Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He activado la verificacion de app de google
Pues eso que sin querer, al instalar una apk le di a que me verificara la aplicacion, al ser una apk descargada del aptoide, al abrirla me da error, como desactivo la verificacion google?, he probado a borrar los datos de la apk y desistalarla pero nada, la apk es el gta vicecity
Dexafree
09/12/12, 16:11:30
Ajustes -> Seguridad
Pues yo la tengo activada y no me ha dado problemas al meterle alguna app de origen "dudoso".
no me refiero a lo de orígenes desconocidos, me refiero a un cuadro que aparece al instalar una aplicación en donde dices si quieres que google revise la aplicación
lbpjunior
09/12/12, 19:50:11
Yo la tengo activada, casi todo lo tengo pirata, y sin problemas
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Sensei Zaldi00
09/12/12, 19:55:18
Dudo mucho que esa opción sea para luchar contra la piratería, para esto google eliminaría la opción de instalar apps de fuera del play y a correr, creo más bien que esa opción sea una especie de antivirus y es posible que esa app traiga algo que a android no le mole un pelo, mi consejo, no la instales, busca otra
Enviado desde mi Nexus 7
AlfonsoML
09/12/12, 20:22:04
Es que es increible.
Como dice zaldi00 ese es un "antivirus", por lo que si te salta al intentar instalar algo y aun así tú prefieres desactivar el antivirus para poder intentar piratear un puñetero juego luego no vengas llorando si te encuentras alguna sorpresa desagradable.
si si tranqui tio jajaja, no sabia que hacia la función de antivirus, entonces no hay problema, sera de la apk que estará mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.