lo marca en sus registros) así que al ser de Yoigo el móvil y mi tarjeta de Orange, me sale el error "No está registrado en la red". Ahora pregunto, modo de solucionarlo o alguna ayuda que podáis ofrecerme? Muchas gracias de antemano.
PD Tanto a Tapatalk como al foro, al intentar subir una captura de pantalla del propio móvil desde la app de Tapatalk, da en error.
PD 2 Probé la cámara y al principio todo bien pero a los pocos segundos dice "Error en la cámara" y se cierra.

Enviado desde mi pequeño tesoro, con una S y tres palitos.

mais
09/12/12, 16:32:19
Necesitas hacerte root de nuevo y borrar el archivo .odex del Titanium en la carpeta apps para poder volver a instalarlo.

nekunightmare
09/12/12, 16:45:23
Hacerme root de nuevo y borrar .odex. Me pongo a ello ahora mismo. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nekunightmare
10/12/12, 08:04:36
Ha ocurrido todo bien de momento, sin embargo, ninguno de los procesos "gratuitos" para liberar mi móvil ha funcionado. El método de GalaxySimUnlock me lleva a que compre la versión Pro. Vodoo falla, etc. Alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2