PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He activado la verificacion de app de google

oassys
09/12/12, 15:58:03
Pues eso que sin querer, al instalar una apk le di a que me verificara la aplicacion, al ser una apk descargada del aptoide, al abrirla me da error, como desactivo la verificacion google?, he probado a borrar los datos de la apk y desistalarla pero nada, la apk es el gta vicecity

Dexafree
09/12/12, 16:11:30
Ajustes -> Seguridad

Ascend
09/12/12, 16:16:54
Pues yo la tengo activada y no me ha dado problemas al meterle alguna app de origen "dudoso".

oassys
09/12/12, 19:17:41
no me refiero a lo de orígenes desconocidos, me refiero a un cuadro que aparece al instalar una aplicación en donde dices si quieres que google revise la aplicación

lbpjunior
09/12/12, 19:50:11
Yo la tengo activada, casi todo lo tengo pirata, y sin problemas

I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.

Sensei Zaldi00
09/12/12, 19:55:18
Dudo mucho que esa opción sea para luchar contra la piratería, para esto google eliminaría la opción de instalar apps de fuera del play y a correr, creo más bien que esa opción sea una especie de antivirus y es posible que esa app traiga algo que a android no le mole un pelo, mi consejo, no la instales, busca otra

Enviado desde mi Nexus 7

AlfonsoML
09/12/12, 20:22:04
Es que es increible.
Como dice zaldi00 ese es un "antivirus", por lo que si te salta al intentar instalar algo y aun así tú prefieres desactivar el antivirus para poder intentar piratear un puñetero juego luego no vengas llorando si te encuentras alguna sorpresa desagradable.

oassys
10/12/12, 23:00:14
si si tranqui tio jajaja, no sabia que hacia la función de antivirus, entonces no hay problema, sera de la apk que estará mal